Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Encuentra tu Embarcación de Lujo con Tripulación

Náutica, Charter náutico y Alquiler de Barcos


Inicio Náutica Yates a Motor Moto Veleros Grecia Goletas Turquía Veleros por Plazas Alquiler Catamaranes
Inicio Veleros Grecia Charter náutico y Alquiler de Yates a Motor en Grecia Alquiler de Barcos Moto Veleros en Grecia Alquiler de Barcos Goletas en Turquía Cruceros en Veleros por Plazas Grecia e Islas griegas (Cabin Charter) Charter náutico y alquiler de Catamaranes en Grecia e Islas griegas

Veleros de Lujo con Tripulación

Veleros Lujo con Tripulación en Grecia

Se trata de grandes veleros monocascos o catamaranes, todos con su propia tripulación con capacidades de 12 a 6 personas y de 2 a 4 profesionales a su disposición. Consumo menor que los yates a motor y que la goleta moto velero pero con menor posibilidad de desarrollar grandes distancias.

El placer se encuentra en el romanticismo, el lujo y encanto de la vela y en el cuidado de sus interiores y detalles. Este tipo de barcos no deben confundirse con el velero clásico o charter de velero cuando se le añade un patrón o skipper de nuestra organización.

La palabra Lujo únicamente implica y ha de interpretarse como categoría superior en el mundo de la vela ya que cualquier otro sentido sería erróneo. Se pueden alquilar desde un solo día a varios días según disponibilidad.

Todos ellos con propia y habitual tripulación. Una tripulación desde capitán a grumete, o desde cocinero a camarero según las características de cada barco. Mínima tripulación de 2 personas.

Se chartean y alquilan para grupos de amigos o familiares, o para eventos especiales de empresa o incentivos. Desde a un solo pasajero hasta un máximo de personas a 14 personas.

Todos los precios se negocian según disponibilidad del barco, temporada, número de días a contratar, inclusión de algún tipo de régimen alimenticio, horas a navegar por día, itinerario negociado, consumo medio de fuel de la nave, etc...

Por otro lado deben saber que generalmente, salvo que se especifique lo contrario NO incluyen el consumo de fuel que se paga a parte y se negocia antes de la contratación según itinerario solicitado y horas estimadas de navegación total o por día.

Tampoco incluyen ningún tipo de comidas, cenas o desayunos que también se ha de negociar a parte con la propiedad o naviera, siempre según la solicitud del interesado.

No duden en CONSULTAR cualquier tipo de duda o aclaración que pudiesen necesitar.

Los itinerarios también se planifican con ustedes junto con la contratación del barco. Generalmente tienen base en Atenas, por lo que su comienzo y finalización suele ser en este punto. Esto no es una regla fija por lo que habrá que contemplar en cada caso específico. Estarán ampliamente asesorados en este aspecto, procurando por nuestra parte elaborar dentro de los días contratados el mejor y más completo itinerario náutico posible.

Aunque el itinerario concertado se realiza en la mayoría de los casos tal y como inicialmente se planifica, a causa de motivos de fuerza mayor, como puede ser el estado de la mar, es el capitán quien lleva la absoluta responsabilidad del confort y seguridad de los pasajeros, así como la responsabilidad de decisión para realizar las necesarias alteraciones. La contratación de este tipo de barcos implica la aceptación por parte de los pasajeros del acatamiento, sin derecho a reclamación ni reembolso por cualquier cambio que se realice por los motivos señalados. No se permite la navegación si la fuerza del viento supera los 6 – 7 beaufort. Las horas de llegada y salida, establecidas antes de la partida son meramente indicativas.


Velero Lujo con tripulación New Horizons en Grecia

Velero Lujo con tripulación Troia en Grecia

Velero Lujo con tripulación Worlds End en Grecia

Velero de Lujo con tripulación Anassa en Grecia