01DIA Crucero a Agistri, Moni y Aegina desde Atenas

English Greek
Ahora, más fácil: Consulta y Reserva por WhatsApp
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Comentarios y Observaciones ( Reconfirme la fecha o nombres y edades de los niños si procediera)

Dirección y Nombre de su alojamiento (hotel o apartamento) en Atenas.

Adulto (+11)

130,00 EUR

Niños (5 a 10)

80,00 EUR

Suplemento Traslados entrada y salida por persona

+ 15,00 EUR

DIAS DE OPERACIÓN: Diaria del 01 Abril al 15 Noviembre.

DESCUENTO (Solicitándolo por Whatsapp) | -5% PARA GRUPOS DE 6 O MAS PERSONAS | -10% PARA GRUPOS DE 9 O MAS PERSONAS

Cupón Código Descuento especial por reserva anticipada 

Excursión a Agistri, Moni y Aegina desde Atenas en Barco Crucero Goleta

Excursión en Barco goleta Tradicional desde Atenas a las islas de Agistri, Moni y Aegina 

¿Qué conoceremos y haremos?

Excursión de un día completo en barco con almuerzo y bebidas, aprox. 9-10h de duración. Salida desde AtenasPuerto Marina Zea junto al Pireo. Para visitar las Islas de AgistriMoni y Aegina. Un día inolvidable en el mar por el Golfo Sarónico para disfrutar de sus aguas cristalinasplayas de arena, y lugares con encanto acompañados de una fantástica comida mediterránea, buen vino y variados snacks griegos. Embarcando en Marina Zeas (lugar próximo al puerto del Pireo de Atenas) sobre las 09:00am. Rumbo a la hermosa isla de Egina (Aegina), donde disfrutará de la famosa playa de Agia Marina durante aprox. 2 horas, donde podrá descansar, pasear, bañarse, realizar cualquiera de las actividades acuáticas disponibles. Desde ahí pondremos rumbo a Agistri, otra joya verde del golfo Sarónico, dispondrá de aproximadamente 1 hora y media en la exclusiva playa de Aponisos. Durante esta parada, será servido a bordo una gran variedad de platos típicos griegos acompañados con vino, cerveza o refrescos, y café. Realizaremos una ultima parada en la virgen isla de Moni, habitada tan solo por amigables ciervos, pavos reales y cabras salvajes, de regreso a Marina Zeas, se servirán a bordo frescas frutas, bocadillos y café. La hora de llegada aproximada será a las 17:00.

Aegina. Playa Agia Marina y Templo de Afaia

La playa de Agia Marina y el Templo de Afaia en la isla de Aegina 

La isla de Agistri

La isla de Agistri es un paraiso natural que visitaremos 

Isla de Moni

La isla desierta y salvaje de Moni es una de las joyas del Sarónico 

Cancelación con hasta 72 horas de antelación sin gastos
 Cancelación con hasta 72 horas sin gastos
Confirmación inmediata al reservar
 Confirmación inmediata al reservar
Salidas Garantizadas hasta Última Hora
 Salidas Garantizadas hasta Última Hora
Conoceremos Palea y Nea Kameni en Santorini
 Islas de Agistri, Moni y Aegina
Reserva Última hora por Whatsapp
 Reserva Última hora por Whatsapp
Presente tu Voucher en tu móvil
 Presentación Bono Voucher en tu móvil

Servicios Incluidos:

  • Crucero en goleta kaike tradicional.
  • Duración aprox. de 10 horas
  • Tripulación multilenguaje (4 a 5 personas)
  • Voucher o Bono en tu móvil.
  • Equipo de snorkel y diversiones acuáticas.
  • Bienvenida a bordo con picoteo desayuno.
  • Almuerzo deliciosa y generosa comida griega.
  • Paradas y fondeos para el baño.

Servicios Opcionales:

  • Traslados desde su hotel al punto de encuentro en el puerto.
  • Excursión en bicicleta en la isla de Agistri.

Servicios NO incluidos:

  • Cualquier otro concepto no incluido en "Incluyen".

Destacamos del Tour:

  • Refrescante y divertido
  • Precioso barco goleta de madera
  • Comida generosa y exquisita
  • Buceo con Snorkel y entretenimiento.
  • Playas de aguas cristalinas.
  • No te olvides el bañador.

