Visita PRIVADA Cabo Sunion Templo de Poseidón al atardecer 4h

Ahora, más fácil: Consulta y Reserva por WhatsApp
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

¿En qué hotel o lugar debemos ir a buscarle?

Teléfono movil del cliente operativo durante su estancia en Grecia

Comentarios y Observaciones:

DIARIO (Servicio de transporte privado)

Precio de 01 a 02 personas

130,00 EUR

Precio EXTRA por persona de 03 a 07 (0 a 3 años gratis)

+5,00 EUR

 HORA DE SALIDA: Horario variable dependiente del ocaso del sol. Se confirma para cada caso y punto de recogida seleccionado. Entre las 15:00pm y las 17:30pm todos los días.

CONSULTE PRECIO POR WHATSAPP PARA GRUPOS SUPERIORES A 07 PERSONAS

Traslado privado al Templo de Poseidón en el Cabo Sunio desde Atenas para su puesta de sol

Excursión desde Atenas al templo de Poseidón en el Cabo Sunioy su puesta de sol 

Descripción de la actividad

Organizamos en PRIVADO una escapada desde Atenas que consiste en un traslado en vehículo privado de altas prestaciones con conductor de nuestra confianza de habla inglesa para visitar y disfrutar del Templo de Poseidón en el Cabo Sounion. Se organiza un encuentro en su hotel o el punto que nos indiquen. La hora de cita dependerá de la época del año y la hora del ocaso del sol. La distancia entre Atenas y el cabo Sunio (donde se encuentra el Templo de Poseidón) es de aproximadamente 70 Kms. y tiene una duración aproximada de 1 hora 15 minutos de trayecto.

No incluye guía acompañante o entradas al recinto arqueológico. La imagen del Cabo Soúnio, con el perfil del Templo de Poseidón recortándose en al acantilado sobre el mar contra la puesta de sol, compone una de las estampas más evocadoras del paisaje griego. Las magníficas columnas dóricas sostienen la estructura del templo que durante siglos ha servido como guía y referencia a los navegantes a este lado del Egeo.

El reducido número de estrías que rasgan el mármol del que están compuestas reduce el efecto de los elementos sobre la corteza paliando la acción erosiva, en otro ejercicio de inteligencia de los arquitectos de la época. Sin embargo, no ha conseguido evitar ser lacerada por el efecto de las firmas que quedaron marcadas en los pilares, de las que destaca el grabado con el sello realizado por Lord Byron en el año 1810. De las 34 columnas originales tan solo quedan en 15 en pie, vestigio impertérrito de un santuario cuya primigenia construcción, del año 444 a.C., está erigida sobre el emplazamiento de unas ruinas anteriores.

La cara este del camino que conduce al templo contiene un deteriorado friso que, según parece, mostraba escenas de la mítica batalla que enfrentó a los lapitas y a los iracundos centauros, así como diversos capítulos relacionados con el héroe Teseo. Cuando el sol resplandece en lo alto del cielo, la luz centellea en el blanco del mármol, que se va apagando conforme los colores del atardecer se apropian del lugar, confiriendo al Cabo Soúnio una atmósfera propia del mítico enclave en el que se encuentra. Al caer la noche, el templo duerme al amparo de la protección de Poseidón, vigilado tan solo por las perdices que merodean el lugar. Su horario de cierre es el de la puesta de sol.

Una vez el sol haya desaparecido en el horizonte comenzaremos el regreso a Atenas, hasta regresar a su hotel o lugar que nos solicite.

Cancelación con hasta 72 horas de antelación sin gastos
 Cancelación con hasta 72 horas sin gastos
Confirmación inmediata al reservar
 Confirmación inmediata al reservar
Salidas Garantizadas hasta Última Hora
 Salidas Garantizadas sin mínimo
Conoceremos Palea y Nea Kameni en Santorini
 Templo de Poseidón en Cabo Sunion
Reserva Última hora por Whatsapp
 Reserva Última hora por Whatsapp
Presente tu Voucher en tu móvil
 Presentación Bono Voucher en tu móvil

Servicios Incluidos:

  • Tour de 4 a 5 horas por la tarde.
  • Recogida y devolución donde nos solicite en Atenas.
  • Vehículo de altas prestaciones con aire acondicionado.
  • Conductor recomendado de habla inglesa
  • Voucher o Bono en tu móvil

Servicios NO incluidos:

  • Cualquier otro concepto no incluido en "Incluyen".
  • Entradas al recinto (10 EUR). Europeos menores de 25 años gratis si llevan documentación.
  • Guía turística oficial en español.
  • Bebida o comida alguna.

Destacamos del Tour:

  • La forma más cómoda para ver este lugar.
  • A tu aire allí, haz fotos y disfruta de la belleza.
  • Vehículo altas prestaciones con conductor recomendado.
  • Uno de los más emblemáticos lugares de Grecia.
  • Perfecto para las tardes y dejar la mañana para otras visitas.

Localización del Templo de Poseidón en el cabo Sunio

Google, llévame hasta allí!

Ya queda poco para estar allí

Condiciones de Cancelación

Cancelación con hasta 72 horas previas al tour sin gastos y reembolso del 100%. A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso).

Condiciones Particulares de Reserva

Esta actividad transcurre por el mar, cualquier variación total o parcial del programa puede producirse sin previo aviso, derivado de situaciones de fuerza mayor, el capitán es el responsable de la seguridad del pasaje y tiene la potestad de actuar sobre el programa, en casos como climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

Confirmación de la Reserva

Una vez realizada la compra online la reserva queda GARANTIZADA. En las siguientes horas recibirá el e-Voucher con toda la información y detalles ampliados de la excursión.

Aceptación de las Condiciones Particulares del Servicio

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.