Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Atenas | El Museo Kanellopoulos

Atenas
Viajes a Atenas Traslados Atenas Excursiones Atenas Vuelos a Atenas Cruceros Atenas Circuitos Atenas
Viajes a Atenas Traslados en Atenas Excursiones en Atenas Vuelos a Atenas Cruceros desde Atenas Circuitos Culturales desde Atenas

Museo Kanellopoulos de Atenas

Otro de los museos de Atenas. El Museo Kanellópoulos, cuya exposición es básicamente de índole arqueológica, constituye una de las colecciones privadas más importante de Atenas, con una recopilación que abarca más de 6.000 piezas, desde la Prehistoria hasta la era moderna. Merece especial interés el conjunto de piezas relativas a la antigua Grecia, periodo del que destacan un gran número de vasijas, monedas, máscaras, armas, objetos de bronce y ánforas. Además, en la planta baja se conserva un bloque de piedra que perteneció a los muros de la Acrópolis en torno al cual se organizó del resto del museo.

La exposición, inaugurada en el año 1976, fue reunida por Paul y Alexandra Kanellópoulos, y albergada en el interior de una elegante mansión neoclásica, en el barrio de Anafiótika que pertenece al barrio de Plaka.

Museo Kanellopoulos de Atenas

Horario del Museo

HORARIOS: El Museo abre sus puertas al público de 08:00am a 15:00pm en temporada de invierno. En verano el horario puede variar y cerrar un poco más tarde pero aún asi siempre es mejor consultar directamente con el Museo. El museo permanece cerrado todos los Lunes.

DIAS FESTIVOS: Permanece cerrado el 01.01 (cerrado), el 06.01 (cerrado), la mayoría de días durante la semana de Pascua en Semana Santa ortodoxa (consultar), 01.05 (cerrado), 15.08 (cerrado), 25.12 (cerrado), 25.03 (cerrado), 28.10 (cerrado), 25.12 y 26.12 (cerrado). Estos fechas y días pudieran ser modificadas en cualquier momento. www.grecotour.com no se puede hacer responsable en ningún caso por la informacion aportada.

Entrada al Museo

COMPRA DE LA ENTRADA: La entrada es libre y gratuita. Por el momento no hay aforo máximo y no hace falta pre reservar. Si requiere reserva en caso de acudir en grupo.

PRECIO DE LA ENTRADA: La entrada es libre y gratuita.

Web Oficial del Museo Kanellopoulos

El Museo Benaki pone a disposición de su portal www.culture.gr toda la información turística, días de cierre y apertura de este prestigioso museo. Este portal no dispone de idioma español. No duden en visitar esta web en caso que tengan alguna duda o requieran información turística adicional. En caso de interés pueden llamar al telefono oficial del Museo Kanellopoulos (+30 210 3212313) o bien visitar su pagina web oficial del Museo Kanellopoulos haciendo click en el enlace.

Localización y Mapa del Museo Kanellopoulos

Se encuentra en la esquina formada por las calles 12 Theorias Street, 12 & Panos Street. Se encuentra en el corazón de Barrio de Plaka, bajo la Acrópolis de Atenas y el metro más cercano quizás sean las estaciones de Monastiraki o Akropoli. En el mapa con el número 38.

Localización y Mapa del Museo Kanellopoulos de Atenas

Visita guiada y Tour de Atenas

Desde www.grecotour.com ofrecemos distintas posibilidades para realizar el Tour de Atenas, Visitas guiadas o excursiones de Atenas. Se ofrece este servicio turístico con guías recomendados de habla hispana o español. Los Tours de Atenas los ofrecemos de forma privada y exclusiva o bien en grupo con más turistas o viajeros. Ofrecemos sin duda la mejor oferta en precios y siempre de la mano de los mejores guías que una agencia de viajes especializada en Grecia de habla hispana y en español pueda disponer. Pulse en cada link para más información sobre nuestras excursiones, visitas guiadas tours no privadas (con otros viajeros) o en este otro link si desea información sobre excursiones, visitas guiadas y tours en Atenas en privado (sin otros viajeros).