El Pecio y la medusa

Hay un lugar en las Islas Esporadas, en la isla de Skopelos que se llama Panormos. Una cala perfecta para el fondeo protegida de los vientos y las olas. Rodeada de pino mediterráneo y la calma más absoluta. Otro lugar destacado del destino Grecia.

Allí se puede disfrutar del snorkeling perfecto. Ya desde la antigüedad este lugar era conocido como refugio por los navegantes de todos los tiempos y puerto natural sin rival.

Son muchos los pecios y barcos hundidos que allí se encuentran. Sus esqueletos cubren el fondo viendo pasar los años y los siglos. Sus únicos visitantes somos nosotros y las medusas que planean sobre sus restos.

Ser testigo de ese momento es sin duda un lujo al alcance de aquel que disfrute con momentos especiales y mágicos como este.

Alexis Papageorgiou

Alexis Papageorgiou

Alexis Papageorgiou

Alexis Papageorgiou nace en Madrid y es hijo de padre griego y madre española. Viaja desde muy joven año tras año con sus padres a los rincones más variados de Grecia desde su infancia. Vive y conoce Grecia en profundidad y acaba conviertiendo su pasión es su profesión. Crea grecotour.com en 1.998 trás años de experiencia en el sector del turismo entre Grecia y España.
Compártelo:
  1. Grecia es un bello país, lleno de belleza. Cultura y Civilización por un lado de gran interés, más la gran variedad de paisajes, islas playas desiertas, grutas marinas aguas transparentes, calas inimaginables, donde puedes encontrar focas monje tortugas gran variedad de peces y lo mas seguro es que veas delfines. Sus pueblos y sus gentes son sencillos y acogedores, su gastronomía mediterránea. Diría tantas cosas de Grecia que no sabría donde terminar, por eso mejor que la visitéis vosotros mismos y la disfruteis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *