Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

                     

Atenas | Los taxis de Atenas

 
Atenas
 
Viajes a Atenas   Traslados Atenas   Excursiones Atenas   Vuelos a Atenas   Cruceros Atenas   Circuitos Atenas
Viajes a Atenas   Traslados en Atenas   Excursiones en Atenas   Vuelos a Atenas   Cruceros desde Atenas   Circuitos Culturales desde Atenas
 

Taxis en Atenas

Los taxis en Atenas son un medio de transporte muy popular y muy utilizado por los griegos. El porcentaje de taxis en relación al número de habitantes en Atenas es muy elevado. Dado que Atenas sólo tiene tres líneas de metro, el taxi se convierte en algo absolutamente indispensable para desplazarse por Atenas. Los taxis atenienses, de color amarillo, son un medio ampliamente utilizado; sus tarifas son significativamente bajas en comparación con las de otros países europeos. La costumbre de los atenienses es decir en voz alta al conductor el barrio al que se desea ir. Existe un suplemento de aeropuerto.

 
 
Los taxis en Atenas
 

Consejos para viajar en taxi por Atenas

Aunque seguramente existen muchos taxistas honestos en Atenas, otros tantos no lo son tanto. De hecho en www.grecotour.com para nuestros traslados de aeropuerto al centro de Atenas o viceversa utilizamos taxis que trabajan en exclusiva para nosotros y en los que tenemos plena confianza pues realizan una excelente labor. Desde www.grecotour.com desaconsejamos la utilización de los taxis de la fila o de la calle en la mayoría de los casos. Especialmente para desplazarse del aeropuerto de Atenas a su hotel en el centro de Atenas. Merece la pena contratar un servicio de traslado privado con nuestra organización de viajes o incluso viajar en transporte público, sea autobús municipal o en el metro de Atenas.

Para desplazarse desde su hotel en el centro de Atenas procuren no elegir viajar con cualquier taxi que encuentren circulando por la calle o en alguna parada de taxis. Siempre es aconsejable solicitar un servicio privado de taxi con nuestra organización o bien solicitar en la recepción de su hotel ese servicio de taxi. Solicitado por el hotel, queda constancia del taxista que realiza el servicio para en caso de una actuación deshonesta poder realizar la oportuna reclamación o denuncia.

A menudo verá usted cómo los viajeros ocupan el asiento del copiloto, aunque el taxi no lleve otros viajeros. Los taxis son compartidos, lo que significa que una persona puede hacer uso de un vehículo ocupado por otra que viaja en su misma dirección. Cada cliente paga la bajada de bandera y la carrera íntegra que corresponde al trayecto recorrido. Después de medianoche o fuera de la zona urbana se aplica la tarifa 2, cuyo distintivo aparece visible en el taxímetro.

 

Contratar un Servicio de traslado con nosotros

www.grecotour.com ofrece un servicio privado y exclusivo de traslados con el cual podrá organizar con facilidad su llegada al aeropuerto de Atenas y posterior desplazamiento al hotel que nos indique de Atenas. Ofrecemos este servico organizado en taxis que trabajan en exclusiva para nosotros que les esperan a la salida de la sala de equipajes del aeropuerto de Atenas con cartel a su nombre o de www.grecotour.com. Asimismo pueden contratar con nosotros servicios de traslados privados del centro de Atenas al aeropuerto, de su hotel de Atenas al puerto del Pireo o cualquier otro servicio de traslados que puedan necesitar de nuestra organización de viajes.

Reservar Traslado en Atenas

 
 
Mapa de Atenas   Hoteles en Atenas   Traslados en Atenas
Mapa de Atenas   Hoteles Atenas   Traslados en Atenas