01DIA Excursión al Peloponeso Argólida Canal Corinto, Micenas y Epidauro

Ahora, más fácil: Consulta y Reserva por WhatsApp
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Comentarios y Observaciones ( Reconfirme la fecha o nombres y edades de los niños si procediera)

Dirección y Nombre de su alojamiento (hotel o apartamento) en Atenas.

Temporada BAJA (NOV a MAR)
Con ALMUERZO
Sin ALMUERZO
Por persona (+13 años)
85 EUR
75 EUR
Por niño (04 a 12 años)
65 EUR
55 EUR
Temporada ALTA (ABR a OCT)
Con ALMUERZO
Sin ALMUERZO
Por persona (+13 años)
95 EUR
85 EUR
Por niño (04 a 12 años)
70 EUR
60 EUR

DIAS DE OPERACIÓN: BAJA: Todos los JUEVES del año. | ALTA: JUEVES y SÁBADO

DESCUENTO (Solicitándolo por Whatsapp) | -5% PARA GRUPOS DE 6 O MAS PERSONAS | -10% PARA GRUPOS DE 9 O MAS PERSONAS

Cupón Código Descuento especial por reserva anticipada 

Excursión al Peloponeso Argólida en Español desde Atenas día completo.

Tour Excursión Peloponeso Argólida (Canal de Corinto, Micenas y Epidauro) desde Atenas 

Excursión de día completo, aprox. 10 horas de duración, para grupos de hasta 50 personas. A las 07:00am comienza la ruta por los distintos hoteles donde citaremos a nuestros pasajeros, hasta las 08:15am junto a la estatua de Melina Mercouri desde dónde comenzará la excursión hacia la Argólida del Peloponeso, acompañados por nuestro Guía en Español, comenzaremos viaje hacia El Canal de Corinto (a unos 100 kilómetros de Atenas), para continuar viaje al Recinto Arqueológico de Micenas (uno de los más antiguos de Grecia) y su Museo, finalizando en el El Teatro de Epidauro. Nuestro guía en español que nos irá informando a largo del camino de la historia y la mitología de estos lugares de excepcional interés. La excursión incluye un almuerzo en ruta. Recorreremos unos 180 kilómetros para ir y otros tantos para volver. Tardaremos aproximadamente dos horas en ir y otras dos horas en regresar. La hora de regreso a Atenas se estima aproximadamente sobre las 18:30.

¿Qué visitaremos y conoceremos?

El Canal de Corinto

Yacimiento de Micenas

Teatro de Epidauro

Itinerario de las Visitas

Realizaremos una corta parada en el Canal de Corinto. Contemplaremos está monumental obra arquitectónica terminada en el año 1.900 por los franceses y cuyo promotor de la idea fue Periandro, uno de los siete sabios de la antigüedad (s. VII a.C.), quien ante la imposibilidad técnica de realizarlo, construyó una rampa de piedra sobre el istmo y proyecto que Alejandro Magno estudió realizar, pero no fue hasta el año 67 d.C. en que el Emperador Nerón de Roma ordenó iniciar las excavaciones con 6000 esclavos para separar el Peloponeso de la Grecia continental y de ese modo evitar que los barcos tuviesen que rodear el Peloponeso para llegar a Atenas.

A continuación, daremos un salto en el tiempo, para visitar la Acrópolis de Micenas, centro de la Civilización Micénica o Aquea, comienza a desarrollarse sobre el año 1.600 a.C. Este importante recinto arqueológico fue descubierto en el 1.939. Según la mitología, construida por Perseo ayudado por los Cíclopes (gigantes de un solo ojo). En el recinto se puede contemplar sus Murallas Ciclópeas, tras visitar la Tumba de Atrides, pasaremos por la Puerta de los Leones.

A medio día se hará un descanso para comer.

Continuaremos hacia a una zona montañosa, donde se encontraba uno de los centros de peregrinación más importantes de la antigüedad, el Santuario de Asclepio, dios de la medicina, en este entorno se encuentra el Teatro de Epidauro, objeto de nuestra ultima visita. Un de los mejor conservados teatros de la antigüedad conocido mundialmente por su excepcional acústica, fue diseñado por Policleto en el s. IV a. de C., con una capacidad aproximada de 14.000 espectadores.

Servicios Incluidos:

  • Guía Oficial en español para el tour de día completo.
  • Autocar moderno con aire acondicionado para los trayectos descritos.
  • Comida (bebidas NO incluidas), en la modalidad de Tour con Comida.
  • Traslado desde y hasta los hoteles o puntos de ruta indicados.
  • Incluye Entradas a los Recintos Arqueológicos indicados. Importes incluidos: 24 EUR

No Incluido:

  • Los niños menores de 4 años (3 años cumplidos) que participan Gratis en la actividad no tienen derecho a comida. Asimismo no ocupan plaza en el autocar, deberán viajar con el adulto.
  • Ningún tipo de bebida.
  • Variaciones en el precio oficial de las entradas, se aplicarán las vigentes en la fecha del servicio.
  • Gastos personales de cualquier índole.
  • Cualquier otro servicio o concepto no especificado como tal.

