Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Ferry Grecia, Atenas e Islas Griegas

El Pireo, Santorini, Mykonos, Creta y más

Ferry Grecia, Atenas, Islas griegas
 

Consultas y Reservas on line de Ferry en Grecia

 
Click aquí, para reservar Ferry entre Italia y Grecia o viceversa
Atención telefónica
+34 914455257
Consultas y reservas por email
ferries@grecotour.com
 

Les ofrecemos nuestro portal on line para información, consultas y posibilidad de RESERVAR ON LINE todos los barcos ferry en Grecia, Atenas y las islas griegas como Santorini, Mykonos (Mikonos, Miconos), Creta, Paros, Naxos y muchas más. Todos los barcos ferry (ferries) de línea regular en Grecia para sus vacaciones. Reserva con la garantía de www.grecotour.com. Reserve lo antes posible y anticipadamente con nosotros, dado que las plazas son limitadas y existe poca disponibilidad, especialmente en fechas clave y desde la entrada de los sistemas de reserva on line. Es importante saber que los billetes (boletos o tickets) son físicos, únicos y originales (no electrónicos). Deben viajar acompañados de ellos y siempre deben ser presentados para embarcar a bordo. Tras reservar pueden ser enviados por mensajería (solo España), pueden pasar por nuestras oficinas de Madrid a por ellos o bien los podemos posicionar en el puerto de salida a su nombre para que sean retirados en destino, opción más recomendada para pasajeros que residan fuera de España..

 
Hellenic Seaways, Sea Jets, Blue Star Ferries, Aegean Speed Lines
 

Importante sobre Ferries - Condiciones Especiales

 

Condiciones especiales de Contratación de Ferry en Grecia Rogamos lea con atención las siguientes condiciones especiales antes de reservar su Ferry, está sujeto a las condiciones cambiantes del medio por el que transcurren, el mar, cualquier cambio o cancelación por motivos imprevisibles de fuerza mayor (ya sean técnicos o meteorológicos), puede alterar o cancelar el trayecto, Grecotour no recomienda en ningún caso, a sus clientes, hacer coincidir una reserva de avión y ferry el mismo día, en cualquiera de los sentidos, un retraso por los motivos anteriormente indicados, haría perder la conexión sin posibilidad de reclamación, más allá del reembolso del importe neto del billete, si el servicio no se hubiera prestado por esas condiciones de fuerza mayor. Grecotour.com no se hace responsable en ningún caso de los perjuicios o inconvenientes provocados por las cancelaciones o variaciones acontecidas en los trayectos de ferry, en la contratación de este tipo de servicios sueltos, fuera de la cobertura de Contrato de un Viajes Combinado organizado , aunque prestará asistencia, alternativas y trasmitirá los comunicados (reclamaciones y avisos por ambas partes) dentro de su horario de atención comercial. Grecotour.com transmitirá a los clientes por email las notificaciones que la naviera le comunique, la naviera es la última responsable de, a través del teléfono movil, comunicar las variaciones con la antelación que le fuera posible.

Condiciones especiales de Contratación de Ferry en Grecia Los Billetes (Boletos o Tickets) de Ferry son físicos (no electrónicos), únicos y originales. Deben tenerlos consigo a la hora del embarque a bordo. A diferencia de un billete electrónico, si se extravían o son robados no pueden imprimirse de nuevo, y solo cabe la posibilidad de compra de unos nuevos billetes si existiesen plazas a bordo para ese trayecto. Rogamos presten la máxima atención a este punto ya que suele ser un problema habitual si no se tiene en cuenta. www.grecotour.com no puede hacerse responsable de la perdida, extravío o robo de los billetes gestionados a través de nuestro portal.

Condiciones especiales de Contratación de Ferry en Grecia Los Billetes (boletos o tickets) de ferry no admiten posibilidad de cambios de fecha, ni cambio de barco, ni cambios de nombre o apellidos. Una vez reservados no admiten reembolso alguno o devolución total o parcial de los mismos.

Condiciones especiales de Contratación de Ferry en Grecia En casos extremos , o de fuerza mayor los itinerarios o los barcos previstos podran ser cancelados o modificados. Dichos estados de la mar, o problemas técnicos, además de impredecibles, se consideran motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales, aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Ante esos casos de fuerza mayor www.grecotour.com no puede hacerse ni se hará responsable.

