Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Islas Griegas | Mykonos

 
Mykonos, Grecia
 

Dónde Alojarse en Mykonos

¿Qué zona de Mykonos es mejor para alojarse?

 

Mykonos es una isla de pequeño tamaño. Por tanto las zonas donde alojarse se reducen a unas pocas. Pero lo más importante es decidir si queremos alojarnos en el entorno de Chora o Mykonos pueblo, o bien alojarnos en cualquiera de las zonas de playa de la isla. Respecto a los precios, en ambas zonas pueden variar, y en todas ellas encontraremos hoteles caros y menos caros.

 

Alojarse en Mykonos pueblo, Chora o prOXIMIDADES

 

Alojarnos en la zona del pueblo de Mykonos tiene ventajas y desventajas. Es muy aconsejable para aquellos que quieren salir por la noche sin la necesidad de tener que alquilar coche, usar autobús público o esperar las largas colas para coger un taxi. Estar alojado en Mykonos, o en sus proximidades, nos da la ventaja de usar el transporte público por las mañanas e ir a las playas más importantes de la isla desde allí. O bien ir hasta el embarcadero de Platis Yalos para desde allí movernos en las barcas kaikes que llevan a los turistas a todas las playas de la cara sur, las más protegidas por el viento. Importante desventaja, especialmente en temporada turística, es el bullicio que la capital sufre, especialmente por las noches.

 

Alojarse en las zonas de playas de Mykonos

 

Son muchas las zonas de playa en la isla de Mykonos. Playas arenosas de aguas cristalinas. Algunas más alejadas que otras de Mykonos pueblo. La gran ventaja de estar alojados de esta forma es que según nos despertamos estamos ya en la playa. Nos podremos mover, lógicamente, a otras. La desventaja está en la noche, ya que si estamos a una distancia importante de Mykonos pueblo (Chora), se hace imprescindible tener un coche de alquiler, una moto (si sabemos llevarla), usar el transporte público o los insoportables taxis de la isla. Sin embargo, esta opción es perfecta para aquellos que buscan más paz y tranquilidad  o quieran escuchar el mar por la noche o pasear por la playa.

 

Hoteles aconsejados por especialistas en Viajes a Mykonos

 

A veces es más fácil si consultan con un especialista en viajes a Grecia. Conoceremos sus deseos en cuanto a zona y tipo de hotel ideal y les orientaremos hacia lo que, desde nuestra experiencia como especialistas en viajes a Grecia y a Mykonos, consideremos más apropiado a su demanda. También la ayudaremos a ajustar el presupuesto de su estancia en la isla en base a sus comentarios.

 

Sobre los precios de Mykonos

 

Es importante saber que la isla de Mykonos es la más cara de todas las islas griegas, especialmente en temporada turística. La mayoría de los hoteles han sido construidos disponen de pocas habitaciones, ya que es obligatorio construir bajo los cánones de la arquitectura tradicional cicládica. Por tanto, en poco territorio y con pequeña construcción deben resultar rentables para sus propietarios, por lo que los precios son algo más caros que en cualquier otra isla griega. Los precios medios en agosto de las habitaciones de hotel tipo tres o cuatro estrellas oscilan entre los 175 y los 225 euros por habitación y noche.

 

Albergues económicos en Mykonos o No Name Rooms

 

www.grecotour.com dispone, además de los más recomendables, reconocidos y renombrados hoteles de la isla a precios excepcionales, un tipo de alojamiento que denominamos ESTUDIOS o APARTAMENTOS tipo NO NAME. Es decir, sin nombre. Son una colección seleccionada de alojamientos, elegidos cuidadosamente, tipo albergue o alquiler de habitaciones, estudios o apartamentos de tipo construcción tradicional cicládica, en distintas poblaciones de la isla que son enormemente más económicos que cualquier hotel, además de estar francamente ciudados y curiosos. Generalmente los ofrecemos para estancias un poco más larga.

 

Si tienes prisa en reservar hotel en Mykonos...

 

Si estas preparando tu viaje a Mykonos y necesitas hotel, lo más aconsejable es que te ayudemos y asesoremos. Lo más fácil es hablar con nosotros por teléfono para orientarte en la medida de lo posible. Lo haremos encantados. Pero aun asi, si tienes prisa y quieres ir mirando un poco lo que existe y a qué precios, y eres de los que prefieren reservar el hotel por internet, te indicamos nuestro BUSCADOR DE HOTELES EN MYKONOS

 
Buscador de hoteles en Mykonos