Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

 

Hoteles en Malia

 
Hoteles en Malia
 

Todos los hoteles recomendados de Creta en Malia, Grecia. Hotel por hotel, descripción, fotografías, precios, reservas on line, bajo petición y ofertas.

¿Buscas un hotel en la isla griega de Creta, en Malia? Grecotour te ofrece las mejores ofertas, ayudándote a encontrar los hoteles y alojamientos más céntricos, los mejor comunicados o los lugares con más encanto, y siempre disfrutando de las tarifas más económicas.

Prepara con Grecotour tu estancia en Malia, tu escapada de fin de semana, tu viaje de negocios, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Malia. Ten en cuenta que conocemos personalmente la gran mayoría de los hoteles que ofrecemos y que somos especialistas en Grecia desde 1998.

Grecotour aconseja dividir la estancia en dos o más etapas, una al este y otra al oeste (o viceversa) para facilitar la visita de la isla. Creta mide 380 kilometros de lado a lado. Dispone de DOS aeropuertos: Al OESTE el aeropuerto de CHANIA y al ESTE el aeropuerto de HERAKLION.

Para conocer la isla lo mejor es entrar por un aeropuerto y salir por el otro. El alquiler de un coche en Malia es casi imprescindible para poder conocer a fondo la isla de una manera cómoda. Si no desean alquilar coche o conducir, la opción es alojarse en el mismo Heraklion y moverse en transporte público de manera muy limitada... o elegir otra isla en la que el coche no sea tan necesario.