Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Lassithi

Región de Lassithi, Creta

Sitia, Creta

Sitia, Creta

La ciudad de Sitia en el Golfo Mirabello

Situada al este de Agios Nikólaos y al norte de Ierapetra, nos encontramos la ciudad de Sitia, la más oriental de Creta. Destaca su configuración en anfiteatro y el hecho de estar asomada al mar desde un amplio paseo marítimo. Su imponente castillo veneciano que se alza en alto de una colina ofrece un hermoso paisaje de bienvenida a todos los visitantes. Entre las infraestructuras más relevantes mencionaremos su aeropuerto y su puerto, bien comunicado con el Pireo y el resto de islas. Dispone de una amplia red de carreteras y una gran oferta hotelera. Todo ello la convierten en un destino turístico muy apetecible.

Sitia es diferente al resto de Creta. Diferente en paisaje, ambiente y tradiciones. El ritmo y las sensaciones se saborean de distinta manera. Sus habitantes, al igual que sus edificios, cuentan historias y acontecimientos convulsos que sacudidos por el tiempo y esculpidos por el viento han dejado una huella clara e imborrable en el lugar. Siempre fue adorada por los dioses y disputada por los hombres. La ciudad se encuentra dentro del golfo de Mirambello, rodeada de escarpadas montañas y áridas llanuras, playas cristalinas y valles frondosos. Un paisaje cretense y africano se funden para crear un bello mosaico de color. Así es el oriente de Creta.

Sus alrededores están repletos de restos arqueológicos, siendo los minoicos los más numerosos y relevantes. Historiadores y arqueólogos de todo el mundo se siguen sorprendiendo con la cantidad de hallazgos que salen a la luz en esta zona. Tómeselo con calma si quiere visitarlos.

Sitia combina tradición y desarrollo. Aquí podrá pasear entre numerosas tiendas de moda, cafés, tabernas y restaurantes. Su paseo marítimo se anima durante la noche con los pubs y discotecas que proporcionan toda la diversión que queramos. Durante el día se celebran en la ciudad gran variedad de espectáculos, eventos culturales y festividades a gusto de todos y para todas las edades.

 

Localización y Mapa de Sitia, Creta

 

Mapa de Sitia, Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta, Grecia