Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

             

Creta | Región de Lassithi

Región de Lassithi, Creta

Mochlos, Creta

Mochlos, Creta

La pequeña aldea tradicional de Mochlos

Se encuentra al norte de Creta y dentro de la prefectura de Lassithi. Está ubicada entre Agios Nikólaos y Sitia. Asomada al mar de Creta, y en un rinconcito apartado, encontramos esta pequeña aldea de pescadores. Todo en ella es pequeño, sencillo y humilde.

Frente al pueblo observamos un islote que en tiempos remotos estuvo unido a Mochlos por un istmo. En él se hallaba una antigua ciudad minoica de la que se han extraído importantes objetos que se exponen en los museos de Agios Nikólaos y Sitia.

Es ideal para aquellos que deseen unas vacaciones tranquilas, sin complicaciones, que busquen intimidad y calma. Los lugareños son gente simpática que siempre están bromeando entre ellos y dispuestos a hacernos sentir como en casa. Su pequeña playa al igual que su paseo marítimo comparte espacio con algunas barcas de vivos colores. Unas cuantas tabernas familiares se encuentra en la zona. Si tiene previsto visitar Sitia o Agios Nikólaos, no deje escapar la ocasión de visitar este pintoresco lugar.

 

Localización y Mapa de Mochlos, Creta

 

Mapa de Mochlos, Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta
Región de Lassithi, Creta   Creta, Grecia