Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Islas Griegas | Mykonos | Playas de Mykonos

 
Mykonos, Grecia
 

Embarcadero y Playa de Platis Gialos

 
Playas de Mykonos: Playas de Platis Gialos
 

Platis Gialos se encuentra a 4,5 km de la capital, Chora, y ha sido gradualmente desarrollada pudiendo encontrar en ella todo tipo de facilidades para poder disfrutar de un maravilloso día.

Para muchos turistas es uno de los lugares favoritos para alojarse en la isla de Mykonos ya que todas las ventajas que esta playa ofrece han contribuido enormemente al importante desarrollo turístico de esta región. En un muy corto periodo de tiempo muchos complejos hoteleros y restaurantes se han instalado en esta tierra estéril.

Aun así, las viejas casas rurales que hay construidas siguen manteniendo el carácter rural propio de la isla.

Tiene fácil acceso, tanto en coche o autobús como por medio de unos de los pequeños barcos de madera que parten desde ella.

Es la principal parada de taxis marítimos (barcos de madera) que inician y acaban los paseos por las playas desde aquí, pudiendo coger cualquiera de ellos cada media hora en temporada alta. Igualmente, barcos algo más grandes hacen excursiones por la isla de Mykonos acercándose incluso a las islas mas cercanas.

La combinación de los servicios ofrecidos en esta playa, indica que Platis Gialos ha conseguido el mejor desarrollo turístico que se puede ofrecer a cualquiera que la visite.