Traslado Mykonos Transfer Aeropuerto Hotel Puerto Tourlos

Ahora, más fácil: Consulta y Reserva por WhatsApp
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Información ORIGEN: VUELOS (Aerolínea, Hora de llegada, Nº de Vuelo, Procedencia) FERRIES (Puerto, Compañía, Nombre del Barco, procedencia) HOTEL (nombre y dirección), HORA DE ENCUENTRO (indique hora que sugiere si no es una llegada de vuelo o ferry, la revisaremos)

Información DESTINO: VUELOS (Aerolínea, Hora de salida, Nº de Vuelo, destino) FERRIES (Puerto, Compañía, Nombre del Barco, destino, hora de zarpar) HOTEL (nombre y dirección)

Comentarios y Observaciones:

Apellido principal o nombre en el cartel, número de personas exacto e indique niños y sus edades.

Traslados en Mykonos

Nuestro servicio es fácil y sencillo. Realiza el pago del servicio online y gestionamos la cita, la reserva y el encuentro con tu conductor. Coordinamos todo a la perfección para que salga impecable. Además dispondréis de un teléfono de incidencias 24 horas atendido en español. El mejor servicio y al mejor precio en Mykonos.

PRECIO POR GRUPOZONA 01ZONA 02
01 persona15,00 EUR20,00 EUR
02 personas20,00 EUR25,00 EUR
03 personas25,00 EUR30,00 EUR
04 personas35,00 EUR40,00 EUR
05 personas45,00 EUR50,00 EUR
06 personas55,00 EUR60,00 EUR
ZONA 01ZONA 02
Mykonos Town, Aleomandra, Aghios Stefanos, Angelika, Aghios Ioannis , Argyraina, Drafaki, Drosopezoula, Glastros, Hontros Gremos, Laggada, Megali Ammos, Ornos, Petinaros, Platys Yialos, Psarou, Tagoo, Tourlos, VrissiAgrari, Aghios Sostis, Ano Mera, Elia, Ftelia, Houlakia, Kanalia, Kalafatis, Kalo Livadi, Panormos, Paradise, Paranga, Super Paradise

PRECIO ESPECIAL GRUPOS DE 7 O MAS PERSONAS (Solicitándolo por Whatsapp) 

Servicio de transfers y traslados aeropuerto, hotel y puerto 

Traslados en Mykonos, aeropuerto, hotel, puerto 

Transfers aeropuerto, hotel y puerto de Tourlos

¿Cómo reservo mi traslado?

Tan sencillo como realizar una selección de su fecha en nuestro calendario de arriba y cumplimentar todos los datos requeridos. Realizarás un pago completo del servicio pero recuerda que tenemos una política de gastos de cancelación muy flexible.

Es muy importante rellenar con exactitud la información que requerimos al realizar su reserva. Datos relevantes como:

    • Apellido principal o nombre en el cartel
    • Teléfono de contacto en viaje para localizarles
    • Compañía aérea
    • Número de vuelo
    • Procedencia o destino
    • Hora estimada de llegada o salida 
    • El nombre de su hotel
    • Número de personas exacto (incluya niños)
    • Indique niños y sus edades para coordinar sus sillas
    • Compañía naviera y nombre del barco ferry
    • Destino o procedencia de su ferry
    • Horario de llegada o salida de su ferry

También es de enorme importancia elegir su hora de cita con su conductor de manera adecuada. Especialmente en los traslados de su alojamiento al aeropuerto y de su alojamiento al puerto debe calcular los tiempos y para ello siga el siguiente consejo y teniendo en cuenta que puede consultar con nosotros y le asesoraremos:

  • Tiempo de antelación desde Mykonos a su aeropuerto ... Calcule siempre MINIMO estar allí al menos 90 minutos antes de la salida de su vuelo. Calcule salir desde su alojamiento por tanto al menos 1 horas antes de la salida de su vuelo.
  • Tiempo de antelación desde Mykonos al puerto del Tourlos (puerto para ferries) ... Calcule siempre estar allí mínimo 1 hora antes de zarpar. Calcule salir de su alojamiento al menos 1 hora de la salida de su barco ferry.

Recuerde introducir todos sus datos de forma correcta. Especialmente su correo electrónico y su número de teléfono móvil. Mantenga encendido su móvil en cuanto le sea posible para que en caso de necesidad el conductor contacte de manera sencilla.

