Visita Guiada Panorámica Atenas, la Acrópolis y su Museo (español) 6h

Spanish
Ahora, más fácil: Consulta y Reserva por WhatsApp
Haz tu reserva

Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Comentarios y Observaciones ( Reconfirme la fecha o nombres y edades de los niños si procediera)

Dirección y Nombre de su alojamiento (hotel o apartamento) en Atenas.

Encuentro temprano en su hotel o punto cercano para realizar una visita guiada de Atenas en español. Comenzando por una panorámica en autocar por lo más relevante de la Atenas actual y contemporánea. Seguiremos por la Atenas histórica a pie con visita de la Acrópolis de Atenas (entradas sin colas incluida). A continuación completaremos el tour con la visita guiada del Museo de la Acrópolis con duración aproximada de 2 horas. Al finalizar tienen la posibilidad de regreso a su hotel o quedarse en el barrio de Plaka. Un total de 6 horas de visita guiada exclusivamente en idioma español.

PANORÁMICA + CASCO HISTÓRICO + ACRÓPOLIS + SU MUSEO

Temporada BAJA (01/11 al 31/03)

Martes

Sábado

Mayores de 13 años

65,00 EUR

Niños de 04 a 12

48,50 EUR

Niños de 0 a 04

gratuito

Temporada ALTA (01/04 al 31/10)

Diarias

Mayores de 13 años

84,50 EUR

Niños de 04 a 12

59,50 EUR

Niños de 0 a 04

gratuito

DESCUENTO (Soliciten CUPON DESCUENTO) | -3% PARA GRUPOS DE 6 O MAS PERSONAS | -5% PARA GRUPOS DE 9 O MAS PERSONAS

Servicios Incluidos:

  • Servicio de recogida y regreso a los principales hoteles del Centro de Atenas o punto más próximo a la ubicación de su alojamiento.
  • Los mejores guías oficiales titulados por el Ministerio de Cultura heleno.
  • Exclusivamente en español. Jamás mezclados con otros idiomas.
  • Entradas a la Acrópolis de Atenas (sin colas ni esperas).
  • Whatsapp atención en viaje 24h en ESPAÑOL

Destacamos:

  • Excusiones Garantizadas al 100% siempre.
  • Exclusivamente en español, sin mezclas. A diferencia de nuestra competencia.
  • Cancela sin gastos hasta las 72 horas previas al tour.
  • Bono digital. No hace falta imprimir, solo mostrar.
  • Entradas a la Acrópolis y su Museo sin colas ni esperas.
  • Mejor precio garantizado en estas condiciones.

¿Qué visitaremos y conoceremos?

Tras el traslado desde su hotel o el más próximo al suyo de nuestra ruta, llegaremos al punto de encuentro a las 08:15am situado en frente del Arco de Adriano en la calle Vasilisis Amalias, concretamente a la Estatua de la célebre Melina Mercouri.

La excursión comienza a las 08:15am, Comenzaremos la parte panorámica de Atenas en autocar. Nuestro guía irá realizando la visita exclusivamente en español y en vivo. Nuestra visita panorámica muestra los siguientes puntos del centro de Atenas: Estadio Panatenáico (Panathinaiko o Kalimarmaro) donde realizaremos una parada par ver el lugar de celebración de los primeros J.J.O.O. de la modernidad, se contempla desde el exterior, aquellos que lo deseen, dispondrán de la posibilidad de acceder brévemente pagando su entrada (no incluida, 3 EUR).

Regresando al autocar, seguiremos hacia la Plaza de Syntagma y su Parlamento, donde se encuentra la tumba del Soldado desconocido, protegida por los famosos soldados Evzone. Si el tráfico y las condiciones lo permiten, realizaremos una breve parada para realizar fotos, continuaremos el recorrido por la avenida Panepistimio, donde se encuentra la Iglesia Catolica de San Dionisio, la Academia, la Universidad y la Biblioteca Nacional. Una vez lleguemos a la plaza de Omonia, continuaremos por la avenida Stadiou, y desde el autocar podremos ver el Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olímpico.

Desde este punto, iniciaremos la visita guiada a pie de la Acrópolis. Podrán maravillarse visitando la Acrópolis, construida en el siglo V a.C., visitando los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón, el Erecteion sustentado por las Cariátides.