Condiciones especiales de Contratación de Ferry en Grecia Es muy importante introducir por su parte en su reserva un número móvil activo y válido durante las fechas de su viaje, así como un correo electrónico al cual accedan frecuentemente, para que en el caso de cualquier modificación o alteración en el barco ferry previsto y notificado por la naviera a nosotros, pueda ser comunicado por nuestra parte o por la compañía naviera. En caso de introducir un número no válido para su localización es probable que no podamos contactar para informarles correctamente y causarles, así, algún trastorno que podría haberse evitado. En caso de imposibilidad en dicha comunicación, no podemos hacernos responsables de los efectos que puedan producirse en el desarrollo de su viaje.

Condiciones especiales de Contratación de Ferry en Grecia Aconsejamos reservar con la máxima antelación, ya que la entrada de los sistemas online de reserva de billetes de ferry a nivel mundial y global ha ocasionado que la mayoría de los pasajeros prefieran llevarlos reservados, y en fechas clave y rutas muy solicitadas les suele ser imposible encontrar plaza alguna a aquéllos que lo dejan para el último momento. Asimismo, las rutas principales de barcos ferry se han reducido, obteniendo por parte de las distintas compañías una ocupación más alta y por tanto un incremento de los beneficios y de rentabilidad en las líneas.

Condiciones especiales de Contratación de Ferry en Grecia La contratación y reserva por parte del consumidor de billetes (tickets o boletos) de barcos de línea regular en Grecia implica la aceptación de las condiciones especificadas anteriormente, así como las condiciones particulares de cada naviera, disponibles en la web oficial de cada una de ellas.

Preguntas frecuentes y Consejos

A

¿Como obtengo los billetes de ferry?   ¿Que ocurre en caso de cancelación por mal tiempo o fuertes vientos?
¿Como me llegan u obtengo los billetes, tickets o boletos?   Cancelación ferry por causas de fuerza mayor, mal tiempo y fuertes vientos
     
Qué elegir ...¿Barco rápido o gran barco más lento?   El Barco Ferry Blue Star Ithaki
Como elegir barco ferry en Grecia ¿Cual elegir?   El barco ferry Blue Star Ithaki en Grecia
     
El Barco Ferry Blue Star Naxos   El Barco Ferry Blue Star Paros
Barco Ferry Blue Star Naxos en Grecia   Barco Ferry Blue Star Paros en Grecia
     
El Barco Ferry Blue Star Delos   El HighSpeed 5 de Hellenic Seaways
Barco Ferry Blue Star Delos en Grecia   Barco Ferry High Speed 5 de Hellenic Seaways en Grecia
El HighSpeed 4 de Hellenic Seaways   El HighSpeed 6 de Hellenic Seaways
Barco Ferry High Speed 4 de Hellenic Seaways en Grecia   Barco Ferry High Speed 6 de Hellenic Seaways en Grecia
     
El rápido FlyingCat 4 de Hellenic Seaways   El rápido SeaJet2 de la SeaJet
Barco Ferry FlyingCat 4 de Hellenic Seaways en Grecia   Barco ferry rápido SeaJet 2 de la SeaJets en Grecia
     
El rápido SuperJet de la SeaJet   El MegaJet de la SeaJet
Barco ferry rápido SuperJet de la SeaJets en Grecia   El Mega barco ferry MegaJet de SeaJets en Grecia
     
El Speed Runner 4 de Aegean Speed Lines   Sobre el puerto de Atenas, el Pireo
Barco Ferry Aegean Speed 4 de Aegean Speed Lines en Grecia   Puerto de Atenas, El Pireo
Ojo en Mykonos, hay dos puertos distintos   Athinios, el puerto de Santoirni para ferries
Puertos de Mykonos de barcos ferry   Puerto de Santorini, Athinios
     
La Compañía de aviones Sky Express entre islas   Barcos Ferry de Italia a Grecia y de Grecia a Italia
Compañía de aviones Sky Express entre islas griegas   Barcos Ferry de Italia a Grecia, Ferry de Grecia a Italia