Sería conveniente que además de llevar toda la información de su reserva en el móvil realizase una copia en papel por si se extravía el móvil, no lo encuentra o se queda sin batería cuando más se necesita.

Al realizar su reserva y el pago de la señal recibirá un correo electrónico con todos los detalles e información de su traslado reconfirmados para que lo revise.

Preguntas frecuentes

¿Necesito avisar por retrasos leves?

No es necesario. Solo en el caso que supere una hora trate de comunicar con su conductor que hará todo lo posible. Todos los conductores realizan un seguimiento de los vuelos y de los barcos ferry a través de sistemas de localización GPS por lo que estarán atentos a cualquier retraso o cambio de hora.

En caso de vuelo ¿Qué información debo introducir?

Debe introducir número de vuelo, compañía, aeropuerto de origen y hora estimada de llegada. El número de vuelo suelen ser un código de letras y números que empieza por IB (iberia), A3 (Aegean Air), VY (Vueling), etc... Por favor, no confundir con el localizador de la reserva que nada tiene que ver y nos pasa con frecuencia.

¿Cómo calcular la hora de cita desde el hotel al aeropuerto?

En Mykonos debe pedir su cita en el hotel con al menos 2h de antelación a la hora estimada de la salida de su vuelo. Son ustedes los que deben indican la hora de cita al conductor. Sean prudentes. Nunca indique la hora de salida de su vuelo, recuerde indicar siempre la hora de cita en el hotel para el comienzo del servicio y hora de encuentro. La isla no es muy grande y el traslado no es excesivamente largo.

¿Cómo se llama el puerto de ferries de Mykonos?

El único puerto para barcos ferry en Mykonos se llama Puerto de Tourlos. También este puerto es el de los grandes cruceros. Mykonos tiene algún puerto más y puede llevar a confusión. Por ejemplo, el puerto de Chora. De allí sin embargo salen los barcos turísticos que realizan la ruta a Delos.

¿Cómo calcular la hora de cita desde el hotel al puerto de Tourlos?

Siempre debe pedir su cita en el hotel con al menos 1h 30 min de antelación a la hora a la que el barco tiene previsto zarpar. Nunca indique la hora de salida de su barco ferry, recuerde indicar siempre la hora de cita en el hotel para su encuentro y comienzo del servicio.

En caso de retraso... ¿Qué ocurrirá?

Todos los conductores tienen sistemas de seguimientos de vuelos y ferries por lo que están al corriente de cualquier incidencia en su hora de llegada. El máximo tiempo de espera por parte de los conductores en caso de retraso es de 1 hora en puertos y aeropuertos y de 15 minutos en los hoteles o estaciones de tren ya que el aparcamiento se hace imposible. En cualquier caso en cuanto sea posible recuerden que tienen todos los datos y traten de contactar inmediatamente por teléfono o whatsapp. Si no podemos finalmente realizar el traslado por cuestiones de organización debido a grandes retrasos (involuntarios) puede solicitar reembolso de las cantidades pagadas.

¿Se comparte con otros el vehículo del traslado?

No necesariamente pero esta oferta de servicio de traslado esta planteada con esa posibilidad. Los ofrecidos en esta página pudieran compartirse, Mismos vuelos o ferries o zonas de población próximas para hacer el trayecto cómodo y sencillo. Ofrecemos servicios de traslados privados y compartidos. En los servicios privados, el vehículo será de uso exclusivo para vosotros y para ello hay que solicitarlo en el momento de la solicitud de la reserva como tal. La diferencia de coste se realizará directamente al conductor en efectivo a su llegada.

¿Cómo localizo al conductor en el aeropuerto?

El conductor espera tras la puerta de la sala de equipajes y sostiene un cartel con los apellidos introducidos en la reserva realizada.

¿Dónde espero al conductor en el hotel?

El conductor espera en el exterior del hotel o apartamento indicado. El conductor jamás abandonará el vehículo para ir a la recepción a su encuentro. Recuerden que espera 15 minutos de la hora solicitada por ustedes.

¿Cómo localizo a mi conductor en el puerto de Tourlos?

