Crucero 7 Días - 3 Continentes, desde Atenas El Pireo

Haz tu reserva

Seleccione la fecha de inicio

Responda a las siguientes afirmaciones para acceder al buscador:

Al menos uno de los pasajeros tiene residencia en España y dispone de documento que lo acredita (DNI, DNIe). Tarifas válidas únicamente para su comercialización dentro de España.

No

La naviera Celestyal Cruises establece diferentes tarifas según su país de residencia, en caso de duda, o pasajeros con pasaporte Español que residan fuera de España, consulte a nuestro departamento de reservas.

¿Necesita un camarote específico para pasajeros con discapacicad, movilidad reducida o que requiera de asistencia especial?

No

Por favor, contacte nuestro Servicio de Atención al Cliente para proceder con su reserva. Los camarotes especiales son limitados y están sujetos a disponibilidad

Complete los datos de los pasajeros tal y como aparece en su documentación:

Crucero Celestyal 3 Continentes

Crucero de 7 días

3 CONTINENTES

6 Destinos - Europa, Asia y África

Desde Grecia, Atenas (El Pireo)

Salidas los Lunes en Diciembre 2019, visitando: Alejandría (Egipto), Puerto Said (Egipto), Ashdod (Israel), Limassol (Chipre), Rodas (Grecia), Kusadasi (Turquia) & El Pireo (Grecia).
Un itinerario único de 7 días que visita 3 continentes (Europa, Asia y África). Arqueología, Religión y Fultura, son las claves de esta experiencia única. En Egipto, desde Alejandria hasta Puerto Said, podremos
Consulte el plano de cubiertas y camarotes haciendo clic en el nombre o imagen de cada barco.

Salidas a bordo del Celestyal Crystal

Diciembre
02
09
16
23
30
Celestyal Crystal

Las tarifas Todo Incluido incluyen:

Crucero Celestyal Icónico Egeo
Alejandría, el Cairo Clásico
Excursión
Alejandría. El Cairo Clásico (ALX-01).
Rodas, Medieval Tour
Excursión
Rodas, Medieval Tour(RHO-01).
Kusádasi. Antigua Ciudad de Éfeso
Excursión
Kusádasi. Antigua Ciudad de Éfeso (KUS-02).

El Precio Incluye:

Desyauno, almuerzo y cena, (con opciones para vegetarianos)

Paquete de bebidas ilimitado

Paquete de bebidas ilimitado. Paquete con alcohol (mayores 18 años) y sin alcohol (menores 18 años).

Actividades diarias

Actividades diarias (Yoga, baile, etc.). Consulte el horario diario a bordo.

Excursiones Opcionales Crucero Celestyal

3 Excursiones.

Tasas de Servicio y Puerto

Tasas de Servicio y Puerto.

Propinas

Propinas.

Itinerario del Crucero:

Día 1

Lunes

Grecia

Atenas (El Pireo)

Embarque de 14:00 a 18:00 / Salida a las 21:00
El Puerto del Pireo, Atenas

El bullicioso puerto de El Pireo, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo ya desde época clásica, y en la actualidad uno de los más transitados. A unos 10 kilómetros de Atenas puedes llegar a este lugar en taxi o en transporte público. Esta ciudad portuaria está llena de cafés de moda, tiendas exclusivas y monumentos antiguos que dan un toque histórico a esta zona tan cosmopolita.

Día 2

Martes

Mediterraneo

Navegando...

navegando

Una oportunidad maravillosa para disfrutar de nuestra hospitalidad. Puede deleitarse con la exquisita gastronomía, relajarse en la zona de piscina y las terrazas donde poder pasear al aire libre, o aprovecharse del amplio programa de ejercicios, juegos, clases de idiomas y concursos que se ofrecen a bordo. Todo cuidado al detalle para brindar un servicio impecable.

Día 3

Miércoles

Egipto

Alejandría

Llegada a las 07:00am / Salida a las a las 09:00am
Los pasajeros son desembarcados en este puerto para participar en las excursiones, y ser trasladados por tierra hasta Port Said, por la tarde para reanudar el crucero.
Pirámides Egipto, Giza

Ubicada en la costa mediterránea de Egipto, es el lugar desde donde se empezarán en autobús las excursiones guiadas hacia Guiza y El Cairo. Comenzando en la última maravilla de la Antigüedad: las Pirámides de Guiza, y continuando la visita en El Cairo como capital del país, finalmente se embarcará en otro puerto egipcio, Puerto Said.

Nota: los pasajeros que no deseen realizar alguna de las excursiones, no podrán desembarcar en Alejandría ya que, tras un par de horas en el puerto, el barco continuará su trayectoria por mar hasta el Puerto Said.

Excursiones disponibles:

El Cairo Clásico (Incluida).

Las pirámides y el Nilo en un viaje con estilo.

Egipto

Port Said

Llegada a las 20:00 / Salida a las 22:00
Egipto, Port Said

Port Said erá el lugar de embarque después de una excursión en Egipto. Como acceso al imponente canal de Suez desde el mar Mediterráneo, podrá contemplar los edificios coloniales del siglo XIX caminando por su corniche o paseo marítimo.

El desembarco en la isla se realiza en lancha su disponibilidad está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Día 4

Jueves

Israel

Ashdod

Llegada a las 08:00 / Salida a las 22:00
Çanakkale, Troya, Turquía

El impresionante patrimonio cultural de Israel convierte a esta ciudad portuaria en el punto de partida para muchas visitas imprescindibles. Algunos destinos destacables como Jerusalén y Belén o Jaffa y Tel Aviv se podrán visitar en las excursiones opcionales que se ofrecen..

