Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Heraklion

Heraklion, Creta

Hersonissos, Creta

Hersonissos, Creta

Una zona hotelera y turística destacada

La llaman Herssonissos o Chersonissos y es una extensa región de costa a 26 kilómetros al este de la ciudad de Heraklion. Junto a sus vecinas poblaciones de Stalida y Malia forma el núcleo fuerte del turismo muy concentrado que solo busca diversión y noches interminables. Hersonissos pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores, con una larga playa de fina arena, a centro de turismo en muy pocos años. En los meses de verano (sobre todo julio y agosto) los británicos se agolpan en sus calles, llenando discotecas y restaurantes hasta altas horas de la noche.

El pueblo está servido por la mejor autovía de toda la isla y está perfectamente comunicada por el norte. Si buscamos algo de paz entre tanto frenesí, desde aquí podemos hacer pequeñas excursiones a los tradicionales y apacibles pueblos cercanos. Además de Malia podemos visitar fácil y cómodamente en coche la ciudad de Heraklion, Agios Nikolaos, el palacio minoico de Knossos o la isla de Spinalonga.

Hersonisos dispone de un sin fin de opciones, aprovéchelas y disfrute. Dentro de Hersonissos podemos encontrar un parque acuático y un campo de golf entre otras cosas. La zona está tomada por los grandes touroperadores y enormes complejos hoteleros, muchos en régimen de todo incluido, que han sabido exprimir hasta el último rincón del que antes era un bello y humilde pueblo cretense.

 

Localización y Mapa de Hersonissos en Creta

 

Mapa de Hersonissos, Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta