Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Encuentra tu Embarcación

Alquiler de Veleros de Lujo con Tripulación en Grecia
Charter náutico y Alquiler de Yates a Motor en Greciaa
Alquiler de Goletas en Turquía
Cruceros en Veleros por Plazas Grecia e Islas griegas (Cabin Charter)
Charter náutico y alquiler de Catamaranes en Grecia e Islas griegas

Charter náutico y Alquiler de Barcos en Grecia

Veleros en Grecia e Islas Griegas

A través de nuestro nuevo buscador podrás realizar una busqueda online de todas las opciones posibles para encontrar su barco ideal. El mejor sistema online para el charter náutico, alquiler de barco y alquiler de veleros, con disponibilidad real y posibilidad de bloquear o reservar su barco, encontraréis todas las posibilidades, desde el alquiler de veleros monocascos, barcos catamaranes, yates a motor, con patrón, sin patrón, barcos de lujo con tripulación, goletas y kaikes en Grecia, las islas griegas y en Turquía y la costa turca. Nuestros precios se renuevan con máxima frecuencia, ofrecemos ofertas de última hora y añadimos barcos nuevos a nuestro sistema de búsqueda continuamente.

Introduzca en nuestro buscador de barcos los datos que solicita. Les damos algunas indicaciones adicionales...

TIPO de embarcación. En este campo indique que tipo de barco o embarcación está buscando. Si le da lo mismo y quiere var más opciones deja la opción en "todos". Encontraremos Yate a Vela, Yate a motor, Houseboat (no utilizados en Grecia) y por último barcos moto velero.

CANTIDAD DE LITERAS. En este punto determinaremos la cantidad de camas o literas que necesitaremos a bordo. Desde menos de 5 literas o más de 8 literas. Una vez realizada la búsqueda podremos ver cada barco con su distribución exacta al máximo detalle y ver con exactitud las posibilidades en alojamiento y literas que ese barco ofrece.

FECHA DE VIAJE. Sencillo, solo indicar las fechas de nuestro crucero. Es MUY IMPORTANTE saber que generalmente el charter náutico o alquiler de barcos siempre se efectua de SÁBADO a SÁBADO y además generalmente en semanas completas. Si introducimos fechas distintas a esta norma, es posible que los resultados sean escasos, nulos o carísimos. Esta norma sin embargo no suele ser tan radical con barcos a motor que se pueden alquiler por días sueltos sin ser de sábado a sábado.

DURACIÓN. Volviendo al anterior punto, siguiendo si es posible la regla de Sábado a Sábado indicaremos el número de semanas que deseamos chartear el barco. Lógimente el sistema de búsqueda devolverá resultados y ofertas por ello.

También existe la posibilidad de aplicar el boton BUSQUEDA AVANZADA. Si lo aplicamos nos ofrecera otros criterios como CASCO (monocásco o catamarán), MODELO (eligiendo astilleros, marcas y modelos concretos), ESLORA TOTAL (indicados en metros), EQUIIPAMIENTO (con búsqueda concreta de determinados añadidos que deseamos en el barco, como aire acondicionado y otras necesidades que pueda desear a bordo).

Una vez la hayamos dado a BUSQUEDA, en nuestro márgen izquierdo tendremos nuevamente la posibilidad de nuevos criterios de búsqueda. Elegir solo OFERTAS ONE WAY, OFERTAS ESPACIALES, CHARTER NÁUTICO y barcos solo CON OPINIONES de otros navegantes. Selecionaremos si deseamos MONOCASCOS o CATAMARANES, o si deseamos nuestro barco SIN TRIPULACIÓN o SIN TRIPULACIÓN. Y sobre todo, uno de los aspectos más importantes que es, dónde exactamente deseamos en Grecia nuestro puerto de salida y regreso. A este punto le dedicamos una apartado a continuación.

Alquiler de Veleros en Grecia e Islas Griegas

"Navegar en Grecia y las Islas Griegas 2015"