Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Heraklion

Heraklion, Creta

Kalamaki, Creta

Kalamaki, Creta

Un agradable pueblo cretense, Kalamaki

Es un pequeño pueblo costero situado al sur de Creta y dentro de la prefectura de Heraklion. Bañado por el mar de Libia y a 67 kilómetros de la ciudad de Heraklion, está muy próximo a Matala y a la playa de Komos. Se encuentra, también, cerca de los yacimientos de Agia Triada y Festos.

Es un lugar turístico bastante conocido en la isla. Un estupendo pueblo que dispone de todo lo necesario para atender a los viajeros que se acercan hasta aquí. Kalamaki cuenta con la mayor playa del sur de Creta. Una playa inmensa y grandiosa de fina arena que con el sonido de las olas y la suave brisa nos acunará en nuestras siestas de verano.

Con cada atardecer nos regalará hermosas puestas de sol que recuerdan a recónditos desiertos africanos. La tranquilidad está asegurada, pero si se desea un poco de vida nocturna a escasos 12 kilómetros tenemos el divertido pueblo de Matala.

Kalamaki es un buen punto de partida para poder explorar los recintos arqueológicos de la zona sur de Creta como son Festos, Agia Triada o la antigua Gortina.

Recomendamos visitar Giorgos Tavern y probar la deliciosa comida del restaurante de Giorgos, situado en primera línea de playa. Su cocina tradicional cretense y su trato cálido completan una experiencia verdaderamente extraordinaria. También el Pelagos Restaurant es muy recomendable. Es un Restaurante Pizzería al borde del mar, con excelente comida griega. Por las noches sirve unas pizzas en horno de leña deliciosas.

 

Localización y Mapa de Kalamaki en Creta

 

Mapa de Kalamaki, Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta