Acuerdos con agencias de viaje

www.grecotour.com es una agencia de viajes con título Mayorista Minorista. Por tanto www.grecotour.com ofrece sus viajes y servicios también a otras agencias de viajes en España e Hispanoamérica y nuestros servicios turísticos pueden ser reservados a través de otras agencias de viaje.

Si eres agencia de viajes minorista...

Si eres agencia de viajes y estás interesado en colaborar con nosotros puedes hacerlo en cualquier momento que lo desees. Nuestras puertas están siempre abiertas y estamos encantados de poder hacerlo. Puedes solicitar viajes completos o servicios sueltos. No es necesario reservar el viaje de tu cliente al completo, también puedes solicitarnos los servicos específicos que necesites, o simplemente solicitar presupuesto.

Como Agencias de Viaje estáis todas invitadas a probar nuestro conocimiento y asesoramiento del destino Grecia y de todos los servicios turísticos que www.grecotour.com ofrece. La parte más importante de nuestro trabajo es el asesoramiento y la información precisa que nuestro cliente viajero puede necesitar.

Si eres un viajero y tienes tu agencia habitual...

Si quieres viajar con nuestra organización de viajes pero deseas reservar en tu agencia de viajes de toda la vida puedes hacerlo. Colaboramos y trabajamos con la gran mayoría de agencias de viaje. Seas de la ciudad que seas, estaremos encantados de preparar tu viaje a través de tu agencia habitual.