La excursión en Youtube

Más detalles del viaje

Nuestra aventura comenzará temprano en la mañana y nada más llegar tómate un café para reponerte del madrugón. Puedes llegar al puerto de Atenas Marina Zea por tu cuenta o contratar el servicio de traslado.

La hora de embarque serán las 08:45am en el puerto de Marina Zea en el Muelle J14.

Una vez todos a bordo zarparemos. La primera parada del crucero es la isla de Agistri, rodeada de vibrantes aguas azules y cubierta de pinos. Aquí puede disfrutar con la exuberante naturaleza y sentir la presencia de los antiguos griegos y las deidades mientras nada y se relaja en la arena fina y caliente de la larga playa de arena dorada entre Megalochori y Skala. Los amantes de la aventura pueden unirse al recorrido opcional en bicicleta entre Melalochori y Chalikiada Beach.

Desde allí, continuaremos travesía a la isla de Moni. Se le servirá un delicioso almuerzo tradicional griego acompañado de vino tradicional, cerveza, refrescos y café. Una vez que haya terminado el festín tendrán la oportunidad de saltar del barco para un chapuzón, hacer snorkel, nadar alrededor del barco o nadar hasta la isla. Esta hermosa y única isla no tiene habitantes. Aún así, está poblado por ciervos, cabras salvajes, conejos y pavos reales protegidos por la ley. Sobre las 15:00pm zarparemos rumbo a Aegina.

Aegina es famosa por sus casas de piedra blanca, patios floridos y sus riquísimos pistachos. Allí, rodeado de pino mediterráneo encontraremos el templo de Apolo y el templo de Aphaia, un templo dórico maravillosamente conservado en un enclave espectacular. 

Aproximadamente a las 16:45pm navegaremos de regreso al puerto de Marina Zeas mientras disfrutamos del ambiente de música selecta y relajada, deliciosas frutas mediterráneas, café y bebidas.

Tour Opcional en Bicicleta en Agistri

Precio: 10 euros por persona. (se paga y reserva a bordo). Un recorrido en bicicleta entre Megalochori y Chalkiada que despierta su espíritu interior de aventura para explorar la encantadora isla de Agistri. Daremos un paseo en bicicleta de 50 a 60 minutos mientras disfrutamos de la impresionante vistas desde la carretera costera y la cálida brisa marina con aroma a pino. Finalmente, haremos una parada en Skala para visitar la iglesia de Agioi Anargyroi, que fascina a los visitantes con su cúpula azul. Pasearemos por el mágico bosque de pinos de color verde oscuro de Chalkiada, teniendo la oportunidad de admirar algunas de las vistas costeras más impresionantes de la isla. Nos detendremos para recuperar el aliento y volver a perderlo una vez que nuestros ojos se encuentren con el paisaje prístino de la playa de Skliri. 10 minutos más y descubriremos un pequeño paraíso en la tierra, la costa de Chalkiada, una de las primeras playas nudistas de Grecia. La playa cautivará tu corazón y tu alma, llena de grandes guijarros blancos y rodeada por el verde bosque. Finalmente, regresaremos al barco, capturando con nuestros ojos una vez más la belleza natural virgen de Agistri.

Lugar y Hora de Presentación a la Excursión

Puerto Ateniense de Marina Zeas Muelle J14 Antiguo de Thira

Hora aconsejada de Presentación a bordo: 08:45am

Deben presentarse con al menos 45 minutos de antelación a la salida del barco. Teniendo en cuenta que el barco zarpará a las 09:30am

Localización Google

Google, llévame hasta allí!

Condiciones de Cancelación

Cancelación con hasta 72 horas previas al tour sin gastos y reembolso del 100%. A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso).

Condiciones Particulares de Reserva

Esta actividad transcurre por el mar, cualquier variación total o parcial del programa puede producirse sin previo aviso, derivado de situaciones de fuerza mayor, el capitán es el responsable de la seguridad del pasaje y tiene la potestad de actuar sobre el programa, en casos como climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

Confirmación de la Reserva

Una vez realizada la compra online la reserva queda GARANTIZADA. En las siguientes horas recibirá el e-Voucher con toda la información y detalles ampliados de la excursión.

Aceptación de las Condiciones Particulares del Servicio

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.