Excursiones disponibles:

Jerusalén y Belén.

Jaffa y Tel Aviv.

Día 5

Viernes

Chipre

Limassol

Llegada a las 11:00 / Salida a las 18:00
Limassol, Chipre

El moderno puerto de Limassol, lleno de yates y barcos de pesca, presenta gran cantidad de restaurantes y animados bares, así como unas preciosas vistas del atardecer desde Molos, su paseo marítimo ajardinado. Además, se ofrecen varias excursiones para visitar zonas cercanas como el recinto arqueológico de Curio, la ciudad de Pafos, o el pueblo vinícola de Omodos.

Excursiones disponibles:

Panorámica de Limassol y Las ruinas de Curium

Pafos, Patrimonio de la Unesco

Curium, Omodos y Limassol

Día 6

Sábado

Grecia

Rodas

Llegada a las 12:00 / Salida a las 20:00
Rodas, Grecia

Ciudad fortificada de época medieval, y famosa desde la Antigüedad por recoger el gran Coloso de Rodas, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, destruida tras un terremoto pocos años después de su construcción. Dispondrán de un día completo para explorar esta incomparable isla.

Excursiones disponibles:

Medieval Tour. Acropolis Lindos y Ciudad de los Caballeros.

Medieval Tour. La iglesia de Philerimos y el Palacio de los Caballeros.

Tour a pie de la ciudad medieval de Rodas.

Día 7

Domingo

Turquía

Kusadasi

Llegada a las 07:00 / Salida a las 19:30
Efeso, Kusadasi, Turquía

Kusadasi es el lugar donde se establecieron y confluyeron muchas civilizaciones antiguas desde su fundación 3000 a.C., por tanto, una ciudad llena de historia, que queda reflejada a través del arte y la cultura. Kusadasi es actualmente uno de los mejores destinos turísticos de la corta turca, desde este puerto se visita el recinto arqueológico de Éfeso.

Excursiones disponibles:

Antigua Ciudad de Éfeso. (Incluida)

Antigua Ciudad de Éfeso y la casa de la Virgen.

Antigua Ciudad de Éfeso y la casa de la Virgen.

Antiguas Ciudades de Éfeso y Mileto.

Día 8

Lunes

Grecia

Atenas (El Pireo)

Llegada a las 9:00
El Puerto del Pireo, Atenas

El bullicioso puerto de El Pireo, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo ya desde época clásica, y en la actualidad uno de los más transitados. A unos 10 kilómetros de Atenas puedes llegar a este lugar en taxi o en transporte público. Esta ciudad portuaria está llena de cafés de moda, tiendas exclusivas y monumentos antiguos que dan un toque histórico a esta zona tan cosmopolita.

Excursiones disponibles:

Condiciones Particulares del Servicio, del Transporte y Gastos de Cancelación:

Las condiciones y precios del presente servicio son válidas unicamente para ventas o reservas realizadas desde España, para residentes en España, y deben portar documentos que lo acrediten en el momento del embarque, el incumplimiento de esta condición pueden derivar en inconvenientes durante el embarque, gastos adicionales, al aplicar la tarifa correcta, o incluso la denegación de embarque al no cumplir las condiciones de reserva establecidas por la naviera. En caso de duda consulte a nuestro departamento de reservas.


La reserva y pago de este servicio supone la aceptación por parte del cliente de las siguientes Condiciones de transporte, Condiciones Particulares del servicio, y Gastos de Cancelación, y son vinculantes independientemente de su lectura o no.

- Descargar las Condiciones Particulares del Servicio, clic aquí.

- Descargar las Condiciones del Transporte, clic aquí.

Para el resto de situaciones no contempladas en anteriores, se aplicaran las Condiciones Generales, clic aquí.


De las anteriores condiciones se extraen el siguiente resumen de condiciones particulares:


Gastos de Cancelación:

- Cancelaciones con 91 o más días de antelación, Cancelación Gratuita, sin gastos.

- Cancelaciones entre los 90 y 31 días previos a la salida, 25% Gastos de cancelación.

- Cancelaciones dentro de los 30 días previos o la no presentación, 100% Gastos de cancelación, sin reembolso.


En el momento de embarcar y durante todo el crucero, es necesario disponer de documentación de viaje apropiada, válida y en plena vigencia, y de los requisitos exigidos para el viaje. El Pasajero es el único responsable de asegurar que cumple dichos requisitos y de disponer de todos los documentos de viaje necesarios y válidos que le permitan viajar y concluir el crucero reservado. Si el Pasajero no obtuviera todos los documentos necesarios y válidos, no le sería permitido embarcar y se le aplicarían las tasas de cancelación íntegra, sin derecho alguno a devolución de la tarifa del crucero. Se recomienda a los Pasajeros consultar a la autoridad gubernamental competente a fin de obtener los documentos válidos exigidos. Los Pasajeros deben informar detalladamente a dichas autoridades de los países que visitará, puede ser necesario un visado y/o es posible que el Pasajero deba cumplir con ciertas formalidades sanitarias.


Los Cruceros son programados con varios meses de antelación y, a pesar de los esfuerzos por atenerse a lo publicitado, en ocasiones es necesario proceder a determinados cambios. La Naviera se reserva el derecho a modificar o cancelar, en cualquier momento, cualquier elemento del crucero si el Patrón o el Transportista consideran que dicha modificación o suspensión resulta, por cualquier motivo, necesaria para la buena gestión de la embarcación o del Transportista, o bien por razones de fuerza mayor.