Crucero 7 Días - Egeo Ecléctico, desde Atenas El Pireo

Haz tu reserva

Seleccione la fecha de inicio

Responda a las siguientes afirmaciones para acceder al buscador:

Al menos uno de los pasajeros tiene residencia en España y dispone de documento que lo acredita (DNI, DNIe). Tarifas válidas únicamente para su comercialización dentro de España.

No

La naviera Celestyal Cruises establece diferentes tarifas según su país de residencia, en caso de duda, o pasajeros con pasaporte Español que residan fuera de España, consulte a nuestro departamento de reservas.

¿Necesita un camarote específico para pasajeros con discapacicad, movilidad reducida o que requiera de asistencia especial?

No

Por favor, contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente para proceder con su reserva. Los camarotes especiales son limitados y están sujetos a disponibilidad

Complete los datos de los pasajeros tal y como aparece en su documentación:

Crucero Celestyal Idilico Egeo

Egeo Ecléctico

CRUCERO DE 7 DÍAS

6 Destinos - Grecia y Turquía

Desde Grecia, Atenas (El Pireo)

Salidas los Lunes visitando: Estambul, Çanakkale (Troya, Turquía), Volos (Meteora, Grecia), Heraklion (Creta), Santorini y Mykonos, regresando a Atenas (El Pireo).
El itinerario Ecléctico de 7 días, un crucero relajante para disfrutar a su aire. Visite Estambul, una ciudad vibrante y mística, con una estancia nocturna que va más allá de sus famosos minaretes. Volos, en Grecia, muy cerca de los famosos Monasterios de Meteora, Patrimonio de la Humanidad. Çanakkale, en Turquía, lugar lleno de historia donde Homero hubiera situado a los personajes de su Iliada, donde el mito habla del famoso caballo de Troya. Heraklion, en la isla de Creta, junto a los famosos palacios Minóicos, la primera civilización europea. Pasaremos medio día en Santorini, un lugar único para perderse por sus ciudadelas. Finalizando con una parada nocturna en la cosmopolita Mykonos.
Consulte el plano de cubiertas y camarotes haciendo clic en el nombre o imagen de cada barco.

Salidas a bordo del Celestyal Crystal

Octubre
21
28

Noviembre
07
14
14
14
Celestyal Crystal

Las tarifas Todo Incluido incluyen:

Crucero Celestyal Icónico Egeo
Reservas de ultima hora
Excursión
Estambul. Crucero por el Bósforo y el Gran Bazar, (IST-04).
Reservas de ultima hora
Excursión
Santorini. Espectacular villa de Oia, junto a la Caldera (SAN-01).
Reservas de ultima hora
Excursión
Heraklión, El Palacio Minóico de Knossos (HER-02).

El Precio Incluye:

Desayuno, almuerzo y cena, (con opciones para vegetarianos)

Paquete de bebidas ilimitado

Paquete de bebidas ilimitado. Paquete con alcohol (mayores 18 años) y sin alcohol (menores 18 años).

Actividades diarias

Actividades diarias (Yoga, baile, etc.). Consulte el horario diario a bordo.

Excursiones Opcionales Crucero Celestyal

3 Excursiones.

Tasas de Servicio y Puerto

Tasas de Servicio y Puerto.

Propinas

Propinas.

Itinerario del Crucero:

Día 1

Lunes

Grecia

Atenas (El Pireo)

Salida a las 16:00
El Puerto del Pireo, Atenas

El bullicioso puerto de El Pireo, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo ya desde época clásica, y en la actualidad uno de los más transitados. A unos 10 kilómetros de Atenas puedes llegar a este lugar en taxi o en transporte público. Esta ciudad portuaria está llena de cafés de moda, tiendas exclusivas y monumentos antiguos que dan un toque histórico a esta zona tan cosmopolita.

Día 2

Martes

Turquía

Estambul

Llegada a las 15:30
Estambul, Turquía

Entre dos continentes, Europa y Asia, Estambul es única. Con su arquitectura bizantina y mezquitas imperiales, sus altos minaretes forman parte del paisaje urbano. Con una lista de imprescindíbles lugares que visitar, un crucero por el estrecho del Bósforo será su primera vista, en el distrito de Sultanahmet podrá visitar la iglesia de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul.

Excursiones disponibles:

Crucero por el Bósforo y el Gran Bazar (Incluida).

Los secretos de la Plaza de Sultanahmet.

Tour por Estambul, Imperio Otomano y legado Bizantino.

Día 3

Miércoles

Turquía

Estambul

Salida a las a las 20:00
Estambul, Turquía

Entre dos continentes, Europa y Asia, Estambul es única. Con su arquitectura bizantina y mezquitas imperiales, sus altos minaretes forman parte del paisaje urbano. Con una lista de imprescindíbles lugares que visitar, n el distrito de Sultanahmet podrá visitar la iglesia de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul, lugares perfectos para profundizar en esta ciudad.

Día 4

Jueves

Turquía

Çanakkale

Llegada a las 07:00 / Salida a las 17:00
Çanakkale, Troya, Turquía

A través del estrecho de Dardanelos, llegaremos a Çanakkale, lugar lleno de historia, donde Homero hubiera situado a los personajes de su Iliada, el mito habla del famoso caballo de Troya, desde el crucero, en su paseo marítimo podremos observar alguna de sus famosas reproducciones.

Excursiones disponibles:

Gallipoli.

Día Completo a Troya y Assos.

Legendaria Troya.

