Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Heraklion

Heraklion, Creta

Yacimiento de Malia

Malia, Creta

Malia, importante asentamiento minoico EN Creta

El yacimiento de Malia se encuentra en la cara norte de la isla de Creta, mirando hacia el mar Egeo. Se encuentre en el límite de la prefectura de Heraklion y la prefectura de Lassithi. Se trata de un importante asentamiento minoico de enormes dimensiones que como en el resto de ciudades minoicas se encuentran alrededor de su palacio y éste alrededor de su patio central.

En este caso quizás se trate de uno de los palacios más antiguos edificados en la isla de Creta, con una antigüedad aproximada de 4.000 años. Fue axcavado por el arqueologo J. Hazidakis en 1915. Aún podemos ver el altar que se encuentra en el patio central.  Merece la pena pasear por el amplio lugar arqueológico e ir viendo los restos que nos dan a entender lo avanzado de la civilización cretense.

Hemos preparado una pequeña guía de la cultura minoica y los palacios minoicos de aconsejada lectura para que les sirva a la hora de comprender esta magnífica civilización repleta de sorpresas, técnica y belleza a pesar de sus cuatro mil años de antigüedad.

La zona de Malia y sus proximidades son una zona de importante infraestructura hotelera, especialmente la zona próxima de Hersonissos. Existen multitud de hoteles en esta zona y una cantidad importante de playas y zonas de baño próximas.

 

     

Horario del Recinto y Precio de la entrada

Aconsejamos visitar la página oficial del Yacimiento de Malia para más detalles. El teléfono de atención al público es +30 2897 31597

Excursiones, Tours y Visitas guiadas en español

www.grecotour.com les ofrece la posibilidad de contratar su visita guiada al Palacio minoico de Festos y Agia Triada o a cualquier otro recinto arqueológico, yacimiento o museo que sea de su interés en la isla de Creta. Tenemos los mejores guías de habla hispana que les ayudarán a comprender y visitar estos maravillosos yacimientos. Ya lleguen a bordo de un crucero con escasas horas de escala o bien se encuentren alojados en algún punto de la isla, organizamos su visita guiada a la medida de sus necesidades, número de personas, lugares a visitar o el tiempo que deseen dedicarle. No duden en contactar con nosotros para presupuesto a la medida. Nuestros precios son directos y sin intermediarios y sin duda los más competitivos y económicos que puedan encontrar. También pueden visitar nuestro apartado en la web de excursiones, tours y visitas guiadas en Creta haciendo click.

 

Localización y Mapa de Malia en Creta

 

Mapa de Malia, Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta
Región de Heraklion, Creta   Creta