Santorini Completo con Atardecer Oia 9h

Spanish English
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Comentarios y Observaciones ( Reconfirme la fecha o nombres y edades de los niños si procediera)

Nombre del Hotel donde estará alojado, localidad, dirección o datos de contacto

Adulto (+13)

60,00 EUR

Niños (2 a 12) (0 a 2 años gratis)

25,00 EUR

DIAS DE OPERACIÓN: MARTES, JUEVES y SÁBADOS | (01/05 al 30/10) | De 11:30am hasta después del atardecer

DESCUENTO | -5% PARA GRUPOS DE 6 O MAS PERSONAS | -10% PARA GRUPOS DE 9 O MAS PERSONAS

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ANTES DE CONTRATAR:

  • Este tour es una excursión panorámica, es decir, un paseo en autocar por lo más relevante de la isla.
  • No es tour cultural, histórico o arqueológico. La persona que les acompaña no es un guía oficial titulado.
  • Su acompañante en español solo aportará informaciones básicas de los lugares que visitamos, así como toda la información relevante para la correcta organización en el autocar.
  • Queda garantizado que dicho acompañante (que NO guía) hablará español o bien será bilingüe.
  • La Playa Roja ha quedado fuera de programa debido a la prohibición de la propiedad del camino que lleva hasta ella del paso a principios del verano 2022. Se ha sustituido por la bellísima población de Megalohori en su lugar.

Tour de Santorini + Puesta de Sol al atardecer en Oia  | Día Completo

Un tour en autocar acompañados por un asistente (no guía oficial) en idioma español o español - inglés (compartido) de jornada completa. Además de la visita panorámica de Santorini este tour añade la puesta de sol y atardecer en la bellísima población de Oia, una visita obligada en Santorini. Una vez formado el grupo habiendo pasado por los distintos puntos donde estarán alojados comenzaremos las visitas, siempre acompañados por un asistente (que no significa guía oficial titulado) bilingüe español e inglés que les ira mostrando todos y cada uno de los lugares que visitaremos que son los puntos más emblemáticos y bellos de la isla. Estos maravillosos lugares serán entre otros los siguientes:

La población de Pyrgos Kallistis

El pueblo de Pyrgos es sin duda uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Un lugar no tocado por el tiempo ni el turismo de masas. Pura arquitectura autóctona de casas blancas y encaladas, callejuelas estrechas y medievales que protegen del sol y el viento, laberinto que invita a perderse, murallas fortificadas e iglesias ortodoxas de bellas cúpulas coloridas. Antigua capital de la isla y antigua asentamiento medieval.

La población de Pyrgos Kallistis 

La población de Pyrgos Kallistis 

La montaña del Profeta Elias

Disfrutaremos del punto más elevado de la isla de Santorini, la mejor y sorprendente vista panorámica de toda la isla. Esta montaña se eleva 600 metros sobre el nivel del mar y su mirador ofrece en días con visibilidad una panorámica completa de la isla y de todas las islas del Egeo. Una buena oportunidad para realizar unas fotos inolvidables y sorprendentes.

La montaña del Profeta Elias 

La tradicional villa de Megalohori

En griego se traduce como "gran pueblo". Una belleza de población forjada desde hace años y una de las primeras poblaciones de Santorini. Un pueblo de una belleza sinigual conformado por bellas casas señoriales encaladas de blanco e innumerables pintorescas capillas de cúpulas azules que mirar desde las alturas del acantilado de la caldera de Santorini. Un punto de enorme belleza que debe ser visitado para conocer la isla.

Pueblo de Megalochori 

Pueblo de Megalochori, Santorini 

Comida y baño en Perissa o Perivolos

Estas dos poblaciones, muy similares son las típicas villas de pescadores que han evolucionado a localidades turísticas dado que ambas tienen sus perfectas playas volcánicas de arena tremendamente oscura. Quizás las playas más populares. Playas amplias y anchas. Tiempo libre para darse un chapuzón en el mar si lo desean o bien sentarnos en alguna de las excelentes tabernas donde si quieren podrán almorzar (no incluido) por libre e incluso darse un baño mientras llega la comida a la mesa.