Día 5

Viernes

Grecia

Volos

Llegada a las 07:00 / Salida a las 17:00
Volos

Una de las más antiguas ciudades portuarias de Grecia, situada a los pies del monte Pelion, mítico país de los Centauros, es la puerta a una zona de belleza natural incomparable. Si lo deseamos, podremos visitar Los Monasterios de Meteora, lugar único declarado Patrimonio de la Humanidad dada su proximidad geográfica.

Excursiones disponibles:

Los Monasterios de Meteora.

El Monte Pelion.

Día 6

Sábado

Grecia

Heraklion, Creta

Llegada a las 13:00 / Salida a las 23:59
Heraklion, Creta, Grecia

Como antiguo puerto veneciano, Heraklion es la capital de Creta, la isla más grande de Grecia, puede visitar alguna de sus maravillas arqueológicas como el palacio de Knossos.

Excursiones disponibles:

Visita al Palacio de Knosos, la civilización minoica (Incluida).

Visita al Palacio de Knosos y el Museo Arqueológico.

Visita al Palacio de Knosos y Paisajes de Creta.

Panorámica de Creta, estilo de vida tradicional.

Día 7

Domingo

Grecia

Santorini

Llegada a las 07:00 / Salida a las 17:00
Santorini, Isla Griega

La isla más famosa de las Cícladas, no deja indiferente a sus visitantes por sus increíbles vistas des la caldera del volcán. Uno de los principales atractivos es pasear al borde del acantilado desde Thira, capital, llegando hasta Oia, disfrutando de un espectacular atardecer a 300 metros de altura sobre el mar. La isla cuenta con playas de arenas volcánicas de diferentes colores (roja, negra y blanca), pueblos pintorescos y el recinto arqueológico de Akrotiri, pueblo que como Pompeya se conserva tras la erupción del volcán del 1600 a.C.

El desembarco en la isla se realiza en lancha su disponibilidad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Excursiones disponibles:

Excavaciones en Akrotiri.

Espectacular villa de Oia, junto a la Caldera.(Incluida)

Grecia

Mikonos

Llegada a las 19:00 / Salida a las 02:00
Mykonos, Isla Griega

Mykonos, famosa por ser de una de las más dinámicas islas, con un turismo joven y gran ambiente nocturno, que se complementa con sus paradisiacas playas y tranquilos campos adornados con sus icónicos molinos de viento.

El desembarco en la isla se realiza en lancha su disponibilidad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Excursiones disponibles:

Cena en Mikonos.

Tour por Mykonos, Chora y la Pequeña Venecia.

Día 8

Lunes

Grecia

Atenas (El Pireo)

Llegada a las 9:00
El Puerto del Pireo, Atenas

El bullicioso puerto de El Pireo, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo ya desde época clásica, y en la actualidad uno de los más transitados. A unos 10 kilómetros de Atenas puedes llegar a este lugar en taxi o en transporte público. Esta ciudad portuaria está llena de cafés de moda, tiendas exclusivas y monumentos antiguos que dan un toque histórico a esta zona tan cosmopolita.

Excursiones disponibles:

Condiciones Particulares del Servicio, del Transporte y Gastos de Cancelación:

Las condiciones y precios del presente servicio son válidas unicamente para ventas o reservas realizadas desde España, para residentes en España, y deben portar documentos que lo acrediten en el momento del embarque, el incumplimiento de esta condición pueden derivar en inconvenientes durante el embarque, gastos adicionales, al aplicar la tarifa correcta, o incluso la denegación de embarque al no cumplir las condiciones de reserva establecidas por la naviera. En caso de duda consulte a nuestro departamento de reservas.


La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de las siguientes Condiciones de transporte, Condiciones Particulares del servicio, y Gastos de Cancelación, y son vinculantes independientemente de su lectura o no.

- Descargar las Condiciones Particulares del Servicio, clic aquí.

- Descargar las Condiciones del Transporte, clic aquí.

Para el resto de situaciones no contempladas en anteriores, se aplicaran las Condiciones Generales, clic aquí.


De las anteriores condiciones se extraen el siguiente resumen de condiciones particulares:


Gastos de Cancelación:

- Cancelaciones con 91 o más días de antelación, Cancelación Gratuita, sin gastos.

- Cancelaciones entre los 90 y 31 días previos a la salida, 25% Gastos de cancelación.

- Cancelaciones dentro de los 30 días previos o la no presentación, 100% Gastos de cancelación, sin reembolso.


En el momento de embarcar y durante todo el crucero, es necesario disponer de documentación de viaje apropiada, válida y en plena vigencia, y de los requisitos exigidos para el viaje. El Pasajero es el único responsable de asegurar que cumple dichos requisitos y de disponer de todos los documentos de viaje necesarios y válidos que le permitan viajar y concluir el crucero reservado. Si el Pasajero no obtuviera todos los documentos necesarios y válidos, no le sería permitido embarcar y se le aplicarían las tasas de cancelación íntegra, sin derecho alguno a devolución de la tarifa del crucero. Se recomienda a los Pasajeros consultar a la autoridad gubernamental competente a fin de obtener los documentos válidos exigidos. Los Pasajeros deben informar detalladamente a dichas autoridades de los países que visitará, puede ser necesario un visado y/o es posible que el Pasajero deba cumplir con ciertas formalidades sanitarias.


Los Cruceros son programados con varios meses de antelación y, a pesar de los esfuerzos por atenerse a lo publicitado, en ocasiones es necesario proceder a determinados cambios. La Naviera se reserva el derecho a modificar o cancelar, en cualquier momento, cualquier elemento del crucero si el Patrón o el Transportista consideran que dicha modificación o suspensión resulta, por cualquier motivo, necesaria para la buena gestión de la embarcación o del Transportista, o bien por razones de fuerza mayor.