Tour Excursión a Delos y Mykonos desde puerto Naoussa en Paros

Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su estancia en Grecia

Comentarios y Observaciones: (repita la fecha para la quiere reservar o indique nombres y edades de los niños si procediera)

Descripción

Excursión en barco de aproximadamente 9h de duración con salida desde el Puerto de Naoussa en Paros a las 09:30am y regreso a las 18:10. Para visitar las extraordinarias Islas de Delos y Mykonos.

 

Dispondrá aprox. de 3 horas para visitar El Recinto Arqueológico de la Isla de Delos uno de los asentamientos más grandes y organizados de la Antigua Grecia, para despues disfrutar de aprox. 4 horas entre las callejuelas de la ciudadela de Mykonos, visitar la pequeña venecia y las vistas de sus famosos molinos.

Tabla de Precios

Temporada

Precio

De Mayo a Septiembre

Adulto (12 años cumplidos)

50,00 €

Niños de 6 a 11 años cumplidos

25,00 €

Itinerario

09:30 - Salida desde Puerto de Naoussa (Isla de Paros).

10:30 - 13:15 Visita a la Isla de Delos. Aprox. 3h.

13:30 - 17:00 Visita a la Isla de Mykonos. Aprox 4h.

18:10 - Llegada al Puerto de Naoussa (Isla de Paros).

 

Mapa

Incluye

  • Billete de barco para la excursión.

No Incluye

  • Entrada al recinto arqueológico de Delos.

  • Ningún tipo de Traslado desde o hacia el puerto.

  • Visitas guiadas o asistidas.

  • Ningún tipo de comida o bebida.

Le interesa saber...

- La excursión comienza desde el puerto de Paros, debe presentarse unos 15 minutos antes de la hora de salida con el Voucher impreso para embarcar.

No olvide llevar... Calzado cómodo y seguro, en el Barco dispone de servicio de Bar.

Más información del destino

 

Delos

La isla de Delos es la isla más sagrada de la antigüedad y lugar de nacimniento de Apolo. Se trata de una isla totalmente deshabitada que forma un gran sitio arqueológico situado una milla marina de Mykonos. Según la mitología sirvió de refugio a Leto para dar a luz a Apolo y a Artemis, evitando la ira de Hera. Continuar leyendo...

La isla de Mykonos, probablemente la más famosa isla griega de paisaje típicamente cicládico. Debe su fama a la belleza de su capital, Chora, a sus casitas blancas de pasajes estrechos y entrañables, su Molinos y el barrio de "Little Venice" (la pequeña venecia) son famosos. Mykonos, cada vez mas, es elegida en un viaje a Grecia como destino.Continuar leyendo...

Mykonos

Condiciones Particulares del Servicio, Gastos de Cancelación y Aceptación de condiciones.

Cancelación Gratuita con anterioridad a 3 días laborables (lunes a viernes) antes de la fecha de inicio del servicio (Reembolso del 100%).

A partir de las 72 horas (3 días) anteriores a la fecha de inicio o la no presentación, los gastos de cancelación serán del 100%. (Sin reembolso)

Esta actividad transcurre por el mar, cualquier variación total o parcial del programa puede producirse sin previo aviso, derivado de situaciones de fuerza mayor, el capitán es el responsable de la seguridad del pasaje y tiene la potestad de actuar sobre el programa, en casos como climatología adversa, el itinerario, ruta u orden de las visitas puede alterarse, no pudiendo ser motivo de reclamación, el cliente al realizar la reserva acepta y conoce estas condiciones particulares. En el caso que motivos de fuerza mayor impidieran la salida de la excursión, se garantiza el reembolso de la excursión o cambio a nueva fecha si hubiera disponibilidad.

La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de estas políticas y condiciones particulares del servicio. Aunque en la mayoría de los casos el itinerario o servicios se realiza tal y como indicamos en la Descripción de la Actividad, esta puede verse alterada en su orden, o modificarse total o parcialmente sin previo aviso.