Comida y baño en Perissa o Perivolos 

Comida y baño en Perissa o Perivolos 

Imerovigli, paraíso sobre la Caldera

Desde cualquier punto sobre el acantilado se Santorini en su cara oeste disfrutaremos de espléndidas vistas de la caldera de Santorini. Pero uno de los lugares más bellos y destacados es la población de Imerovigli que cuelga sobre dicha precipicio en el punto de mayor altura de la isla. Por ello es llamada por todos como el balcón del mar Egeo. Magníficas vistas del volcán, Nea Kameni, Palea Kameni y la pequeña gemela de Santorini, llamada Thirassia. En este punto comenzaremos a notar los cambios en los colores del cielo y del atardecer en la isla. Contemplaremos la enorme roca saliente, como un enorme montículo que se encuentra frente a Imerovigli. El famoso Skaros y su peculiar forma, el perfecto observatorio de defensa durante años para detectar la presencia de piratas.

Imerovigli, paraíso sobre la Caldera 

Imerovigli, paraíso sobre la Caldera 

Firostefani y el Blue Dome (Cúpulas azules)

Otra parada obligada y otro de los lugares más emblemáticos de Santorini. De nuevo una excepcional armonía de bellas casas tradicionales laberínticas sobre el acantilado y precipicio con vistas a la caldera volcánica de la isla. Una perspectiva de la isla totalmente distinta y desde un ángulo distinto. Toda esa visión de la población de Firostefani se hace más espectacular si cabe por sus cúpulas azules y especialmente la llamada "Blue Dome" fotografía obligada en Santorini.

Firostefani y el Blue Dome (Cúpulas azules) 

Firostefani y el Blue Dome (Cúpulas azules) 

Contemplaremos el atardecer y puesta de sol desde Oia

el atardecer y puesta de sol desde Oia 

Hay un antes y un después de las puestas de sol en Santorini, una vez que has estado allí y has presenciado un atardecer en Oia (Ia). Es como algo místico que atrae y embruja. La gente de la isla, prácticamente todos sus habitantes día tras día, se desplazan a esa hora mágica hasta allí. Todos expectantes, muchos en silencio mientras suena la música Chill Out de alguna cafetería próxima. Quizás sea todo debido a la sugestión, o a que por fin ha llegado ese momento que tanto deseábamos cuando comenzamos a planificar este viaje. Pero es emocionante sea como sea. Elijan su lugar para esperar ese momento entre las intricadas callejuelas del pueblo o bien desde la pequeña fortaleza que se encuentra en el extremo. Cuando finalice el evento regresaremos al autocar en el punto previamente indicado y les llevaremos de vuelta hasta su alojamiento finalizando este excepcional tour.

Puesta de sol desde Oia 

Puesta de sol desde Oia 

Cancelación con hasta 72 horas de antelación sin gastos
 Cancelación con hasta 72 horas sin gastos
Confirmación inmediata al reservar
 Confirmación inmediata al reservar
Salidas Garantizadas hasta Última Hora
 Salidas Garantizadas hasta Última Hora
Conoceremos Palea y Nea Kameni en Santorini
 Santorini al completo todo el día
Reserva Última hora por Whatsapp
 Reserva Última hora por Whatsapp
Presente tu Voucher en tu móvil
 Presentación Bono Voucher en tu móvil

Servicios Incluidos:

  • Acompañante en español o bilingüe español inglés dependiendo del número de participantes.
  • Autocar o minibús de lujo AC
  • Duración aprox. de 9 horas
  • Recogida y finalización en punto indicado próximo a su hotel.
  • Grupos reducidos.
  • Voucher o Bono en tu móvil.

Servicios NO incluidos:

  • Cualquier otro concepto no incluido en "Incluyen".
  • No incluye Guía Oficial titulado por ministerio de Cultura.
  • Nuestro personal en este tour panorámico es un acompañante, no guía oficial.
  • Almuerzo, cenas o bebidas.
  • Toallas o artículos para el baño en el mar.
  • No incluye recintos arqueológicos.
  • Propinas al acompañante y conductor, si lo desean.
  • No podemos garantizar la exclusividad del idioma español, pudiendo ser bilingüe.

Destacamos del Tour:

  • Con  asistente o acompañante en español o bilingüe todo el tour
  • Selección de los mejores puntos de Santorini.
  • Además puesta de sol en Oia
  • Parada para baño en el mar y almuerzo (por su cuenta)
  • Las mejores vistas y miradores de la isla.
  • Te vamos a buscar lo más próximo a tu alojamiento y allí te devolveremos.

Condiciones de Cancelación

Cancelación con hasta 72 horas previas al tour sin gastos y reembolso del 100%. A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso).

Condiciones Particulares de Reserva

En casos de climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

Confirmación de la Reserva

Una vez realizada la compra online la reserva queda GARANTIZADA. En las siguientes horas recibirá el e-Voucher con toda la información y detalles ampliados de la excursión.

Aceptación de las Condiciones Particulares del Servicio

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.