Lugar y Hora de Cita:

Esta excursión tiene establecida una Ruta con horarios de cita por determinados hoteles Céntricos de Atenas (no por todos, ver lista de hoteles con parada). Si su hotel se encuentra en nuestra lista de hoteles les indicaremos la hora de cita, si el hotel no estuviese en la lista, les facilitaremos cita en el hotel de la ruta más cercano al suyo. Asimismo si no están alojados en ningún hotel, podemos facilitarle un Punto de Encuentro céntrico junto a la Estatua de Melina Mercouri frente al Arco de Adriano, siendo la ultima parada de la ruta antes de inicio del viaje a Delfos.

La hora de cita dependerá del hotel o lugar por donde acudamos a buscarle. La ruta se inicia sobre las 7:00am y concluye a las 08:15am junto a la Estatua de Melina Mercouri, Compruebe nuestro listado de hoteles con parada. En la confirmación de la reserva que reciba posteriormente por email se le indicará el lugar y hora exactas de su cita. Ante cualquier duda pueden contactar con nosotros.

Política de Niños:

Indique siempre los nombres completos y edades de los niños en el campo "Comentarios y Observaciones". Los niños o bebés hasta 3 años cumplidos (menores de 4 años) viajan gratis en la actividad siempre que vayan acompañados de un adulto en todo momento, no tienen derecho a comida ni ocuparán plaza en el autocar. Los niños mayores de 12 años (13 años cumplidos) se consideran a efectos de tarifa como adultos.

Cancelación con hasta 72 horas de antelación sin gastos
 Sin gatos de cancelación hasta 10 días antes
Confirmación inmediata al reservar
Te enviamos toda la información y detalles necesarios
Salidas Garantizadas hasta Última Hora
 Reserva cuanto antes. Se llenan habitualmente.
Conoceremos Palea y Nea Kameni en Santorini
 Conoce la Argólida del Peloponeso
Reserva Última hora por Whatsapp
 Consulta Última hora por Whatsapp
Presente tu Voucher en tu móvil
 Presentación Bono Voucher en tu móvil

Condiciones de Cancelación

Cancelación con hasta 11 días previos al tour sin gastos y reembolso del 100%. A partir de los 10 días anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso).

Condiciones Particulares de Reserva

Esta actividad transcurre por el mar, cualquier variación total o parcial del programa puede producirse sin previo aviso, derivado de situaciones de fuerza mayor, el capitán es el responsable de la seguridad del pasaje y tiene la potestad de actuar sobre el programa, en casos como climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

Confirmación de la Reserva

Al poco tiempo de realizar su reserva online recibirán un email con un E-Voucher o Bono de Servicio que NO es necesario imprimir, podrán realizar la excursión mostrando dicha información desde su dispositivo Móvil. Encontraran Referencia, Localizador, Hora y Lugar de Cita necesarios para el disfrute del servicio contratado. Recuerden siempre deben tener disponible los datos de su reserva, asi como los teléfonos de contacto indicados en el mismo en caso de necesidad o incidencia.

Aceptación de las Condiciones Particulares del Servicio

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 10
  • Nota media : 4.3 /5
  • A. Anonymous
  •  el 02/04/2019
  • 4/5
Las explicaciones de la guías fueron muy buenas. La comida organizada por la empresa Arturo Tours fue lo peor con creces de esta excursión. El tour debería incluir una visita a Naphia, dejando un tiempo libre para comer allí.
  • A. Anonymous
  •  el 10/12/2017
  • 5/5
Muy buena excursión, Anastasia es una gran profesional, se nota que le apasiona su país y transmite sus conocimientos de forma amena y con muy completa información. El Peloponeso es alucinante, tiene una belleza salvaje difícil de describir y Micenas es una visita obligada para cualquier amante de la historia griega; mitología y poesía hechas piedra. Además la comida es correcta, mejor de lo que esperaba. Muy recomendable.
  • A. Anonymous
  •  el 01/04/2015
  • 5/5
podria mejorarse con la visita a las ruinas de Corinto
  • A. Anonymous
  •  el 14/11/2014
  • 4/5
Ha sido una buena excursión, eso sí fueron un poco impuntuales y a mi parecer el precio lo veo excesivo pero la excursión merece la pena.
  • A. Anonymous
  •  el 08/11/2014
  • 4/5
Muy bien la visita, la comida regular
  • A. Anonymous
  •  el 07/11/2014
  • 5/5
Los guias estan muy preparados y hacen la excursion muy amena. Totalmente recomendable. La unica pega fue que la comida del restaurante no es muy buena.
  • A. Anonymous
  •  el 07/11/2014
  • 4/5
En general bien,la comida del restarant más o menos. La guía un poco temperamental .se pierde tiempo en lugares como la muestra de cerámicas y joyas que es carísimo y son las mismas cosas que venden en todos lados.
  • A. Anonymous
  •  el 07/11/2014
  • 3/5
Puntualidad, buena guía y correcta comida
  • A. Anonymous
  •  el 07/11/2014
  • 5/5
Excelente recorrido muy bien aderezado con las explicaciones del guía.
  • A. Anonymous
  •  el 07/11/2014
  • 4/5
Muy buena