Cruceros Celestyal | Islas griegas y Turquía

Crucero 3 Días Icónico



El Crucero Egeo Icónico de 3 días por las islas griegas y Turquía zarpa los viernes desde Atenas (puerto del Pireo) a bordo del Crucero Celestyal Olympia. En este itinerario conoceremos 4 islas griegas y Turquía en régimen de pensión completa. No olvide estudiar la posibilidad de contratar opcionalemte su paquete de bebidas a bordo. Tampoco olvide consultar las excursiones opcionales del crucero.

Conoceremos la cosmopolita isla de Mykonos, Kusadasi (Turquía) con posibilidad de visita de Efeso, la sagrada isla de Patmos donde san Juan escribió el Apocalipsis, la isla de Creta (Heraklion), con posibilidad de visitar el Palacio minoico de Knossos y, finalmente, la única en el mundo isla de Santorini. Allí podremos subir hasta su capital Thira, una de las vistas más increibles del mundo.

Este crucero e itinerario opera toda la temporada, desde marzo a noviembre.

Santorini, GreciaPatmos, Grecia
Palacio de Knossos, CretaMykonos, Grecia

Itinerario del Crucero | Fechas de Salidas

Crucero Celstyal 3 Días Islas Griegas y Turquía
AtenasEl PireoMykonosKusadasi, TurquíaPatmosCreta
Atenas, GreciaEl Pireo, AtenasMykonos, GreciaKusadasi, TurquíaPatmos, GreciaCreta, Grecia
SantoriniCelestyal OlympiaCelestyal CruisesExcursiones a bordoPaquete Bebidas
Santorini, GreciaCrucero Celestyal OlympiaCruceros Celestyal CruisesExcursiones del Crucero | Opcionales, no incluidasPaquete Opcional de Bebidas a bordo | Celestyal Cruises

El Crucero Celestyal Olympia

El navio Crucero Celestyal Olympia se define como impresionante y cómodo. Una experta tripulación con años de experiencia hacen de su crucero algo inolvidable. El mayor de los buques de Celestyal Cruises que navega seguro y orgulloso por el mar Egeo de Grecia y Turquía y las islas griegas. Cuenta con un total de 724 camarotes y con una capacidad de 1.664 pasajeros. Celestyal Cruises ofrece a los pasajeros un buque orgulloso que se ajusta al espíritu y la grandeza de Grecia. Seguir leyendo ...

Más información del Barco Crucero CelestyalOlympia | Cruceros Celestyal Cruises

Celestyal Olympia

Precios y Reservas

La compañía de Cruceros Celestyal Cruises establece distinta política de precios y periodos de temporada alta o baja en función de la nacionalidad de los viajeros.

Diferencia entre ciudadanos españoles y de otras nacionalidades de hispano América. Por tanto los precios son distintos y debe ser tenido en cuenta a la hora de comprobar el precio de su crucero.

Existen ocasiones en que un mismo camarote es compartido por personas de diferente nacionalidad. En ese caso, el precio del crucero será el que más les convenga a ustedes por precio.

Por favor, tengan este punto muy en cuenta a la hora de continuar para evitar errores o malentendidos.

No olviden que todo viajero debe viajar acompañado de su pasaporte en regla, sea de la nacionalidad que sea. Cada pasajero es responsable de comprobar si requiere visa o visado para la multi entrada a la comunidad económica europea y a Turquía.

Para Hispanoamericanos

Para Españoles

Precios y Reservas para Pasaporte de Hispano AméricaPrecios y Reservas para Pasaporte Español