Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Heraklion

 

Museo Arqueológico Heraklion

Museo Arqueológico de Heraklion, Creta

Un gran museo por conocer

1, Xanthoudidou Street. Tel. +30 2810279000

El Museo arqueológico de Heraklion es uno de los museos más interesantes de Grecia y su visita es muy recomendable.

El precio de la entrada es de 4 euros. El museo esta ubicado en el casco histórico de Heraklion y se llega a él a través de la Avenida 25 de agosto, una calle principal fácil de localizar. En 2014 este museo aún se encontraba en reformas, lo que afecta también a su funcionamiento, por lo que aconsejamos consulten posibles cierres y horarios.

Su principal contenido son hallazgos del periodo minoico cretense, provenientes de los numerosos e importantes ciudades y palacios que Creta posee.

Las piezas más antiguas que alberga este museo datan de más de 5.500 años de antigüedad y van desde el Neolítico hasta época romana y bizantina. El museo ha otorgado un lugar especial a la exposición de los tesoros minoicos, especialmente a los frescos del Palacio de Knossos. Algunas de sus piezas son de incalculable valor y aún encierran misterios que se resisten a ser desvelados, como el famoso disco en arcilla de Festos. Los objetos que aquí podemos contemplar nos facilitan la comprensión de todo lo que podemos ver en los recintos arqueológicos de la isla.

Hemos preparado una pequeña guía de la cultura minoica y los palacios minoicos de aconsejada lectura para que les sirva a la hora de comprender esta magnífica civilización repleta de sorpresas, técnica y belleza a pesar de sus cuatro mil años de antigüedad.

Museo Arqueológico de Heraklion, Creta   Museo Arqueológico de Heraklion, Creta
 

Horario del Museo y Precio de la entrada

El precio de la entrada al museo arqueológico es de 4 euros. Existen determinadas reducciones y gratuidades que pueden comprobar en la pagina oficial del recinto que les indicamos más adelante. El horario que se nos ha indicado es:

HORARIO DE VERANO (24/05 al 31/10). Lunes abierto de 13:00 pm a 20:00 pm. De Martes a Sábados abierto de 08:00 am a 20:00 pm. Domingos y determinados festivos abierto de 08:00 am a 15:00 pm. En principio el horario de apertura desde el cambio de hora en verano es de 08:00 am a 20:00 pm y en horario de invierno de 08:00 am a 17:00 pm y no cierra ningún día de la semana, excepto festivos especiales de Grecia.

HORARIO DE INVIERNO (01/11 al 23/05). Lunes abierto de 11:00 am a 17:00 pm. De Martes a Domingo abierto de 08:00 am a 15:00 pm.

Es importante mencionar que este museo esta sufriendo una gran obra y remodelación por lo que su normal funcionamiento se está viendo afectado. Muchas salas están siendo cerradas o cambiadas de ubicación temporalmente. No duden en caso de interés solicitarnos ampliación de esta información.

Les rogamos compruebe los días especiales de cierre y festividades para no llevarse la sorpresa de encontrar el museo cerrado. A fecha de esta publicación la información no se nos había detallado con exactitud, por lo que aconsejamos visitar la página oficial del Museo Arqueológico de Heraklion para más detalles. El teléfono de atención al público es +30 2810 279000.

 

Excursiones, Tours y Visitas guiadas en español

www.grecotour.com les ofrece la posibilidad de contratar su visita guiada al Museo Arqueológico de Heraklion o a cualquier otro recinto arqueológico, yacimiento o museo que sea de su interés en la isla de Creta. Tenemos los mejores guías de habla hispana que les ayudarán a comprender y visitar estos maravillosos yacimientos. Ya lleguen a bordo de un crucero con escasas horas de escala o bien se encuentren alojados en algún punto de la isla, organizamos su visita guiada a la medida de sus necesidades, número de personas, lugares a visitar o el tiempo que deseen dedicarle. No duden en contactar con nosotros para presupuesto a la medida. Nuestros precios son directos y sin intermediarios y sin duda los más competitivos y económicos que puedan encontrar. También pueden visitar nuestro apartado en la web de excursiones, tours y visitas guiadas en Creta haciendo un simple click.

 

Heraklion, Creta   Creta
Ciudad de Heraklion, Creta   Creta, Grecia