Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products
Total shipping  To be determined
IVA 0,00 €
Total
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Islas Griegas | Santorini

Oia (Ia) en Santorini

Oia Ia en Santorini
 

Oia es el nombre de la localidad en griego. Se pronuncia "ia" y así debemos llamarla siempre o no nos entenderán. Quizás es el lugar más deseado de la isla de Santorini y también el más fotografiado. Su famoso rito de la puesta de sol es conocido en el mundo entero. Y es que a la hora de la puesta de sol, como si de un rito se tratase, los habitantes de la isla de desplazan hasta allí para contemplar este maravilloso espectáculo. Es un pueblo pequeño, de callejuela estrella y encalado de blanco. Numerosas escaleras y rincones ocultos nos proporcionan lugares de ensueño. Las tiendas de arte, artesanía del tipo más bohemio y variopinto predominan es sus numerosas esquinas. Cafeterías y terrazas con vistas y música de lo más apacible predominan en esta población. No olviden disfrutar de sus ermitas e iglesias, especialmente de la Iglesia de Plátani, uno de los lugares más bellos de Oia. Merece la pena visitar también su Museo Marítimo.

 
Ia Oia Santorini
 

La puesta de sol en Oia bien merece la pena ser tratada en un apartado en nuestra web que encontrarán sin duda interesante. Les aconsejamos que lo visiten.

 
 

Un buen consejo es que, después de disfrutar de la puesta de sol, bajen las muchísimas escaleras desde Oia a su puerto de Ammoudi Armeni, o bien en coche por la carretera que baja lateralmente desde el norte, y disfruten de una maravillosa cena en las tabernas tradicionales de pescadores que se encuentran en el puerto. También le hemos dedicado un apartado al Puerto de Ammoudi Armeni en nuestra web. Visítenlo.