Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Atenas | Museos

Atenas
Viajes a Atenas Traslados Atenas Excursiones Atenas Vuelos a Atenas Cruceros Atenas Circuitos Atenas
Viajes a Atenas Traslados en Atenas Excursiones en Atenas Vuelos a Atenas Cruceros desde Atenas Circuitos Culturales desde Atenas

Museos de Atenas

Atenas es una ciudad rica en museos de toda clase, capaz de colmar con creces el apetito del más insaciable devorador de cultura griega en todas sus vertientes. Un completo recorrido por las calles de la ciudad bastará para comprender el amplio abanico de posibilidades que ofrecen los museos atenienses; ya sea repasando cronológicamente las edades de la cultura helena, desde la Prehistoria a los tiempos modernos, o, de forma más específica, visitando los centros temáticos, donde la solemnidad del arte bizantino de un museo contrasta con el carácter folklórico de la historia del traje griego de otro.

Pero, si por algo destaca la capital helena, es por disponer entre sus colecciones de una de las más importantes representaciones del arte clásico de Grecia. Así, el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Benaki y el Museo de la Acrópolis, son referentes ineludibles en cualquier tour o visita de la ciudad de Atenas.

Si uno quiere retroceder aún más en el tiempo, disfrutará con la visita al Museo de Arte Cicládico, la mejor representación que existe actualmente en el mundo de la cultura que pobló en la Grecia arcaica las islas griegas Cícladas del Egeo, así como una completa colección de piezas pertenecientes a épocas más recientes del arte heleno y chipriota.

Además, la cultura bizantina, de tan reconocido prestigio, cuenta en la metrópoli ateniense con uno de los centros de mayor renombre, como es el Museo Bizantino, en cuyo interior destacan los iconos y la espectacularidad de las salas adaptadas como si fueran iglesias, utilizando material original de los diversos templos en los que están inspiradas las estancias.

La Pinacoteca Nacional, para los amantes de la pintura, el Museo de Arte Popular, el Museo Kanellópoulos y el Museo Goulandrí de Historia Natural, entre otras, son algunas de las numerosas opciones que integran la larga lista de museos y galerías que Atenas pone a disposición del visitante, con precios asequibles para el bolsillo (además de las consabidas tarifas reducidas) y horarios de visita razonables.

Museo de la Acrópolis de Atenas Museo Arqueológico Nacional
Museo de Arte Cicládico
Museo de la Acrópolis de Atenas Museo Arqueológico Nacional de Atenas Museo de Arte Cicládico de Atenas
Museo Benaki de Atenas
Museo Bizantino de Atenas
Museo de Arte Popular
Museo Benaki de Atenas Museo Bizantino de Atenas Museo de Arte Popular de Atenas
Pinacoteca Nacional
Museo Kanellopoulos
Pinacoteca Nacional en Atenas Museo Kanellopoulos de Atenas  

Visita guiada y Tour de Atenas

Desde www.grecotour.com ofrecemos distintas posibilidades para realizar el Tour de Atenas, Visitas guiadas o excursiones de Atenas incluyendo la visita guiada de la Acrópolis de Atenas. Se ofrece este servicio turístico con guías recomendados de habla hispana o español. Los Tours de Atenas los ofrecemos de forma privada y exclusiva o bien en grupo con más turistas. Ofrecemos sin duda la mejor oferta en precios y siempre de la mano de los mejores guías que una agencia de viajes especializada en Grecia pueda disponer. Pulse en cada link para más información sobre nuestras excursiones, visitas guiadas tours no privadas (con otros viajeros) o en este otro link si desea información sobre excursiones, visitas guiadas y tours en Atenas en privado (sin otros viajeros).