Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Heraklion

 

Puerto de Heraklion

Puerto antiguo de Heraklion, Creta

El Antiguo puerto de Heraklion

Heraklion tiene dos puertos. El puerto de los grandes barcos y el puerto viejo. El puerto viejo tiene mucho encanto ya que utiliza parte de la estructura de la fortificación veneciana dándole un ambiente especial que merece la pena respirar. Forma parte de la vida de Heraklion y es un lugar muy grato para pasear y caminar.

 

Puerto moderno de Heraklion | Barcos ferry, buques y Cruceros

El puerto moderno

El puerto nuevo de Heraklion es el puerto que utilizan los grandes buques y barcos de gran tonelaje y calado. Aquí amarran los grandes cruceros que visitan Creta y los barcos ferry que conectan Grecia y el mar Egeo.

Desde el puerto de Heraklion Creta principalmente encontramos dos rutas marítimas destacadas de barcos ferry.

La primera es la que opera una línea de barcos ferry desde Heraklion a Atenas y su puerto del Pireo. En esta ruta, en muchos casos, los barcos e itinerarios son nocturnos de tal forma que hacemos noche a bordo. Es una ventaja, ya que nos ahorramos noche de hotel y además suelen llegar a destino por la mañana, permitiéndonos aprovechar a la llegada todo el día. Esta travesía suele durar de ocho a diez horas.

La segunda línea marítima de barcos ferry que opera desde Heraklion Creta es la que conecta con Santorini. Es un trayecto de aproximadamente tres horas de travesía. Esta ruta suele tener salida muy temprano desde Heraklion de tal forma que permite a muchos turistas alojados en Creta realizar una excursión de día completo a Santorini. El regreso de estos barcos ferry suele ser por la tarde, lo que permite pasar el día en Santorini. Si estén interesados no duden en contactar con nosotros e informarse adecuadamente. Recuerden que en www.grecotour.com pueden consultar y reservar on line barcos ferry de la forma más sencilla y fácil, con sus billetes en mano desde el primer momento.

Heraklion, Creta   Creta
Ciudad de Heraklion, Creta   Creta, Grecia