Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Rethymnon

Región de Rethymnon, Creta

Georgioupolis en Creta

Georgioupolis, Creta

Pueblo de Georgioupolis

El pueblo costero de Georgiopolis se encuentra ubicado al norte de Creta, dentro la prefectura de Rethymnon, lindando al oeste con la frontera de la prefectura de Chania. Es una buena opción para aquellas personas que desean unas vacaciones relajadas sin tener que adentrarse en pequeños pueblos o recónditas aldeas aisladas. Posee todos los servicios y ofertas de ocio que uno pueda necesitar, buena infraestructura hotelera, una excelente ubicación que permite la exploración de otras partes de la isla y buenas comunicaciones con el resto de pueblos del norte de Creta.

Georgiopolis es un pueblo pintoresco, rodeado de arboles de eucalipto y cipreses que confieren un aire muy relajado y fresco en todo el entorno. Dispone de una larga playa de dos kilómetros en la que desemboca el río Almyros. Podemos disfrutar del senderismo, siguiendo las rutas y excursiones que desde Georgiopolis se organizan al valle de Almyros, que es especialmente bonito por la zona de Vrysses.  Podemos alquilar una bicicleta y dirigirnos a Exopolis, una zona repleta de colinas a unos pocos kilómetros de distancia.

PUEBLO DE VAMOS

A diez kilómetros de Georgiopolis, situado en una colina a 200 m de altura y con unos 800 habitantes, encontramos este pintoresco pueblecito, antiguamente habitado por piratas árabes y más tarde, durante la invasión turca, cuartel general otomano. Impresiona el nivel de conservación de su patrimonio arquitectónico, entre los que podemos destacar los antiguos y lujosos caserones, una calzada de piedra, capillas y un antiguo e impresionante molino de 12 arcos.

PUEBLO DE GAVALOCHORI

Es un pueblo tradicional de antiguas casas pétreas, situado al noroeste de Georgiopolis. Resulta muy interesante para aquellos amantes de la historia. Posee unas impresionantes tumbas romanas, arcos venecianos y está repleto de bellos rincones secretos. Destacamos su magnífica artesanía, con bellos tejidos, bordados y encajes. Visite su museo folclórico, es realmente muy interesante.

PUEBLO DE VRISSES

Esta aldea fue fundada en 1925. Se encuentra al sur de Vamos y al oeste de Georgiopolis. Está rodeada por un bello paraje natural. Más bien podríamos decir que la exuberante vegetación ha tomado hasta el último rincón de esta pequeña aldea, que además, es atravesada por el río Vryssano. La sensación de frescor y tranquilidad que se respira en el ambiente es verdaderamente notable. Otro de sus atractivos es el llamado Elliniki Kamara (el arco griego), un antiguo puente de piedra de época greco-romana.

 

Localización y Mapa de Georgioupolis, Creta

 

Mapa de Georgioupolis, Creta
Región de Rethymnon, Creta   Creta
Región de Rethymnon, Creta   Creta, Grecia