Ferry Grecia, Atenas e Islas Griegas

Atenas el Pireo, Santorini, Mykonos, Creta y todas las Islas Griegas

¿Cómo Reservar billetes de Ferry en Grecia?

Accede a nuestro buscador de Ferry en Grecia para consultar disponibilidad, tarifas y realizar la reserva de ferry online.

Para acceder al buscador es necesario que aceptes nuestra 'Politica de Protección de Datos' y hacer clic en la imagen del buscador.

Buscador Ferry online


¿Por qué reservar sus ferris con Grecotour?

Seajets, Blue Star Ferries, Aegean Speed Lines, Minoan, Golden Star Ferries, Hellenic Seaways

Le ofrecemos la posibilidad de reservar online cómodamente con tarjeta, todos los barcos ferry para sus vacaciones en Grecia para Atenas y las islas griegas (Santorini, Mykonos, Creta, Naxos, Paros...). Los Billetes de Ferry (boletos o tickets) son físicos y únicos. Una vez impresos, si se extravían no pueden reimprimirse. Con ellos en tu mano, solo tendrás que embarcar.

Te facilitamos los tickets físicos necesarios para el embarque, dependiendo de la modalidad que elijas al final del proceso de reserva podrás elegir entre: A) retirarlos en nuestras oficinas de Madrid, B) te los enviamos a tu domicilio si resides en España (mensajería urgente) o C) retirarlos en el puerto de Grecia antes del embarque, facilitándote instrucciones en español para que puedas retirarlos hasta una hora antes de la salida, si resides fuera de España esta última opción es la recomendada.

Cuando ocurre algún tipo de incidencia y tu reserva de ferry se ve afectada, te ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento. Si las condiciones lo permiten te indicaremos que alternativas están disponibles (otras navieras, vuelos, etc.) y facilitaremos las gestiones de cambio, informando de los diferentes costes que pudieran derivarse.

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizar una reserva de ferry?

  • El cliente es responsable de elegir los correctos tiempos de conexión entre los servicios que reserva. Debe ser consciente que un retraso o cancelación por razones de fuerza mayor, a la salida o llegada de un ferry, puede provocar la imposibilidad de embarcar o la perdida de conexión. Al tratarse de sucesos de fuerza mayor, según la normativa europea, tan solo es posible obtener el reembolso del importe neto del billete o el cambio por otra fecha y salida que la naviera propusiera. Las convocatorias de huelgas generales de trabajadores o marineros también suelen acontecer con seguimientos importantes, en estos casos la normativa también los considera acontecimientos de fuerza mayor. Por todo ello Grecotour no recomienda a sus clientes la conexión de un ferry y un vuelo el mismo día, o viceversa, y si finalmente deciden realizarlo, disponer del mayor tiempo posible de conexión siendo conscientes de la distancias y duración de los traslados desde y hacia los puertos, la antelación para presentarse en el embarque (generalmente 1 hora) y disponer de tiempo adicional para protegerse ante cualquier imprevisto (retrasos de vuelo, perdida o daños de equipaje, saturación del tráfico, etc.) Tal y como se indican en las condiciones particulares de reserva, Grecotour no se hace responsable de los perjuicios o inconvenientes provocados por las cancelaciones, variaciones o ajustes técnicos de los trayectos de ferry. Prestará asistencia, alternativas y trasmitirá los comunicados (reclamaciones y avisos por ambas partes) dentro de su horario de atención comercial.

  • Es muy importante facilitar datos de contacto válidos, los más importantes: un teléfono de contacto móvil operativo durante su estancia en Grecia y su email, en ocasiones ocurren ajustes de horario o cambios de barco. Grecotour les notificará, con toda la antelación que les sea posible, todas aquellas comunicaciones que reciba de la naviera (con información relevante a su reserva). Es la naviera, en último caso, la responsable de informarle directamente de cualquier modificación o cambio de última hora. Estos comunicados son remitidos por la naviera generalmente por SMS o llamada al teléfono de contacto facilitado. En el caso que el aviso nos sea notificado directamente a nosotros utilizaremos todos los canales de contacto que nos facilite, email, teléfono, para poder avisarle.

  • Los Billetes (Boletos o Tickets) de Ferry son físicos (no electrónicos), únicos y originales. Es imprescindible su presentación para el embarque. Si se extravían o son robados, no pueden imprimirse de nuevo, en ese caso habría que reservar unos nuevos billetes (si hubiese disponibilidad). Grecotour no puede hacerse responsable de la perdida, extravío o robo de los billetes gestionados a través de nuestro portal. Una vez emitidos, los billetes no admiten cambios, cancelaciones sin gastos.

La realización de la reserva supone la aceptación de nuestras Condiciones Particulares de Reserva de Billetes de Ferry, puede descargarlas aquí.

       

Preguntas frecuentes y Consejos

 

¿Como obtengo los billetes de ferry? ¿Que ocurre en caso de cancelación por mal tiempo o fuertes vientos?
¿Como me llegan u obtengo los billetes, tickets o boletos? Cancelación ferry por causas de fuerza mayor, mal tiempo y fuertes vientos
   
Qué elegir ...¿Barco rápido o gran barco más lento? El Barco Ferry Blue Star Ithaki
Como elegir barco ferry en Grecia ¿Cual elegir? El barco ferry Blue Star Ithaki en Grecia
   
El Barco Ferry Blue Star Naxos El Barco Ferry Blue Star Paros
Barco Ferry Blue Star Naxos en Grecia Barco Ferry Blue Star Paros en Grecia
   
El Barco Ferry Blue Star Delos El HighSpeed 5 de Hellenic Seaways
Barco Ferry Blue Star Delos en Grecia Barco Ferry High Speed 5 de Hellenic Seaways en Grecia
El HighSpeed 4 de Hellenic Seaways El HighSpeed 6 de Hellenic Seaways
Barco Ferry High Speed 4 de Hellenic Seaways en Grecia Barco Ferry High Speed 6 de Hellenic Seaways en Grecia
   
El rápido FlyingCat 4 de Hellenic Seaways El rápido SeaJet2 de la SeaJet
Barco Ferry FlyingCat 4 de Hellenic Seaways en Grecia Barco ferry rápido SeaJet 2 de la SeaJets en Grecia
   
El rápido SuperJet de la SeaJet El MegaJet de la SeaJet
Barco ferry rápido SuperJet de la SeaJets en Grecia El Mega barco ferry MegaJet de SeaJets en Grecia
   
El Speed Runner 4 de Aegean Speed Lines Sobre el puerto de Atenas, el Pireo
Barco Ferry Aegean Speed 4 de Aegean Speed Lines en Grecia Puerto de Atenas, El Pireo
Ojo en Mykonos, hay dos puertos distintos Athinios, el puerto de Santoirni para ferries
Puertos de Mykonos de barcos ferry Puerto de Santorini, Athinios
   
Ojo en Mykonos, hay dos puertos distintos Barcos Ferry de Italia a Grecia y de Grecia a Italia
Puertos de Mykonos de barcos ferry Barcos Ferry de Italia a Grecia, Ferry de Grecia a Italia