Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Heraklion

Heraklion, Creta

Heraklion, Creta

Heraklion, Creta

Heraklion, la Capital de Creta

Heraklion se encuentra situada prácticamente en el centro norte de la isla de Creta. Heraklion es la capital de Creta y de la prefectura región de Heraklion. Es una ciudad moderna, bulliciosa y congestionada por un denso tráfico mitigado en gran medida por las reformas llevadas a cabo en los últimos años, que han permitido recuperar espacios libres para habitantes y turistas. De este modo podremos disfrutar de agradables paseos entre monumentos, cafés y comercios en pleno casco urbano. Para conocer y endender Creta, y en especial la ciudad de Heraklion, es importante realizar una breve lectura y repaso de la historia de Heraklion.

Heraklion es la principal puerta de acceso a la isla debido a su gran puerto de Heraklion del cual salen frecuentes barcos ferry a Atenas Pireo y también numerosos barcos ferry de Heraklion a Santorini. Su aeropuerto (Nikos Kazantzakis International Airport) comunica la isla con el resto del mundo. Puede consultar sus vuelos en nuestro buscador de vuelos a Creta. Se encuentra prácticamente metido dentro de la ciudad y a tan solo unos 10 kilómetros del puerto o del centro.

En la actualidad viven en la ciudad unos doscientos mil habitantes, según datos del 2011. Cuenta con una buena infraestructura hotelera que va desde hoteles en Heraklion de lujo hasta pensiones y albergues. Dispone de un buen servicio de transportes públicos y todas las comodidades que uno pueda necesitar. Pero recuerden que en la isla de Creta, por sus dimensiones y tamaño, es altamente recomendable el plantearse el coche de alquiler. Muchos negocios relacionados con el turismo la convierten en una ciudad abierta, moderna y preparada para acoger y atender a miles de turistas todos los años. Es especialmente recomendable para todas aquellas personas que prefieren entornos metropolitanos. El Aeropuerto internacional está situado a tan solo unos 14 kilómetros de la ciudad.

 

Guía de Heraklion

De la ciudad de Heraklion destacaremos especialmente algunos lugares de enorme importancia para el viajero. En primer lugar, es primordial visitar el Museo Arqueológico de Heraklion y sus importantes colecciones, especialmente del periodo minoico cretense. Es importante conocerlo para entender con profundidad nuestras visitas a los principales recintos arqueológicos de la isla, y especialmente la que dedicaremos al Palacio Minoico de Knossos, que se encuentra a apenas seis kilómetros del centro de la ciudad. Uno de los emblemas de la ciudad es la fortaleza de Koules en la entrada al puerto. Rodean la ciudad las murallas venecianas que merece la pena conocer. No debemos dejar de visitar el puerto antiguo de la ciudad y pasear por la extensa avenida del 25 de agosto, junto a los arsenales venecianos, e introducirnos en el casco viejo de Heraklion. Podremos visitar y ver el bello edificio de la Loggia de Heraklion. No olviden una parada en la bella fuente veneciana de Morosini. Destacar también su tradicional e interesante mercado. Especial interés también tiene la Catedral Agios Minas, una de las joyas de la ciudad. No olviden que en www.grecotour.com disponen un plano de Heraklion para orientarse y preparar su viaje y que además incluso pueden ver el tiempo hoy en Heraklion. Heraklion aún tiene mucho que ofrecer pero es mejor dejar que cada uno lo pueda descubrir a su ritmo. La ciudad está repleta de pequeñas fuentes antiguas que deben descubrir paseando. También de museos fabulosos, como el museo naval, el museo militar, el museo de historia natural y el de artes visuales. Además de una amplia gama de espectáculos y representaciones culturales, obras de teatro y una vida nocturna muy estimulante y variada.

 

Museo Arqueológico de Heraklion   Fortaleza de Koules
Museo Arqueológico de Heraklion, Creta   Fortaleza de Koules, Heraklion Creta
Palacio de Knossos   El Puerto de Heraklion
Recinto arqueológico de Knossos, Creta   Puerto de Heraklion, Creta
Casco histórico   Mercado de Heraklion
Ciudad vieja de Heraklion, Creta   Mercado municipal de Heraklion, Creta
Murallas Venecianas de Heraklion   Loggia de Heraklion
Murallas Venecianas de Heraklion, Creta   Edificio de Loggia, Heraklion Creta
Fuente de Morosini   Catedral Agios Minas
Fuente de Morosini, Heraklion Creta   Catedral de Agios Minas, Heraklion Creta
Iglesia Agia Ekaterini   Plano de Heraklion
Iglesia de Agia Ekaterini, Heraklion Creta   Plano de Heraklion, Creta

Localización y Mapa de Heraklion en Creta

 

Mapa de Heraklion, Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta