Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Atenas | Linterna de Lisicrates

Atenas
Viajes a Atenas Traslados Atenas Excursiones Atenas Vuelos a Atenas Cruceros Atenas Circuitos Atenas
Viajes a Atenas Traslados en Atenas Excursiones en Atenas Vuelos a Atenas Cruceros desde Atenas Circuitos Culturales desde Atenas

La Linterna de Lisicrates

En el corazón del Barrio de Plaka y en la calle Tripodon encontraremos este bello monumento. La Linterna de Lisicrates fue construido por un rico ciudadano ateniense, Lisícrates, en conmemoración al premio obtenido como mejor patrocinador de la mejor obra teatral (tragedia o comedia clásica) por parte de la ciudad de Atenas y sus ciudadanos. En el año 334 a. de C. fue cuando Lisicrates obtuvo este premio y construyo este monumento para mostrarlo. Además este monumento conserva el pavimento original en un edificio próximo que se puede visitar en el número 28 de esa misma calle.

Años más tarde, en 1.658 este lugar fue propiedad de los capuchinos y en 1.670 convertido en monasterio, donde Lord Byron se hospedo en uno de sus viajes a Grecia. Dicen los guías de Atenas que además fué en estos terrenos donde por primera vez se planto semilla de tomate en tierras helenas.

Linterna de Lisicrates, Atenas

Localización y Mapa de la Linterna de Lisicrates (17)

Mapa de la Linterna de Lisicrates, Atenas