Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Náutica, Charter náutico y Alquiler de Barcos

Inicio Náutica Veleros Lujo Moto Veleros Grecia Goletas Turquía Veleros por Plazas Alquiler Catamaranes
Inicio Veleros Grecia Veleros de Lujo con tripulación en Grecia Alquiler de Barcos Moto Veleros en Grecia Alquiler de Barcos Goletas en Turquía Cruceros en Veleros por Plazas Grecia e Islas griegas (Cabin Charter) Charter náutico y alquiler de Catamaranes en Grecia e Islas griegas

Meteorología náutica en Grecia

Meteorología náutica en Grecia

Por su estacionalidad ...

La temporada de navegación comienza a partir de Abril. Esta época de primavera se caracteriza por un tiempo soleado y lleno de encanto. Vientos moderados y brisas térmicas que propician una navegación fácil y agradable.

Desde mediados de Junio hasta Agosto nos encontramos en pleno verano, que en las Cícladas (y no en otras zonas) se caracteriza por el viento Meltemi, viento fuerte del norte que provoca una navegación más deportiva, pero que no impide los fondeos tranquilos a sotavento de las islas.

En Septiembre y Octubre el viento moderado y la agradable temperatura de las aguas hacen que sea una época ideal para navegar por el Egeo y como única desventaja que los días comienzan a ser más cortos.

Por zonas ...

Cicladas Las islas cícladas son las más representativas de Grecia. Cientos de islas grandes y pequeñas, habitadas y deshabitadas, cientos de rincones escondidos para el fondeo en solitario. Lugar de ensueño para el navegante, con una única desventaja y es el Meltemi soplando desde mediados de julio a finales de septiembre, que nos puede dejar sin navegar algún día que otro salvo para expertos lobos de mar.

Islas Golfo Sarónico. Las islas Sarónicas son un lugar idóneo para la navegación en Grecia. Islas de ensueño con continuos toques de arqueología que dan un sabor más auténtico al viaje. Muy aconsejable para aquellos que su experiencia en velero aún no es muy grande. El clima es excelente y pocas veces nos encontraremos con vientos desafiantes y molestos.

El Dodecaneso. La región del Dodecaneso es de las mejores zonas para navegar, una proporción perfecta entre belleza de las aguas y lugares con un equilibrio de vientos durante toda la temporada.

El Jónico. Otro de los mejores paraísos para la navegación de Grecia es el mar Jónico. Vientos suaves, paisajes de belleza sin igual, poblaciones marinas con encanto y rurales.

Parte meteorológico náutico en Grecia

Viento Meltemi Parte del Dodecaneso Parte de Espóradas Parte de Jónicas Parte de Sarónicas Parte de Cícladas
Viento Meltemi, Grecia Parte meteorológico náutico para el Dodecaneso, Grecia Parte meteorológico náutico para las Islas Espóradas, Grecia Parte meteorológico náutico para las Islas Jónicas, Grecia Parte meteorológico náutico de las islas Sarónicas, Grecia Parte meteorológico náutico de las islas Cícladas, Grecia