Cruceros Celestyal | Islas griegas y Turquía

Crucero 7 Días Idílico



El Crucero Egeo Idílico de 7 días y 7 noches zarpa a bordo del crucero Celestyal Cristal los viernes desde el puerto de El Pireo (Atenas) en pensión completa. Conoceremos 7 islas griegas y Turquía (Kusadasi, Cesme y Bodrum, sin Estambul).

Zarparemos de El Pireo, el puerto de Atenas. Navegaremos a la cosmopolita isla de Mykonos, Kusadasi en Turquía hasta llegar a la isla de Pitágoras, la isla de Samos. Desde allí hasta la isla de la Venus de Milos, regresando a Atenas (Puerto de Lavrion) para una parada técnica y rápidamente de nuevo rumbo a Siros, la capital de las islas cícladas. De allí a Cesme (Turquía) continuando hasta Bodrum (Turquía). Al finalizar iremos a la encantadora isla de Kos, para continuar nuestra travesía hasta la salvaje isla de Ios y finalmente a Santorini, antes de regresar a El Pireo (Atenas). Este itinerario es toda una novedad en los cruceros de Louis Cruises.

Solo opera los viernes de julio y agosto.

Ios, GreciaSantorini, Grecia
Efeso, TurquíaMilos, Grecia
Siros (Syros), GreciaMykonos, Grecia

Itinerario del Crucero | Fechas de Salidas

Crucero Islas Griegas y Turquía 7 Días Idílico con Celestyal Cruises
AtenasEl PireoMykonosKusadasi, TurquíaSamosMilos
Atenas, GreciaEl Pireo, AtenasMykonos, GreciaKusadasi, TurquíaSamos, GreciaMilos, Grecia
SirosCesme, TurquíaBodrum, TurquíaKosIosSantorini 
Siros (Syros), GreciaCesme, TurquíaBodrum, TurquíaKos, GreciaIos, GreciaSantorini, Grecia
Celestyal CruisesExcursiones a bordoPaquete BebidasCelestyal Cristal 
Cruceros Celestyal CruisesExcursiones del Crucero | Opcionales, no incluidasPaquete Opcional de Bebidas a bordo | Louis CruisesCelestyal Cristal

El Buque Crucero Celestyal Cristal

El navio Crucero Celestyal Cristal es un barco de última generación, un crucero extremadamente cómodo y seguro. Destaca en él su atenta y amable tripulación. Una navegación idílica a los destinos más espectaculares del mar Egeo, las islas griegas y los mares de Grecia y Turquía. Un barco con 480 camarotes para un total de 1.200 pasajeros. Máximo confort para uno de los mejores barcos en su categoría que les trasladará también a la historia y la mitología de este lugar del mar mediterráneo. Seguir leyendo ...

Más información del Barco Crucero Celestyal Cristal | Cruceros Celestyal Cruises

Celestyal Cristal

Precios y Reservas

La compañía de Cruceros Celestyal Cruises establece distinta política de precios y periodos de temporada alta o baja en función de la nacionalidad de los viajeros.

Diferencia entre ciudadanos españoles y de otras nacionalidades de hispano América. Por tanto los precios son distintos, lo que debe ser tenido en cuenta a la hora de comprobar el precio de su crucero.

Existen ocasiones en que un mismo camarote es compartido por personas de diferente nacionalidad. En ese caso, el precio del crucero será el que más les convenga a ustedes.

Por favor, tengan este punto muy en cuenta a la hora de continuar para evitar errores o malentendidos.

No olviden que todo viajero debe viajar acompañado de su pasaporte en regla, sea de la nacionalidad que sea. Cada pasajero es responsable de comprobar si requiere visa o visado para la multi entrada a la comunidad económica europea y a Turquía.

Para Hispanoamericanos

Para Españoles

Precios y Reservas para Pasaporte de Hispano AméricaPrecios y Reservas para Pasaporte Español