Bus Turístico en Atenas - Autobús paradas ilimitadas 48h

Spanish
Ahora, más fácil: Consulta y Reserva por WhatsApp
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Comentarios y Observaciones ( Reconfirme la fecha o nombres y edades de los niños si procediera)

Adulto (+13)

15,00 EUR

Niños (4 a 12)

6,00 EUR

DIAS DE OPERACIÓNDIARIA | TICKET VÁLIDO DURANTE 48 HORAS TRAS PRIMER USO

DESCUENTO (Solicitándolo por Whatsapp) | -5% PARA GRUPOS DE 6 O MAS PERSONAS | -10% PARA GRUPOS DE 9 O MAS PERSONAS

Cupón Código Descuento especial por reserva anticipada 

El mejor autobús turístico de Atenas a tu disposición

Mapa, recorrido y paradas del Bus turístico de Atenas 

Este autocar turístico recorre todos los puntos turísticos de interés alrededor de la Acrópolis de Atenas y la ciudad contemporánea en todos sus lugares destacados y de interés. Un complemento para tu conocer Atenas que te puede ayudar enormemente para explorar la ciudad y sus numerosos puntos de interés sin necesidad de transporte público o bajar al metro. Atenas requiere andar mucho y este sistema de autobús turístico te ahorrará un montón de caminatas y sobre todo tiempo.

Puedes usarlo cuantas veces necesites y lo desees a lo largo de las siguientes 48 horas de usarlo por primera vez. Cuidadas y meditadas paradas, frecuencia y regularidad de autocares de forma continuada y un excelente servicio.

Autocares con capacidad para maletas (por si lo necesitas) y sistema de audio guía en múltiples idiomas y por supuesto también en español con auriculares higienizados y de uso individual. Dispone de wifi para que puedas compartir tu viaje a Grecia en ese mismo instante si lo deseas. Autocares de dos plantas, techo descapotable y excelentes personal para ayudarles.

Atenas, ciudad cosmopolita, mezcla de distintas culturas y gentes que a través de los tiempos dejaron sus huellas. La visita de Atenas por sí sola es un motivo para el viaje a Grecia y con este bus turístico será todo más sencillo.

En grecotour.com recomendamos una estancia de dos o tres días mínimo, suficientes para visitar aquellos lugares de gran interés y las 48 horas de uso del ticket serán suficientes para cubrir nuestras necesidades a la hora de movernos por la ciudad.

Siendo la población total de Grecia de aproximadamente once millones de habitantes, unos cuatro millones viven en Atenas y sus alrededores. Por lo que la convierten en una ciudad muy activa. Nos ofrece numerosas visitas y lugares de interés cargados de historia y mitología. La propuesta de usar este bus turístico nos solucionará la cuestión del transporte por la ciudad y más aun si su hotel (que es muy probable) se encuentre próximo a las paradas del bus.

Servicios Incluidos:

  • Uso de los autocares durante 48 horas
  • También el tren turístico en verano.
  • Guía de audio de Atenas en castellano.
  • Auriculares uso individual e hgienizados.
  • Wifi en el autocar.
  • Voucher o Bono en tu móvil.

No Incluido:

  • Entradas a lugares arqueológicos.
  • Visitas guiadas por guía oficial. (solo audio guía)
  • No incluye gestión de entradas. Por cuenta del viajero.
  • Cualquier otro concepto no incluido en "Incluyen".
  • Refrescos o bebidas.

Destacamos del Tour:

  • Autocares divertidos y amenos
  • Una excelente guía de audio
  • Los buses pasan con mucha frecuencia.
  • La mejor forma de aprovechar tu tiempo en Atenas.
Cancelación con hasta 72 horas de antelación sin gastos
 Cancelación con hasta 72 horas sin gastos
Confirmación inmediata al reservar
 Confirmación inmediata al reservar
Salidas Garantizadas hasta Última Hora
 Reserva pronto! Plazas limitadas
Conoceremos Palea y Nea Kameni en Santorini
 Pasea en autocar turístico
Reserva Última hora por Whatsapp
 Reserva Última hora por Whatsapp
Presente tu Voucher en tu móvil
 Presentación Bono Voucher en tu móvil

Condiciones de Cancelación

Cancelación con hasta 72 horas previas al tour sin gastos y reembolso del 100%. A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso).

Condiciones Particulares de Reserva

Esta actividad transcurre por el mar, cualquier variación total o parcial del programa puede producirse sin previo aviso, derivado de situaciones de fuerza mayor, el capitán es el responsable de la seguridad del pasaje y tiene la potestad de actuar sobre el programa, en casos como climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

Confirmación de la Reserva

Una vez realizada la compra online la reserva queda GARANTIZADA. En las siguientes horas recibirá el e-Voucher con toda la información y detalles ampliados de la excursión.

Aceptación de las Condiciones Particulares del Servicio

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.