Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Ferry Grecia, Atenas e Islas Griegas

Atenas el Pireo, Santorini, Mykonos, Creta y todas las Islas Griegas

Ferry Grecia, Atenas, Islas griegas

Llevamos años gestionando reservas de billetes de ferris en Grecia para clientes y agencias de viajes de toda España y el mundo, nuestra experiencia y voluntad de servicio aportan un valor añadido importante muy valorado por nuestros clientes.

¿Cómo Reservar?... Accede al buscador para consultar disponibilidad, tarifas y realizar reserva de ferri en Grecia


Tu privacidad es importante para nosotros, para acceder al buscador es necesario que aceptes la Política de Protección de datos, la cual puedes consultar a través del enlace 'Politica de Protección de Datos'. Selecciona la casilla marcada en rojo y tendrás acceso al buscador para consultar disponibilidad, tarifas y realizar la reserva online.

Ferry Grecia, Atenas, Islas griegas

Que ofrecemos… ¿Por qué reservar tu ferry con Grecotour?

Hablamos tu idioma, todo el personal de Grecotour habla español y estaremos encantados de atenderte a resolver cualquier duda, antes, durante y después de tu viaje.

Grecotour es agente oficial de reserva de ferris online en Grecia, podrás realizar cualquier gestión con la naviera a través nuestro desde España, tramitaremos cualquier consulta, solicitud, reclamación, cambio o reembolso en tu nombre como si lo realizaras directamente en Grecia con la naviera. Asimismo remitiremos y traduciremos cualquier comunicado o cambio que esta nos remitiera a tu nombre.

Te facilitamos los tickets físicos necesarios para el embarque, podrás retirarlos en nuestras oficinas de Madrid, o te los enviamos a tu domicilio (mensajería urgente entrega en mano) no tendrás que realizar ninguna gestión más en el puerto, con ellos solo tendrás que embarcar. Si resides fuera de España, te facilitaremos unas detalladas instrucciones en español para que puedas retirar los billetes en el puerto el mismo día de la salida o cualquier día antes si lo prefieres.

Cuando algo ocurre y tu reserva de ferry se ve afectada (no es lo frecuente ni lo deseado), te ofrecemos toda nuestra experiencia y asesoramiento, de forma independiente, tú eres nuestro cliente, te informamos cómo actuar, que alternativas están disponibles (otras navieras, vuelos, etc.) y en caso de cancelación, si las condiciones lo permiten, te facilitamos las gestiones de cambio, presupuestando las alternativas, y si lo desea, tramitar el reembolso de la afectada y emitiendo a una nueva reserva, incluso si estás en Grecia, te facilitaríamos la gestión para que puedas acudir al puerto con tu reserva replanteada, teniendo tan solo que retirar el nuevo billete para embarcar.

Subtítulo en medio del contenido

Nam sed est commodo orci blandit maximus. Phasellus magna tortor, venenatis a elit eu, interdum vulputate nisi. Praesent porta cursus erat fringilla elementum. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque vestibulum gravida lacinia. Etiam pharetra, nulla ut condimentum blandit, nulla erat tempor quam, eget laoreet velit velit eu turpis. Sed ultricies accumsan lorem sit amet tincidunt. Integer ante augue, tincidunt quis hendrerit id, accumsan quis nisl.