Delfines desde un velero

Quizás uno de los placeres únicos que el destino Grecia nos pueda dar unas vacaciones en velero es el avistamiento y la compañía de delfines en libertad jugando con nuestro barco.

En frecuente encontrarlos en Grecia. Ya lo he vivido muchas veces, pero cada vez que ocurre es como si fuese la primera vez. La emoción que produce es la misma o similar a las que se tienen de pequeño y que con los años vas olvidando.

No se que tienen estos animales que enamoran, deseas su cercania y su amistad. Hay algo que nos une y su mirada parace humana o al menos transmite inteligencia y curiosidad.

Un avistamiento de delfines en tu charter náutico en Grecia quizas marque el momento más apasionante de tus vacaciones. Ese momento que llegado el frio invierno siempre recordarás especialmente. Es un recuerdo que alimenta nuestro ánimo y nuestra ilusión en repetir de nuevo esa experiencia tan especial.

Hay algo que no pueden mostrar las fotografías y es el sonido. La voz de los delfines que escuchas mientras juegan con al barco. En ese momento te das cuenta que conversan y se expresan. Lo tengo grabado en mis recuerdos y estoy deseando volverlo a escuchan pronto y volver a disfrutar de su compañía.

Alexis Papageorgiou

Alexis Papageorgiou

Alexis Papageorgiou

Alexis Papageorgiou nace en Madrid y es hijo de padre griego y madre española. Viaja desde muy joven año tras año con sus padres a los rincones más variados de Grecia desde su infancia. Vive y conoce Grecia en profundidad y acaba conviertiendo su pasión es su profesión. Crea grecotour.com en 1.998 trás años de experiencia en el sector del turismo entre Grecia y España.
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *