Tour Acrópolis y lo mejor de Atenas histórica a pie 4h

Spanish
Spanish
Haz tu reserva

Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Comentarios y Observaciones: (repita la fecha para la quiere reservar o indique nombres y edades de los niños si procediera)

    Adulto (+13)

    45,00 EUR

    Niños (4 a 12)

    20,00 EUR

    DIAS DE OPERACIÓNDIARIA (excepto DOMINGOS) de abril a octubre de 08:15am a 12:15pm

    DESCUENTO (Solicitándolo por Whatsapp) | -5% PARA GRUPOS DE 6 O MAS PERSONAS | -10% PARA GRUPOS DE 9 O MAS PERSONAS

    ENTRADAS NO INCLUIDAS y OBLIGATORIAS

    Esta excursión requiere tener las ENTRADAS ONLINE reservadas y compradas con antelación. Deben obtener las entradas llamadas COMBINADA 5 DIAS que tienen un valor de 30 EUR por persona. Esto nos permitirá tener acceso a los recintos arqueológicos alrededor de la Acrópolis. Puede comparar sus entradas sin sobrecoste y de forma directa haciendo Click aquí...

    Visita de la Acrópolis de Atenas en español (08:15am - 09:45am) y Paseo a pie por lo mejor del casco histórico de Atenas (09:45 a 12:15pm)

    Comenzamos la visita con una cita en la boca del metro de la Acrópolis de Atenas a las 08:15am y se ruega puntualidad. Deben llegar por su cuenta utilizando el metro o bien pidiendo un taxi en la recepción de su hotel (aproximadamente 5 EUR el trayecto desde un hotel céntrico). El recinto arqueológico de Atenas abre a las 08:00am y trataremos de entrar lo antes posible.

    ¿Por qué a las 08:15am?

    Es la mejor hora y la mejor decisión posible. La Acrópolis es uno de los monumentos más visitados del mundo y por tanto tiene mucho público. A las 08:15am el público no es tanto y por tanto disfrutaremos muchísimo más de ella sin aglomeraciones. Mas tarde llegan los cruceros, con miles de personas y el resto de turistas de Atenas que van llegando poco a poco como un goteo hasta rebosar el recinto arqueológico.

    En segundo lugar, es por todos sabido que Atenas es una ciudad asfixiante y que el calor puede estropearnos la experiencia. Por tanto, es importantísimo realizar esta actividad a primerísima hora. Por ello hemos programado esta excursión de esta forma.

    Nota MUY importante sobre las entradas

    Para este tour es IMPRESCINDIBLE antes de comenzar estar en posesión de sus entradas tipo COMBINADA 30 EUR. Puede realizar la compra de sus entradas en este link de forma anticipada. No se pueden comparar allí y a última hora. 

    Deben estar en posesión de su entrada COMBINADA 5 DIAS antes de las 08:15am, hora en la que comienza nuestra visita. El grupo no podrá esperar a aquellos que a la hora del comienzo de la actividad no estén en posesión de su ticket correspondiente.

    Servicios Incluidos:

    • Visita de la Acrópolis de Atenas 1h 30min.
    • Paseo por la Atenas histórica 2h 30min.
    • Guía en español
    • Grupos reducidos
    • Voucher o Bono en tu móvil.

    No Incluido:

    • Traslados desde su hotel al punto de encuentro.
    • Entradas al recinto arqueológico de la Acrópolis.
    • No incluye gestión de entradas. Por cuenta del viajero.
    • La visita guiada del Museo de la Acrópolis.
    • Cualquier otro concepto no incluido en "Incluyen".
    • Propinas al guía (son voluntarias sin obligación)

    Destacamos del Tour:

    • La magnífica elección de la hora
    • Excelente guía en español
    • Grupos reducidos
    • La mejor forma de aprovechar tu tiempo en Atenas
    • La mejor y única forma de conocer la ciudad.
    • Te llevamos a lo mejor de la ciudad.
    Cancelación con hasta 72 horas de antelación sin gastos
     Cancelación con hasta 72 horas sin gastos
    Confirmación inmediata al reservar
     Confirmación inmediata al reservar
    Salidas Garantizadas hasta Última Hora
     Reserva pronto! Grupos reducidos
    Conoceremos Palea y Nea Kameni en Santorini
     Lo mejor de Atenas en unas horas
    Reserva Última hora por Whatsapp
     Reserva Última hora por Whatsapp
    Presente tu Voucher en tu móvil
     Presentación Bono Voucher en tu móvil

    ¿Qué visitaremos y conoceremos en la Acrópolis de Atenas?

