Espectáculo Mi Gran Boda Griega en Santorini

Ahora, más fácil: Consulta y Reserva por WhatsApp
Haz tu reserva
Seleccione fecha
Fecha Inicio :
Fecha :
Por favor responda a las siguientes preguntas:

Teléfono de contacto operativo durante su viaje

Comentarios y Observaciones ( Reconfirme la fecha o nombres y edades de los niños si procediera)

Nombre del Hotel donde estará alojado, localidad, dirección o datos de contacto

Mi gran Boda Griega

Reserva aquí y ahora la mejor experiencia en vivo de toda Grecia.

Disfruta de un espectáculo totalmente diferente en Santorini. Un musical único, ideal para parejas, niños, familias y amigos. Un espectáculo interactivo con actores, una noche griega con bailarines, músicos y tú. “The Greek Wedding Show”. Una celebración de la cultura griega a través de la música y la danza. Disfrute al mismo tiempo del mejor vino y una pequeña degustación de la cocina local.

The Greek Wedding Show

Ambientado en la década de los 40, asistiremos, como invitados, a la preparación y celebración de una boda en una familia tradicional griega. El espectáculo comienza en el interior de una antigua cava del siglo IXX, donde conoceremos a los miembros de esta familia. Nos invitarán a la celebración del banquete en un típico patio exterior, donde todos los invitados disfrutarán en sus mesas de una selección de tapas representativas de la cocina tradicional de Santorini con vino local.

Historia y Noche Griega

Un recorrido por lo mejor de la música y el baile de la historia de Grecia, como el famoso Zorba o la música Sirtaki, tendrá la oportunidad de demostrar su alegría bailando y deseándole buena suerte a su nueva familia, con su particular tradición de romper los platos.

El teatro es un edificio de 200 años de antigüedad, situado en el centro de la ciudad de Fira. Una cava tradicional, ambientada como una casa familiar en la década de los años 40. La celebración de la boda tiene lugar en un patio exterior, donde las mesas están dispuestas de acuerdo a su reserva. Con un capacidad aproximada de 80 personas

Situado en el corazón de la ciudad, en la principal zona peatonal, el local tiene un fácil acceso. Nos encontramos a tan solo 5 minutos caminando de la estación de taxis y autobuses y a 2 minutos de la plaza principal

El show es diario, durante los meses de Mayo, Septiembre y Octubre comienza a las 21:00. En los meses de Junio, Julio y Agosto a las 21:30.

Nuestra principal atracción es el espectáculo, no nos considere un restaurante, el apertivo que servimos es tan sólo una pequeña degustación de la cocina local, y no una cena al uso.

¿Cómo realizar la reserva?

Seleccione el nº de personas. Elija la fecha en el calendario de disponibilidad, e indiquenos un movil de contacto operativo durante su estancia en Grecia, realice el pago seguro con tarjeta para completar el proceso. Poco después recibirá en su email un voucher (generalmente el mismo día o en un plazo máximo de 24-48 horas laborables), tan solo tendrá que mostrarlo (en papel o su dispositivo movil) en la taquilla el día del show para su acceso. En el voucher disponrá de un enlace al mapa (google maps) para visualizar el lugar exacto del teatro.

Precios por persona

  • Adultos (a partir de 11 años cumplidos) 65 €.
  • Niños (de 3 a 10 años cumplidos) 50 €

Bebés hasta 2 años cumplidos pueden participar gratis.

Incluye

  • Entrada al Show, la representación se realiza en Inglés.
  • Tapas y aperitivos tradicionales griegos durante el show, agua y vino local (solo para mayores de 18 años).
  • Folleto descriptivo en español (varios idiomas) disponible a la entrada sin coste.

No Incluye

  • Traslados desde o hasta su hotel o alojamiento
  • Propinas (opcional y a su discreción).

Información Importante, que debe saber...

A la entrada debe presentar su pasaporte o DNI. La edad mínima para consumo de alcohol es de 18 años. No está permitido introducir bebidas o comidas del exterior. El Show se realiza en todas las condiciones meteorológicas, la organización se reserva el derecho de admisión, ruega indumentaria adecuada y no está permitida la entrada en traje de baño.

Los niños deben acudir acompañados por un adulto, no hay disponibles aperitivos infantiles o para bebés, los bebés menores de 3 años (hasta 2 años cumplidos) no ocupan plaza, por lo que deben permanecer en brazos de sus padres.

El Show no ofrece una cena completa, ofrece aperitivos y entrantes tradicionales griegos, vino y agua. Existe alternativa de aperitivos vegetarianos, en caso de solicitarlo indíquelo en el apartado de Comentarios y Observaciones..

Aceptación de Condiciones, y Gastos de Cancelación

Mediante la reserva de este servicio acepta las siguientes condiciones. El teatro no admite cancelación y reembolso de entradas una vez realizada y abonada la reserva, la solicitud de cambio de fecha esta sujeta a disponibilidad de plazas, En caso de cancelación del espectáculo por parte del organizador, la organización ofrecerá reembolso o cambio de fecha. En caso de lluvia no habrá cancelación, ya que dispone de organización y preparación suficiente para realizar un espectáculo "en interior" en condiciones de comodidad y aforo adecuadas.

  • Programa-Mi-Gran-Boda-Santorini
    Un espectáculo único en la isla de Santorini. La representación de una boda en la Grecia de 1.940 en la cual seremos los invitados a la fiesta. En una casa señorial de la época tras la puesta de sol. Música, canto y danzas tradicionales en vivo. Menú de degustación ligero acompañado de barra libre de vino blanco de Santorini bien frío.