Tour Excursión a Iraklia y Kufonissia en barco desde Naxos

Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :

Descripción

Salidas los Jueves. Excursión en barco de aproximadamente 9h de duración con salida desde el Puerto Naxos a las 09:30am y regreso a las 18:50. Para visitar las paradisíacas y auténticas islas de Iraklia y Koufonisi.

 

Dispondrá aprox. de 1,5h para explorar el pequeño puerto de Agios Georgios (Saint George)) en Iraklia. La siguiente parada será Kufonisi, donde durante 4,5h podrá dar un paseo por su bello pueblo, explorar sus maravillosas playas de arena y bañarse.

Tabla de Precios

Temporada

Precio

De Mayo a Septiembre

Adulto (12 años cumplidos)

45,00 €

Niños de 6 a 11 años cumplidos

22,50 €

Itinerario

09:30 - Salida desde Puerto de Naxos.

10:45 - 12:15 Iraklia. Aprox. 1,5h.

12:45 - 17:15 Kufonissia. Aprox. 4,5h.

18:50 - Llegada al Puerto de Naxos.

 

Mapa

Incluye

  • Billete de barco para la excursión.

No Incluye

  • Ningún tipo de Traslado desde o hacia el puerto.

  • Visitas guiadas o asistidas.

  • Ningún tipo de comida o bebida.

Le interesa saber...

- La excursión comienza desde el puerto de Naxos, debe presentarse unos 30 minutos antes de la hora de salida con el Voucher impreso para embarcar directamente en el barco.

No olvide llevar... Calzado cómodo y seguro gorra, gafas de sol, protección solar y agua.

Más información del destino

 

Kufonisia

La isla de Kufonisia, o Koufonisia, es una pequeña y cautivadora isla perteneciente a las Cícladas y más concretamente a lo que los griegos denominan "Pequeñas Cicladas", compuestas por un pequeño grupo o archipielago compuesto por Iraklia, Kato Koufonisa, Pano Koufonisia, Schinousa (Schinoussa) y la deshabitada isla de Keros Continuar leyendo...

Condiciones Particulares del Servicio, Gastos de Cancelación y Aceptación de condiciones.

Cancelación Gratuita con anterioridad a 3 días laborables (lunes a viernes) antes de la fecha de inicio del servicio (Reembolso del 100%).

A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso)

Esta actividad transcurre por el mar, cualquier variación total o parcial del programa puede producirse sin previo aviso, derivado de situaciones de fuerza mayor, el capitán es el responsable de la seguridad del pasaje y tiene la potestad de actuar sobre el programa, en casos como climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.