Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

Náutica, Charter náutico y Alquiler de Barcos

Inicio Náutica Veleros Lujo Moto Veleros Grecia Goletas Turquía Veleros por Plazas Alquiler Catamaranes
Inicio Veleros Grecia Veleros de Lujo con tripulación en Grecia Alquiler de Barcos Moto Veleros en Grecia Alquiler de Barcos Goletas en Turquía Cruceros en Veleros por Plazas Grecia e Islas griegas (Cabin Charter) Charter náutico y alquiler de Catamaranes en Grecia e Islas griegas

Guía náutica Islas Dodecaneso

.

Guía náutica de las islas griegas del Dodecaneso. Navegar por el Dodecaneso, Grecia.

Otra excelente elección. Navegaremos por el Dodecaneso. Dódeca en griego significa doce, que son las islas que componen este archipiélago de islas frente a las costas de Turquía, donde podremos conocer además Bodrum y Kusadasi. No olviden llevar si quieren entrar en aguas turcas el pasaporte en regla con ustedes.

Entre las Cycladas y la costa turca una cadena de islas desciende a través del mar Egeo se encuentra el Dodecaneso.

De una sorprendente variedad de paisajes entre los mas bellos de todo el Mediterraneo, las islas del norte tienen una abundante vegetación que contrastan con los pueblos de pequeñas casas cúbicas resplandecientes de blancura.

De Samos a Rodas sentirán la huella de las diferentes ocupaciones a lo largo de toda su historia: épocas greco-romana, bizantina, otomana y franca.

Nuestra principal base puerto de barcos se encuentra en el mismo puerto deportivo de Kos ciudad. La capital es Kos y su puerto es Mastijari. Su paisaje es muy verde, con abundante vegetación y bosques, mezclada con abundantes recintos arqueológicos y restos de todas las épocas. Historicamente comienza a destacar en la época Minónica, ya que participó activamente en la guerra de Troya. En el siglo VI d. de C. fue prácticamente devastada por un terrible terremoto. De nuevo adquiere relevancia en el periodo Bizantino y posteriormente con los cruzados.

Kos, la capital, fue construida sobre una antigua ciudad helenística por los venecianos. Inmejorable situación estratégica para el comienzo y finalización de un charter por las islas del Dodecaneso. Desde aquí podremos llegar sin grandes esfuerzos rumbo sur a Simi, Karpathos, Nisiros, Kos, Astipalea.

La otra opción es rumbo norte a Leros, Lipsus, Kalimnos, Fourni, Patmos, Samos e Icaria. Si lo desean la costa turca, aunque bastante incomodo por razones administrativas, impuestos y visados. Se encuentra muy cercano al puerto turco de Bodrum.

En caso de interés en navegar por las islas del Dodecaneso desde Kos, deberemos tener en cuenta que con Olympic Aiways o bien AegeanAir, así como con otras compañías aéreas podremos realizar conexión con otro vuelo de Atenas a Kos o viceversa en el mismo día, tanto a la ida como a la vuelta.

Pero si lo desean podremos organizar su viaje de tal modo que disfruten unos días en Atenas o en Rodas, a la ida o al regreso de su viaje en velero. Las distancias entre ellas son cortas, pudiendo hacer numerosas escalas. Todas disponen de excelentes fondeaderos. Suele notarse el meltemi en agosto, pero en menor intensidad y fuerza que en el Egeo y las islas Cícladas.

Salvo Rodas y Kos, el resto son islas casi deshabitadas y muy rurales, destacando Kalimnos la isla de las esponjas de mar, Patmos y el monasterio de San Juan donde escribió el apocalípsis, el paraíso natural de Lipsus y la belleza impresionante de Karpathos, donde se rodó la famosa película Mediterráneo.

Las Islas Griegas del Dodecaneso

Las islas del Dodecaneso. De una sorprendente variedad de paisajes, entre los mas bellos de todo el Mediterráneo, las islas del norte tienen una abundante vegetación que contrastan con los pueblos de pequeñas casas cúbicas resplandecientes de blancura. En Rodas sentirán la huella de las diferentes ocupaciones a lo largo de toda su historia: épocas greco-romana, bizantina, otomana y franca. Las islas griegas del Dodecaneso son: Rodas, Karpatos (Karpathos) , Kasos, Simi (Symi) , Tilos, Nisiros, Astipalea (Astypalea) , Kos (Cos), Kalymnos (Kalimnos) , Leros, Patmos y Kastelorizo (Castelorizo o Megistri).

Haga clic en cualquiera de ellas para ver estas maravillosas islas griegas.

Rodas

Kos

La isla de Rodas, Islas del Dodecaneso,Islas Griegas La isla de Kos, Cos, Islas del Dodecaneso, Islas Griegas

Symi

Karpatos

La isla de Symi (Simi), Islas del Dodecaneso,Islas Griegas La isla de Karpatos (Karpathos), Islas del Dodecaneso, Islas Griegas

Astipalea

Kalymnos

La isla de Astipalea, Islas del Dodecaneso,Islas Griegas La isla de Kalymnos (Kalimnos), Islas del Dodecaneso, Islas Griegas

Leros

Patmos

LLa isla de Leros, Islas del Dodecaneso,Islas Griegas LLa isla de Patmos, Islas del Dodecaneso, Islas Griegas