Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

El Ágora Romana | Puerta Atenea Arquegetis

Atenas
Viajes a Atenas Traslados Atenas Excursiones Atenas Vuelos a Atenas Cruceros Atenas Circuitos Atenas
Viajes a Atenas Traslados en Atenas Excursiones en Atenas Vuelos a Atenas Cruceros desde Atenas Circuitos Culturales desde Atenas

Puerta de Atenea Arquegetis

En el interior del recinto arqueológico del Ágora romana, entre los barrios de Monastiraki y el de Plaka. Uno de los monumentos más fotogénicos en una visita a Atenas. Edificada en el 11 a. de C. mediante el mecenazgo de Augusto y Julio Cesar. La puerta consta de cuatro columnas de imponente tamaño del mejor marmol del monte Pendelis de Atenas. No hay que olvidar que la diosa Atenea era la protectora de la antigua ciudad de Atenas.

Puerta Atenea Arquegetis, Ágora romana, Atenas
Ágora Romana Torre de los Vientos Biblioteca de Adriano
El Ágora Romana, Atenas Torre de los Vientos, Ágora romana, Atenas Biblioteca de Adriano, Ágora romana, Atenas

Visita guiada y Tour de Atenas

Desde www.grecotour.com ofrecemos distintas posibilidades para realizar el Tour de Atenas, Visitas guiadas o excursiones de Atenas incluyendo la visita guiada de la Acrópolis de Atenas. Se ofrece este servicio turístico con guías recomendados de habla hispana o español. Los Tours de Atenas los ofrecemos de forma privada y exclusiva o bien en grupo con más turistas. Ofrecemos sin duda la mejor oferta en precios y siempre de la mano de los mejores guías que una agencia de viajes especializada en Grecia pueda disponer. Pulse en cada link para más información sobre nuestras excursiones, visitas guiadas tours no privadas (con otros viajeros) o en este otro link si desea información sobre excursiones, visitas guiadas y tours en Atenas en privado (sin otros viajeros).