Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Lassithi

Región de Lassithi, Creta

Agios Nikolaos

Agios Nikolaos, Creta

Ciudad de Agios Nikolaos

La ciudad de Agios Nikolaos se encuentra sobre el Golfo de Mirabelo. Es la principal ciudad de la prefectura de la regíon llamada Lassithi, ubicada en el extremo este de la isla de Creta. Se encuentra a apenas 65 kilómetros de la capital de la isla, Heraklion, y de su aeropuerto. Es un centro cosmopolita de vacaciones en un pueblo tradicional de enorme belleza. Tomó el nombre de su iglesia, una de las más antiguas de la isla.

Su característica principal es el Lago Voulismeni (Almini o Vromolimni) que se comunica con el mar. Este lago se formó tras el hundimiento de un volcán en la antigüedad. Es de gran interés su museo arqueológico. Para bañarse es mejor alejarse un poco del pueblo, por ejemplo acercarse hasta Jabania. Destaca el puerto de pescadores de la ciudad al que llegaremos a través de su delicioso paseo marítimo repleto de agradables cafeterias y terrazas sobre el mar. A apenas tres kilómetros hacia el sur dirección Ierapetra encontraremos la bella playa de Almyros que merece la pena visitar o hacer una parada para un baño. No duden en consultar al plano de Agios Nikolaos o consultar el tiempo en Agios Nikolaos para hoy y los próximos días.

MUSEO ARQUEOLOGICO DE AGIOS NIKOLAOS

El museo arqueológico se encuentra en el edificio situado en pleno casco viejo de la ciudad. De pequeñas dimensiones y con una colección de máximo interés para los amantes de la arqueología. La civilización minoica o cretense es de nuevo la protagonista de los hallazgos expuestos en sus vitrinas y salas.

MUSEO ARTE POPULAR DE AGIOS NIKOLAOS

Situado en un edificio de las antiguas aduanas, del puerto nos muestra la vida cotidiana de los últimos siglos de los cretenses y sus tradiciones. Desde trajes y vestidos tradicionales, asi como telares y los más típicos elementos decorativos de una casa tradicional cretense.

PUERTO PESQUERO DE AGIOS NIKOLAOS

Este pequeño y encantador puerto debe ser visitado. Se encuentra a lo largo de un agradable paseo marítimo repleto de ambiente y lugares agradables para disfrutar de las vistas y del lugar. Desde el puerto de pescadores salen excursiones en barcos a distintos puntos y en especial a la interesante isla de Spinalonga a pocas millas náuticas al norte de Agios Nikolaos.

 

Mapa de Agios Nikolaos

 

Mapa Agios Nikolaos, Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta, Grecia