Su Reserva

Sin reservas

To be determined Envíos
0,00 € Total

Product successfully added to your shopping cart

Quantity
Total

There are 0 items in your cart. There is 1 item in your cart.

Total products (iva no inc.)
Total shipping (iva no inc.) To be determined
IVA 0,00 €
Total (iva no inc.)
Continue shopping Proceed to checkout

Buscar

                     
Alquiler de Veleros en Grecia, las islas griegas

Ferries Grecia

Consultas y Reservas de billetes de Ferry Online

 
Alquiler de Veleros en Grecia,en las Islas Griegas
 

¿Necesitas billetes de Ferry para tu viaje a Grecia?

 

www.grecotour.com te ofrece nuestros portales especializados en consulta y reservas de tus billetes de ferry de Atenas a Santorini, de Atenas a Mykonos, ferrys a las islas griegas y barcos de línea regular en Grecia para tus vacaciones. Puedes reservar Online y te los enviamos en 72 horas a tu domicilio, pasar por nuestras oficinas en Madrid a por ellos, posicionarlos en Grecia en las Oficinas de cada naviera en Puerto o simplemente consultar rutas, horarios o precios de los ferries. Todo con la garantía que ofrece viajes www.grecotour.com y sus 12 años de especialización en viajes a Grecia.

 

selecciona el tipo de buscador de billetes de Ferry

 

 

Ferry a Las Islas Griegas

 
Click aquí, para reservar Ferry entre Italia y Grecia o viceversa

Click en la imagen para consultar Ferry entre entre Grecia y las Islas Griegas, se abriá una nueva ventana con el buscador de ferries.

 

Ferry entre Italia y Grecia

 
Click aquí para reservar Ferry en Grecia y a las Islas Griegas

Click en la imagen para consultar Ferry entre entre Italia y Grecia, o viceversa, se abriá una nueva ventana con el buscador de ferries.

 

SOBRE NUESTRO BUSCADOR DE FERRIES:

Catamaran Alquiler Grecia

Grecotour, como Distribuidor Oficial de las más importantes Navieras Griegas en España, realiza sus reservas a través de Sistema Nacional de Reservas ForthCrs, éste sistema funciona mediante una ventana de explorador independiente, que le guiará por todo el proceso de reserva, su funcionamiento es independiente del resto de reservas que puede realizar en nuestra web, pero está en todo momento gestionado y monitorizado por nuestros agentes para su seguridad. Por favor deshabilite el bloqueo de elementos y ventanas emergentes, también evite seleccionar "atrás" en el navegador durante el proceso de reserva. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros al teléfono o email indicados.

Sistema de Pago Seguro - Caixa Bank

atención telefónica +34 914455257

email: ferries@grecotour.com

Notas MUY IMPORTANTES para realizar Reservas de Ferry

 

Los billetes de ferry son billetes FÍSICOS, no electrónicos y deben viajar acompañados de ellos y deben ser presentados a la entrada del barco. MUY IMPORTANTE: NO PUEDE EMBARCAR con el justificante de compra electrónica, siempre es imprescindible ESTAR en POSESION de los BILLETES FISICOS ORIGINALES.

En el caso de reservas realizadas dentro del territorio Español, estas pueden ser enviadas mediante mensajería urgente NACEX en el plazo de 24-48 horas, se realizan envios COMBINADOS de reservas, siempre y cuando, al menos una de ellas abone los gastos de envío completos y siempre que se realicen de forma consecutiva en el mismo periodo de tiempo, la primera reserva debería seleccionar "Envío Mensajería Urgente" y las restantes "Envío Combinado sin cargo", Los billetes pueden ser retirados en nuestra oficina de Madrid SIN gasto alguno de envío.

Una vez emitidos los billetes, para envío o recogida en nuestras oficinas, estos no pueden posicionarse en Grecia, ni re-imprimirse en caso de robo, pérdia o extravío.

a tener en cuenta aNTES DE RESERVAR FERRY

 

Aconsejamos RESERVAR con la máxima antelación posible ya que desde la entrada de los sistemas online de reserva de billetes de ferry la mayoría de los pasajeros prefieren llevarlos reservados y en fechas clave y rutas muy solicitadas suelen ser imposible encontrar plaza alguna para aquellos que lo dejan para el último momento.

Los billetes de Ferry, una vez emitidos, NO admiten CAMBIOS de ningún tipo, ni fecha, ni nombres, ni reembolsos o devoluciones, salvo en los casos en que la naviera realice cambios y permita los reembolsos.

En casos extremos, o de fuerza mayor, los itinerarios previstos pudieran ser modificados o cancelados. Dichos motivos de fuerza mayor, no pueden ser previstos por Grecotour y no son ni seran responsabilidad de ésta empresa, en esos casos, previa autorización de la naviera, Grecotour gestionará en su nombre el reembolso del importe NETO del billete (sin tasas) al cliente, para ello este siempre tendrá la obligación de entregar a Grecotour el billete físico original para poder hacer efectivo el reembolso. La genstión de Grecotour consiste en facilitar todas las vías posibles de compra y recepción de billetes al cliente, así como facilitar las comunicaciones de la naviera al cliente, si estas se producen con antelación suficiente, sino, la naviera contactará diréctamente con el cliente a través de los datos de contacto indicados al realizar la reserva .

entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida. Ante esos casos de fuerza mayor grecotour no puede ni se hará responsable.

La Reserva y Contratación de billetes de Ferry a través de la web de Grecotour, supone la aceptación de estas condiciones particulares del servicio.