Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Lassithi

Región de Lassithi, Creta

Playa de Vai, Creta

Playa Vai, Creta

La playa del bosque de Palmeras

La playa de Vai está situada en el extremo noreste de la gran isla de Creta. Es muy conocida y altamente recomendable por la belleza del lugar. Es una preciosa y extensa playa de arena fina en el único bosque de palmeras de dátiles existente en el continente europeo. Un lugar especial y extremadamente tropical.

Este palmeral natural ocupa una importante extensión y se contabilizan más de cinco mil palmeras. Cuenta la leyenda que surgió con la visita y desembarco de barcos egipcios y fenicios que alimentándose de dátiles tiraron su semilla en estos lugares.

Las aguas son increíblemente transparentes y limpias y a pesar de la lejanía de este lugar, bien merece la pena llegar hasta aquí. Es importante saber que se encuentra a casi cien kilómetros de Agios Nikolaos y más de ciento setenta de Heraklion. Este dato es importante a la hora de planificar nuestra escapada. La entrada es controlada y se ejerce especial vigilancia para evitar que el lugar sea ensuciado o se haga camping libre. Se realiza una importante campaña contra los incendios en este lugar.

 

Localización y Mapa de Playa de Vai, Creta

 

Mapa de Vai, Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta, Grecia