Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Cruceros | Variety Cruises

Crucero Yate Harmony V

Harmony V | Variety Cruises

INFORMACION GENERAL y DESCRIPCIÓN

El gran yate crucero Harmony V es uno de los mejores yates de bandera griega en su eslora de toda Grecia. El barco fue construido en el año 2003 y nuevamente reformado en el 2009 con la última tecnología naval (sistemas de estabilización) y de seguridad marítima. Con una imponente eslora de 56 metros, una manga de 8,20 metros y un calado de 3 metros obtiene una velocidad media de crucero de once nudos.

Puede alojar unos 50 pasajeros y cuenta con una tripulación altamente cualificada, muy profesional y experta en número de 15 a 18 personas. Quizás sea este punto una de las grandes ventajas de la elección de viajar en este crucero.

Poseé una increíble mezcla entre el crucero convencional y el gran yate privado de lujo. Esta combinación hace de estos barcos la mejor elección para este tipo de cruceros.

El crucero sirve comida o cena (media pensión incluida) así como desayuno tipo americano. Podrá degustar gran calidad y variedad de productos y sabores nacionales. Amplios y cómodos comedores y restaurantes con grandes ventanales para disfrutar de sus excelentes vistas. La comodidad y el lujo en sus amplios espacios exteriores y cubiertas le permitirá disfrutar plenamente durante las travesías.

Podrá disfrutar de su solarium con más de 200 metrros cuadrados y amplias tumbonas y de su cafetería de popa. Nuestra piscina será el mismo mar en una multitud de escenarios, con frecuentes paradas para el baño y actividades acuáticas variadas, en especial el snorkelling.

Dispone de todas los sistemas más modernos de navegación, estabilización y sistemas de seguridad de alta tecnología, con la conocida regulación SOLAS de navegación marítima, sistemas ISPS y ISM.

INTERIORES y CAMAROTES

Tiene un total de 25 camarotes de un cuidado acabado interior y una decoración de calidad. Destacan sus ámplias y cómodas zonas interiores. No podemos dejar de mencionar su restaurante interior donde se servirán las comidas o las cenas de la media pensión que ofrece este crucero.

Todos los camarotes o cabinas son exteriores y se encuentran en su cubierta principal o bien en su cubierta superior. Disponen de aire acondicionado, decoración con madera noble, cuatros de baño con ducha y acabados en mármol, además de secador, televisión y minibar.

Crucero Harmony V | La piscina Crucero Harmony V | Cena griega a bordo
Crucero Harmony V | Camarote tipo A Crucero Harmony V | Camarote tipo B
Crucero Harmony V | Tratamientos de Belleza y masajes a bordo. Crucero Harmony V | Restaurante de a bordo

Folleto PDF del barco

Plano de Cubiertas

Ponemos a su disposición el folleto de la compañía naviera Variety Cruises, donde podrán ampliar información sobre el barco.Click para descargar.

Les mostramos los plano de cubiertas y el plano del barco para que puedan situarse y entender mejor las características y dimensiones del navío. Click para aumentar.

Folleto PDF del Crucero Harmony V | Variety Cruises Plano de Cubiertas | Crucero Harmony V