Visita Guiada Palacio de Knossos en español

Spanish
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Repita la fecha de su reserva, y a continuación, nombres y fechas de nacimiento de los niños si los hubiera.

Teléfono móvil operativo durante su estancia en Grecia

Julio a Septiembre 2024

Mayores de 12 años

84,00 €

Niños de 4 a 11 años

42,00 €

En ESPAÑOL. Todos los LUNES. 3 HORAS (08:30am a 11:30pm). 

Una visita guiada desde Heraklion en español de 3 horas para conocer a fondo el famoso palacio minoico de Knossos.

Programa del Tour

La cita será a las 08:30am y se ruega puntualidad. Este tour no incluye traslados desde su hotel y deben llegar por su cuenta al punto de encuentro situado en la famosa plaza Eleftherias (Libertad) y muy próximo al Hotel Capsis Astoria. Una vez reunidos nos desplazaremos en minivan o autocar hasta el Palacio de Knossos, apenas 6 kilómetros de distancia. Este palacio se construyó entre 1700 y 1400 a.c. Se utilizaron técnicas arquitectónicas avanzadas en su construcción, y las secciones del palacio se levantaron hasta 5 pisos de altura. Los asentamientos en Knossos datan del Neolítico. Los restos neolíticos de alrededor del 7000 a. C. se encuentran en toda Creta. Exploraremos las ruinas de la antigua civilización minoica. El Palacio de Knossos contaba con 1.300 habitaciones conectadas por pasillos, un teatro y amplios almacenes, que contenían grandes recipientes de arcilla con aceite, granos, pescado seco, frijoles y aceitunas, a menudo con oro escondido debajo. El sitio fue descubierto en 1878 por Minos Kalokairinos. Las excavaciones en Knossos comenzaron en 1900 d. C. por el arqueólogo inglés Sir Arthur Evans y su equipo y continuaron durante 35 años. Después de la visita del sitio, regresamos al punto de partida a las 11:30am.

Servicios Incluidos:

  • Visita guiada al recinto arqueológico.
  • Guía acompañante y/o traductor al español.
  • Guía oficial titulado del Ministerio de Cultura en español u otros idiomas con traductor simultáneo.
  • Traslados desde Heraklion a Knossos y su regreso.
  • Autocar o minivan de lujo con aire acondicionado.

Servicios no incluidos:

  • Cualquier servicio no especificado como incluido.
  • Traslados desde su hotel al punto de encuentro o viceversa.
  • Entradas a los lugares y recintos arqueológicos. (Pago directo en taquillas)

Más información:

  • Si desea añadir traslados desde algún punto para este tour, solicite presupuesto.
  • Las entradas a recintos y lugares arqueológicos son gratuitos para menores de 25 años europeos y reducidas para mayores de 65 años. Deben ir acompañados de su DNI o pasaporte para identificarse y beneficiarse de ello. Precio adultos 15 EUR, niños 8 EUR.

¿Qué visitaremos y conoceremos?

Palacio minoico de Knossos

Condiciones Particulares del Servicio, Gastos de Cancelación y Aceptación de condiciones.

Cancelación Gratuita con anterioridad a 3 días laborables (lunes a viernes) antes de la fecha de inicio del servicio (Reembolso del 100%).

A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso)

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.

Nota importante:

Debido a la escasez y falta de guías titulados en español en la isla de Creta, en ocasiones nos vemos obligados a realizar nuestros tours con guías oficiales titulados en otros idiomas pero SIEMPRE en ese caso acompañados de un guía acompañante traductor que realizara una traducción simultanea perfecta. Desafortunadamente contamos con pocos guías en español y no queremos dejar de dar servicio y tours a los turistas hispano hablantes que nos vienen demandando esta posibilidad.