La visita continua en el Museo de la Acrópolis de Atenas. Museo destinado a mostrar varios de los hallazgos y restos arqueológicos encontrados en la Acrópolis. En su entrada, un suelo transparente nos permite disfrutar de los restos arqueológicos bajo nuestros pies de un pequeño sector de la ciudad antigua de Atenas. Numerosas esculturas e importantes piezas de los edificios de la Acrópolis, como son los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Erecteion y el Partenón que dispone de una sala exclusiva (las más relevante del museo). Otro de sus grandes atractivos es sin duda la Sala de las Cariátides, las famosas columnas con forma de mujer que sostenían parte del Templo del Erecteion de la Acrópolis de Atenas. Entre otras obras destacamos la figura de Lechuza de mármol de la entrada al museo (símbolo de la sabiduría). En el vestíbulo del museo podremos disfrutar de la estatua de mármol de Procne, el busto de Artemisa Brauronia y como pieza señalada el busto de Alejandro Magno. También destacamos la estatua de Hermes Propileo que se encontraba a la entrada de la Acrópolis. Otra de sus joyas emblemáticas es el Moscoforos estatua de un joven que porta sobre sus hombros un ternero. Fijarse, también, en las estatuas de jóvenes doncellas denominadas Kores. Debetenerse en cuenta que una visita completa al Museo de la Acrópolis nos llevará unas dos horas.

Para su finalización, los clientes podrán subirse en el autocar que realizará la ruta de regreso a los hoteles o dar por finalizada la visita, no utilizando el servicio de regreso y permanecer en el Centro de Atenas y su barrio de Plaka.

Política de niños
  • Indique siempre los nombres completos y edades de los niños en el campo "Comentarios y Observaciones".
  • Los niños o bebés hasta 3 años cumplidos (menores de 4 años) viajan gratis en la actividad siempre que vayan acompañados de un adulto en todo momento, ni ocuparán plaza en el autocar, deben presentar un documento identificativo válido acreditando la edad.
  • Los niños entre 4 y 12 años (cumplidos, menores de13 años) Tienen tarífa reducida y deben presentar un documento identificativo válido acreditando la edad.
  • Los niños mayores de 12 años (13 años cumplidos) se consideran a efectos de tarifa como adultos.
Aceptación de las Condiciones
  • La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario se realiza tal y como indicamos en la Descripción del servicio, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso, ya sea por indicación o mantenimiento de las autoridades del recinto u por parte del organizador del tour, por ello carece de valor contractual.
Confirmación de la Reserva
  • Al poco tiempo de realizar su reserva online recibirán un email con un E-Voucher o Bono de Servicio que NO es necesario imprimir, podrán realizar la excursión mostrando dicha información desde su dispositivo Móvil. Encontraran Referencia, Localizador, Hora y Lugar de Cita necesarios para el disfrute del servicio contratado. Recuerden siempre deben tener disponible los datos de su reserva, asi como los teléfonos de contacto indicados en el mismo en caso de necesidad o incidencia.
Lugar y Hora de Cita
  • Todos nuestras excursiones, actividades y tour pueden ser canceladas sin gastos hasta las 72 horas previas. Dentro de las 72 horas previas estudiaremos el caso y las causas y trataremos de devolver el máximo posible.
Confirmación de la Reserva
  • Esta excursión tiene establecida una Ruta con horarios de cita por determinados hoteles Céntricos de Atenas (no por todos, ver lista de hoteles con parada). Si su hotel se encuentra en nuestra lista de hoteles les indicaremos la hora de cita, si el hotel no estuviese en la lista, les facilitaremos cita en el hotel de la ruta más cercano al suyo. Asimismo si no están alojados en ningún hotel, podemos facilitarle un Punto de Encuentro céntrico junto a la Estatua de Melina Mercouri frente al Arco de Adriano, siendo la ultima parada de la ruta antes de inicio de la excursión.
  • La hora de cita dependerá del hotel o lugar por donde acudamos a buscarle. La ruta se inicia sobre las 7:00am y concluye a las 08:15am junto a la Estatua de Melina Mercouri, Compruebe nuestro listado de hoteles con parada. En la confirmación de la reserva que reciba posteriormente por email se le indicará el lugar y hora exactas de su cita. Ante cualquier duda pueden contactar con nosotros.
Condiciones específicas de Gastos de Cancelación
  • Todos nuestras excursiones, actividades y tour pueden ser canceladas sin gastos hasta las 72 horas previas. Dentro de las 72 horas previas estudiaremos el caso y las causas y trataremos de devolver el máximo posible.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 4.5 /5
  • A. Anonymous
  •  el 01/04/2016
  • 5/5
La guia que tuvimos para el acropolis fue perfecta. Muy profesional.
  • A. Anonymous
  •  el 07/11/2014
  • 4/5
La visita fue muy interesante y satisfactoria.