Es muy importante introducir los datos correctos de la compañía naviera, nombre del barco y su procedencia. El puerto de Tourlos es caótico. Sin esos datos será imposible realizar el traslado. En ocasiones se producen cambios de barco operativo. En caso de cambio o incidencia deben contactar con su conductor en cuanto sea posible. En el desembarco de un barco ferry suele haber mucha gente y confusión. Los conductores se colocan juntos en fila próximos a la salida del barco con cartel en mano con sus apellidos. Recuerde de nuevo activar su móvil. Es posible que le contacten o bien hágalo usted en caso de no encontrarse.

¿Es obligatorio tener móvil y que esté operativo?

Es absolutamente necesario y obligatorio. Si no tiene móvil o no lo va a encender las posibilidades de que algo salga mal son muy elevadas. Ya existe roaming de voz y datos con todos los operadores de telefonía. Recuerde que puede llamar a través de la aplicación de whatsapp utilizando sus datos y roaming sin coste alguno.

¿Está todo pagado e incluido?

Si. No existen suplementos, salvo que se haya modificado el servicio inicialmente contratado. Otra dirección más lejana, una hora distinta, paradas intermedias en otros puntos, solicitud de varias paradas o desvió de la ruta inicial, alojarse en distintos hoteles, un acuerdo con el conductor por tiempo de espera extra en un retraso, etc...

¿Debo dar propina?

No es obligatorio en Grecia en general. Pero se agradece enormemente. Hágalo si se ha sentido mimado y bien atendido y especialmente en traslados nocturnos.

¿Cuántas plazas tiene el vehículo? ¿Los niños cuentan?

Dependerá de las plazas y personas que indicó en la reserva, así como los datos del equipaje introducido. Recuerde que los niños o bebés cuentan y deben indicarlo en la reserva. Especialmente si van a requerir un asiento especial de seguridad para ellos.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

Generalmente se calcula una maleta grande por persona y otra más pequeña tipo cabina de avión. Recuerde indicarlo si hay alguna incidencia en la cantidad. Si esta información se introduce de forma incorrecta o errónea el servicio puede ser una nefasta experiencia.

¿Existe posibilidad de reservas sillas de bebe o niños?

Si. En el proceso de reserva puede indicarlo y garantizarlas. Es más, si llevan niños y no se avisa al realizar la reserva pudiera ser un problema ya que pudiera ser motivo de sanción por las autoridades además de algo peligroso para su familia. No olviden introducir dicha información a la hora de hacer la reserva.

¿Qué ocurre si pierdo el vuelo hacia Mykonos?

En primer lugar trate de contactar con el conductor. Intentará darles el servicio otro día u hora posterior. Pero deben avisar con tiempo. No existe reembolso en este supuesto.

¿Qué ocurre si pierdo mi vuelo de salida de Mykonos hacia otro punto? ¿Y perder un ferry?

La empresa, sus conductores y sus intermediarios no nos hacemos responsables por las pérdidas económicas, daños morales o gastos extraordinarios que puedan producirse por la pérdida de su vuelo por llegar tarde al aeropuerto en ningún caso. Por ello es extremadamente importante solicitar en el momento de realizar la reserva su cita con un tiempo suficiente y prudente. Tampoco por otros motivos tipo fuerza mayor, como accidentes y cortes de carretera, retrasos por tráfico anormal no previsible, inclemencias meteorológicas y todo aquello que no podemos prever.

¿Qué ocurre si no aparece el conductor y no lo localizo?

En especial los traslados desde su hotel al aeropuerto o a puerto, si el conductor no ha llegado y además no logra localizarlo telefónicamente y habiendo transcurrido 10 minutos desde la hora de cita debe solicitar de inmediato un taxi en la recepción de su hotel. No dude en hacerlo y no espere a que sea tarde. Si duda o espera corre el riesgo de perder su vuelo o barco ferry. Algo que de ninguna forma debe permitirse. Los importes pagados serán reembolsados, no lo dude. Si tiene posibilidad de esperar algo más y ha localizado y comunicado con su conductor puede hacerlo, pero el servicio se ha realizado de forma defectuosa y sería muy importante que nos lo reporte para nuestro control en la calidad de los servicios.

¿Habla español el conductor?

No necesariamente. Si garantizamos que lo haga en correcto inglés aunque la comunicación para este tipo de servicios no es algo que sea imprescindible.