Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Atenas | El Mercado Central de Atenas

Atenas
Viajes a Atenas Traslados Atenas Excursiones Atenas Vuelos a Atenas Cruceros Atenas Circuitos Atenas
Viajes a Atenas Traslados en Atenas Excursiones en Atenas Vuelos a Atenas Cruceros desde Atenas Circuitos Culturales desde Atenas

El Mercado de Atenas

El gran mercado comercial y tradicional de Atenas se encuentra entre las calles de Mitropoleos y la Calle Athinas. Abarca una ámplia manzana y lo encontraremos andando desde la conocida Plaza de Omonia, andando por la Calle Athinas hasta llegar a la Plaza de Monastiraki, en pleno casco histórico de la antigua ciudad de Atenas. Su visita bien merece la pena ya que es algo que está ligado y directamente relacionado con la vida y la personalidad de la ciudad de Atenas.

Mercado de Atenas

Mercado Central de Atenas, tradicional y típico

El Mercado Central, con un cierto aire oriental, es el principal bazar de alimentación de la ciudad. Al visitante le puede causar cierta impresión ver los corderos despellejados y expuestos en las carnicerías, donde los venteros compiten a voces entre ellos, elevando el ya de por sí elevado número de decibelios del lugar. Pescaderías y puestos de quesos y encurtidos componen el grueso de los comercios albergados en este edificio neoclásico, cuya construcción data del año 1875. En las calles aledañas existen pequeñas tiendas que brindan la posibilidad de hacerse con otras mercaderías. De especial relevancia es la calle Evripídou, un auténtico pasaje en el tiempo que nos traslada al mundo de las especias, las hierbas aromáticas, el té y los remedios con fines terapéuticos. Incluso cuenta con dos carnicerías armenias, especializadas en la comercialización de embutidos, como el pastourmá o pastrami (una especie de cecina muy especiada) y el soudjouki, un tipo de salchicha salada.

Mercado de Atenas, Pescaderias Mercado de Atenas, Carnicerias

Localización y Mapa del Mercado de Atenas

Localización y Mapa del Mercado de Atenas