    La Acrópolis domina el panorama de la ciudad desde lo alto. Dedicada a la diosa Atenea, patrona de la ciudad. Esta actividad es la esencia de los monumentos de la Grecia Clásica. Nuestro recorrido en la Acrópolis dará comienzo por la parte sureste, evitando la entrada principal que siempre se halla más concurrida y añadiendo además otras 3 paradas muy importantes a nuestro itinerario. Hablaremos de la historia, mitología, secretos y curiosidades de todos sus templos y monumentos: Partenón, Erecteion, Templo de Atenea, los Propileos… Una guía turística en español nos irá explicando las leyendas más interesantes sobre la mitología griega mientras comenzamos el recorrido: 

    El primer monumento que veremos será el Teatro de Dionisio, siguiendo el recorrido nos encontraremos con el Templo de Asclepio, continuando por la ladera sur veremos la Stoa de Eumenes y acabando por esta parte de la Acrópolis hallaremos el Odeón de Herodes Ático. Visitada esta parte, accederemos al interior de la fortificación de la Acrópolis, donde veremos varios monumentos, entre ellos el emblema y joya del yacimiento, el imponente Partenón, el templo de Atenea Niké, los Propileos, el Erecteion y sus cariátides.

    La Acrópolis de Atenas

    La Acrópolis de Atenas

    El Partenón

    Templo Atenea Niké

    Teatro de Dionisos

    Odeón de Herodes Ático

    ¿Qué visitaremos y conoceremos en nuestro paseo por la Atenas histórica?

    Comenzaremos recorriendo el barrio de Plaka para acercarnos y conocer aún más lo que era la antigua ciudad estado de Atenas. Primeramente contemplaremos el Ágora Griega, un lugar de gran valor durante la antigüedad. Posteriormente nos desplazaremos al Ágora Romana y la Biblioteca de Adriano, dos lugares también imprescindibles de visitar y con muchas cosas que contar.

    Seguiremos recorriendo las pintorescas calles de Plaka hasta llegar a la linterna de Lisícrates, un monumento no tan conocido pero que alberga muchas curiosidades. Nuestra siguiente parada será el gran Templo de Zeus, situado al lado del famoso Arco de Adriano. Finalizando en esta zona una completísima visita.

    Le interesa saber ...

    • No olvide llevar... Calzado cómodo y seguro (deportivo o con suela de goma) y ropa cómoda. Protección solar y agua embotellada fresca.
    • Protéjase del sol y el calor.
    • Prepárese culturalmente para apreciar y absorber toda la información que va a recibir. Empápese de historia y mitología de Grecia para sacarle el máximo provecha a su viaje.
    • Llegue con tiempo a la cita de encuentro ya que en caso contrario hará esperar al resto del grupo hasta su llegada.
    • Infórmese de los tipos de entradas que existen. Compre la correcta. Recuerde que si va a visitar más recintos arqueológicos como el Ágora griega, el Ágora romana, el Zeus Olímpico, la biblioteca de Adriano, el Keramikos y algún otro más debe sacarse el entrada Combinada que permite la entrada a todos esos recientos durante 5 días seguidos (solo una vez en cada uno de ellos).
    • Las entradas al Museo de la Acrópolis y la entrada al Museo arqueológico nacional son entradas independientes a las anteriormente mencionadas.

    Ya casi estas allí

    Lugar y Hora de Presentación a la Excursión

    Metro de Akropoli

    ¿Cómo llegar a la boca del metro Acropolis?

    En Metro, el método más cómodo y rápido para llegar fácil, rápido y barato. Si necesita más información del metro de Atenas, pulse el link.

    Con Traslado Privado desde su hotel al punto de encuentro. Puede reservar de forma sencilla y rápida en este link de traslados en Atenas.

    En taxi, pidiendo un taxi en la recepción de su hotel. No lo haga parando taxis en la calle. El precio aproximado no serán más de 5 EUR.

    Andando si su hotel se encuentra próximo a la Acrópolis y el barrio de Plaka.

    Hora de Presentación

    Deben presentarse con al menos con 5 minutos de antelación. La cita de encuentro será a las 08:15am

    Estación de Metro Acropoli

    Google, llévame hasta allí!

    Condiciones de Cancelación

    Cancelación con hasta 72 horas previas al tour sin gastos y reembolso del 100%. A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso).

    Condiciones Particulares de Reserva

    Esta actividad transcurre por el mar, cualquier variación total o parcial del programa puede producirse sin previo aviso, derivado de situaciones de fuerza mayor, el capitán es el responsable de la seguridad del pasaje y tiene la potestad de actuar sobre el programa, en casos como climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

    Confirmación de la Reserva

    Una vez realizada la compra online la reserva queda GARANTIZADA. En las siguientes horas recibirá el e-Voucher con toda la información y detalles ampliados de la excursión.

    Aceptación de las Condiciones Particulares del Servicio

    La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.