Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Heraklion

Heraklion, Creta

Tylissos, Creta

Tylissos (Tilissos, Tilisos), Creta

Tylissos, turismo arqueológico y rural 

Tylissos es un pequeño pueblo agrícola situado en la ladera oriental del monte Psiloritis y a 14 kilómetros hacia el interior de la isla de Creta, al suroeste de Heraklion. Es perfecto como punto base para explorar la zona que está repleta de cuevas. Destacan las cuevas de Kamilari, Doksa, Trapeza o Arkalospilios. No podemos olvidar que estamos muy cerca del hermoso valle de Amari y del carismático pueblo de Anogia, muy recomendable sobre todo para los amantes de las carnes a la brasa, sencillamente espectacular.

Tylissos junto a sus vecinos Arolithos, Ktima Kares y Agrotikon se ha convertido en un enclave magnifico para el agroturismo pero sin el aislamiento de los pueblos de interior. Lo cual nos facilita el traslado hasta playas cercanas si deseamos darnos un baño y tumbarnos a sol. En las inmediaciones de Tylisos podemos disfrutar de un recinto arqueológico de época minoica muy interesante y si nos desplazamos a 10 kilómetros hacia el pueblo de Sklavokambos encontraremos otro yacimiento aún mayor con los restos de antiguas mansiones minoicas.

Hemos preparado una pequeña guía de la cultura minoica y los palacios minoicos de aconsejada lectura para que les sirva a la hora de comprender esta magnífica civilización repleta de sorpresas, técnica y belleza a pesar de sus cuatro mil años de antigüedad.

 

Localización y Mapa de Tylissos en Creta

 

Mapa de Tylissos, Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta